|❀☹︎| 𝚜𝚞𝚎𝚗̃𝚘𝚜 ? |❀☹︎|
༄❀༄ cuando desperté , no estaba con selever mas bien estaba . . . . En un hospital? Pero mis pensamientos llegaron hasta ahí ya que escuche una voz.
-María: Mi niña !!, que bueno que estas bien *llorando*
-T/N: disculpe. . . . Pero que paso ?
༄❀༄ ella solo me sonrió amablemente y me empezo a explicar,ahí es donde me dí cuenta de que yo realmente estaba en coma y que todo lo que paso sobre "𝚁𝚘𝚜𝚎" solo fue producto de mi imaginación,pero . . . . .
Y selever? El tambien era parte de mi imaginación?.
-J y A(axel y Jose) : T/N !!!!!
-Axel: que bueno que despertaste mi pequeña idiota *llorando y abrazando a T/N*
-Jose: oye Axel no le llames a hací a tu hermana,que no vez que despertó de su coma ?!
-Axel: perdón . . . .
-María: no importa . . . Lo bueno es que nuestra hija ya despertó
༄❀༄ no entendía nada pero poco a poco hiba entendiendo, pero yo me sigo preguntando,Que le paso a Selever? Eso creo que no lo respondería nunca,pero . . . . Ese sueño se sentía tan real . . . . Aun no puedo creerlo .
-enfermera: disculpen pero tenemos que checar a la joven . . . .
-M,J y A (María,Jose Axel): Esta bien enfermera. . . .
༄❀༄ Solo vi como ellos se iban en eso que la enfermera me hace preguntas.
-Enfermera: bueno recuerdas como fue que entraste en coma?
-T/N: . . . . No
-Enfermera: bueno . . . . Siguiente pregunta, recuerdas que fue lo que llevabas antes del accidente ?
-T/N: tampoco . . . . .
-Enfermera:. . . Okey,siguiente pregunta, me puedes decir si recuerdas a tus familiares?
༄❀༄ solo llego a recordar a mi prima,madre,padre,hermano y a mi abuelita,solo eso puedo recordar. . . .
-T/N: solo algunos . . . .
-Enfermera: okey. . . . Eso fue todo, descansa.
-T/N: esta bien.
༄❀༄ en eso que la enfermera me pone una mascarilla y mis ojos se empiezan a sentirse cansados y, me termino durmiendo.
.
.
.
.
.
.
.
༄❀༄ pasarón 1 mes después de que desperté de mi coma y bueno estoy regresando a mi casa hasta que escuche un sollozo , en eso que fuí a checar . . . . . Mi gran sorpresa es que era la misma chica de mi sueño acaso . . . . .
Esa historia se repetirá ?
Ⓕ︎Ⓘ︎Ⓝ︎
Nota de ayaka:
si ese fue el final "neutral" espero que les allá gustado, y una pregunta si quieren 2 temporada ?, bueno . . . Besos donde no le llega el sol 😘👌🌸𝓪𝓾𝓽𝓸𝓻𝓪:𝓪𝔂𝓪𝓴𝓪-𝓷𝓲𝓲-𝓼𝓪𝓷🌸
🌸palabras:391🌸
ESTÁS LEYENDO
• . • . • 🌼☂️ 𝚈𝚘𝚞𝚛 𝚁𝚎𝚊𝚕𝚕𝚢 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 ? ☂️🌼 • . • . • ( PAUSADA )
Romancehola vengo a decir que está es mi primera historia, va hacer a de selever x T/n. Tal vez la lectura sea más +14 ya que contiene contenido ''''grotesco''''. Una chica llamada _____ tenía una vida normal,hasta que en un callejón escucho a una niña llo...