Toshiro
Los dias pasaron, estábamos próximos a navidad, una costumbre humana de la cual nos hablo kurosaki, ahora que el capitan yamamoto decidio que los shinigamis secuestrados ya no serian traidores si no victimas nos pidio quedarnos mas tiempo para cuidar a los demas estudiantes, mientras que gracias a la informacion y deducciones que hizo karin ahora tenemos la pista de que quiza la guarida de aizen estaba en hueco mundo, por lo que el capitan general estaba organizando una expedicion a aquel lugar, que partiria en unos dias mas, siendo los capitanes y tenientes de la 2°, 3° 4° y 11° divicion quienes irian a hueco mundo, por lo que los demas capitanes y yo que nos encontrabamos en el mundo humano nos quedariamos aqui hasta incluso después de navidad, por lo que kurosaki ichigo nos invito a pasar esa fecha en su casa con su familia pues era su tradicion. Por otro lado los estudiantes de la academia tendrian hoy su festival de invierno en el parque central de karakura, por lo que todos los capitanes, tenientes y maestros estariamos presentes atentos por si los vizard llegaban a atacar; debido a la organizacion del festival karin no habia tenido mucho tiempo estos dias ni siquiera para entrenar con urahara y yoruichi, cosa que en parte agradeci, pues aunque matsumoto me hizo comprender que lo que sentia por la azabache era mucho mas que amor aun no lograba adaptarme a lo que ella me hacia sentir, mi teniente me había apoyado y me dijo que me tomara un par de dias para que me calmara y olvidara lo que sea que karin me hubiera contado y se me pasara el enojo, el problema fue que no pude olvidarlo, debido a que me concentre a patrullar karakura y al mismo tiempo investigar a la familia de mako para ayudar a mi azabache, por lo que siempre que creia olvidar lo que me dijo karin veia a ese bastardo y volvia a molestarme, entiendo que lo que hizo karin en su momento no me afectaba para nada en mi, pero pensar que estuvo con el mismo bastardo que la hirio tanto hacia que mi sangre hirviera, incluso he llegado a pensar que hubiera preferido que hubiera sido couffaine, aunque ayer por la noche que no podia dormir me puse a pensar que quiza tambien ya lo habia echo con el, y tan solo pensarlo me hacia ponerme peor, todos estos dias sin ella y martirisandome a mi mismo he estado de muy mal humor tanto asi que algunos capitanes que han echo la guardia conmigo prefieren dejarme solo, y no los culpo, incluso kurosaki me ha preguntado si me he peleado con su hermana pues ella tambien no ha estado del mejor humor, cada que me veia por la academia ella caminaba al lado contrario y se perdía entre la gente, o solo deviaba la mirada, entendia que estuviera molesta conmigo, despues de todo ella solo fue sincera conmigo y mi actitud ante esa situación no fue la mejor, varías veces trate de animarme a hablar con ella pues no soportaba tenerla lejos o que me ignorara, pero siempre que estaba a pasos de ella cambiaba de opinion y me iba, tenia que tratar de superar mis pensamientos he ideas equivocadas y arreglar las cosas con ella, ignorar mis sentimientos de celos y ser feliz a su lado.
-capitan?!!!- grito matsumoto mientras subia al techo de la casa de urahara- ya esta listo para el festival?- pregunto animada, la mire por el rabillo del ojo solo para verla con una falda negra encima de unas mallas del mismo color unas botas gruesas de color cafe chocolate, una blusa de cuello de tortuga y manga larga blanca debajo de una gabardina larga y afelpada color chocolate en su cuello una bufanda de color blanco a juego con un gorro tejido del mismo color, aun con tanta ropa ella temblaba lo que me hizo reir un poco para mi mismo, mientras que la gente normal moria de frío yo me sentia sumamente comodo, tenia puesto un pantalón de color crema con unos tenis negros una camisa ligera de color azul oscuro casi negro y encima una gabardina con gorro de color negro desabotonada, estaba recostado sobre la capa de nieve que habia cubierto el techo y un asi no sentia el frio.
-si lo estoy- dije resignado pues aunque no queria ir era mi trabajo proteger a los estudiantes
-ANDANDO CHICOS SE NOS HARA TARDE, TENEMOS QUE PONER LOS PUESTOS ANTES DE QUE COMIENCE A ATARDECER!!
La voz de mi azabache me hizo sentarme recto, cosa que causó la risa de matsumoto, la mire mal pero mi vista pronto se concentro en la oji onix que estaba saliendo de la casa, seguida de varios mas estudiantes con varias cosas en las manos y algunos de los hombres cargaban varias estructuras de metal, todos eran estudientes de la academia por lo que no eran nada debiles aun asi algunas cosas que se veian pesadas las cargaban de dos, pero no era el caso de mi chica, que traia dos cajas grandes sobre su hombro derecho mientras que con su brazo izquierdo cargaba algunos tuvos y luces enrolladas, no pude evitar sonreir ante esa imagen, bien podia imaginar a alguno de los chicos queriendo ayudar a la pelinegra y ella negandose siendo tan terca, ella daba algunas indicaciones a sus compañeros los cuales con cuidado usaban shumpo para ir y venir del parque y dejarlas cosas que necesitaban, vi a karin ir y venir casi 3 veces y siempre cargada de varias cajas y cosas que supongo necesitarian esta noche, me quede embobado viendola y esperaba que ella no notara mi presencia pues queria verla durante mas tiempo
-capitan aun no habla con ella?- pregunto mi teniente sacandome del trance pero aun asi no desvie mi mirada de la chica tan bella frente a mi
-no- conteste serio
-capitan!!- me reprendio- ya han pasado varios dias deberia hablar con ella, aclarar las cosas- la escuchaba pero mi mente no captaba bien lo que decia, estaba distraido viendo a la kurosaki- no querra que llegue otro chico y se la robe- esas ultimas palabras me hicieron reaccionar, aprete mis puños al pensar en esa posibilidad, pero matsumoto tenia razon, ayer me entregaron mi autorización de la camara de los 46 para salir oficialmente con karin pero ya ni siquiera yo sabia si aun eramos algo, no nos hablamos y aunque yo no me he fijado en otra mujer en este tiempo no sabia si karin hacia lo mismo, se lleva bien con sus compañeros y aun viendola ahora hablaba y sonreia animada con todos sus compañeros, ahora tenia un nuevo miedo que algun chico llegara y enamorará a karin, todo porque yo no le di todo lo que merecia, por no darle mi completa atención y tragarme mi orgullo y soberbia- capitan... se que quiza aun este molesto por lo que paso con karin... pero ya no importa el pasado, lo que importa es el presente y el futuro, no quiere que nadie toque a karin entonces asegurese de que usted sea el ultimo en hacerlo, no la pierda, y menos por una estupidez
Aveces me sorprendia lo sabía que podia ser matsumoto mas aun cuando solo la veo olgazaniar y emborracharse, pronto comenzo a atardecer y karin y su grupo se fueron al parque, aun quedaban algunos alumnos en la academia por lo que tenia que esperar a que todos se fueran para yo tambien ir al festival, una vez estando aya buscaria a karin y le diria que la amo, matsumoto tiene razon, no importa que karin haya estado con uno o dos hombres, no importa si estuvo con 50 lo que me importaba era que yo fuera el ultimo, y aunque karin aun es muy joven para pensar en estar conmigo el resto de su vida, yo queria serlo, queria estar con ella todo el tiempo que ella me lo permitiera.
ESTÁS LEYENDO
Academia shinigami
FanfictionDespues de que Ichigo decidiera mudarse a la sociedad de almas para convertirse en capitan karakura y varias ciudades cercanas quedaron desprotegidas ya que los shinigamis que enviaba la sociedad muchas veces no eran lo suficientemente fuertes, por...