☁️⚡ 35 ⚡☁️

179 12 10
                                    


|𑁍❦︎| 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚢𝚘𝚞 2/2|𑁍❦︎|

- Axel : _____ espera !! , noooo!!!!!!!

- Maria : vente aquí chamaco

- _____ : jsjsjjsjs

- Maria : tu que te ries , es algo gracioso ?!

-_____ : no . . . Mejor me voy a lavar los trastes - nerviosa -

𝐏𝐨𝐯 _____

|☯︎シ︎| me fui a lavar los trastes antes de que mi mamá se moleste mas y mas , todavía pienso en el sueño que tuve antier . . . . Al parecer ellos eran mis verdaderos padres ya que ellos la protegieron con su vida , haci que tienen que ser mis verdaderos padres no ? .

- Jose : _____ ! _____ !

- _____ : he ! , que paso padre ?

- Jose : tu madre esta molesta contigo . . .

- _____ : verga - susurro -

|☯︎シ︎| me pregunto por que estará molesta mi madre , y si es algo malo ? , que hice esta vez ?!

- Maria : hija por que desapareciste 1 día ?!

- _____ : . . .

𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚

|☯︎シ︎| _____ se quedo callada ya que no se le ocurría nada para cubrir por que se había escapado , pero recordó que su madre le había dado permiso con la excusa " voy con unos amigos "

- Maria :_____ !!!

- _____ : mamá te pedí permiso para visitar a mi n- amigo - nerviosa -

- Axel : si ma yo la escuche cuando dijo " mamá voy con unos amigos " .

- Maria : Mmmmm , okey ya te puedes ir . . . . - suspiró -

-_____ : si esta bien . . . . .

- Axel : jsjsjssjsjs

|☯︎シ︎| la peli _____ se fue a seguir lavando los trastes , mientras su madre ( Maria ) estaba hablando a su hermano ( Axel ) junto a su padre ( Jose ) , _____ se fue a buscar sus audífonos para lavar los trastes ya que era algo aburrido lavar los trastes sin música .

• . • . • 🌼☂️ 𝚈𝚘𝚞𝚛 𝚁𝚎𝚊𝚕𝚕𝚢 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 ?  ☂️🌼 • . • . • ( PAUSADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora