💐piloto (temporada 2) 💐

163 8 3
                                    


|★۞| 𝙴𝚗 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚂𝚎𝚕𝚎𝚟𝚎𝚛 ?!?!|★۞|

𝐏𝐨𝐯 𝐓/𝐍

•🌸• Me termine despertando en medió de un vació sin nada absolutamente NADA  aunque eso no le preste mucha atención ya que se escuchaba alguien caminando hacía mi dirección , cuando por fin lo vi era un adulto con sudadera negro y al igual que su mascara,el solo me dió la mano yo solo acepte en eso que me dirige a un espació en donde solo había pantallas, eso no llamaba la atención si no fuera por algo .  . . .

-???: Tu eres T/N no?

-T/N: si yo soy , p-

•🌸• en eso que las pantallas empiezan a mostrar a Rose y Selever felices yo no estaba entendiendo nada hasta que vi como Selever le decía que realmente no le importaba si me hubiera muerto,Rose solo respondió con "𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐥𝐚 ?" en ese momento entendí todo . . . . Rose nunca me había odiado si no que Selever era el que me odiaba , en ese momento sentí un dolor infernal en mi pecho era mi corazón roto,el solo me había utilizado . . . . Entonces mi familia tambien estaba metida en esto ?! Yo solo no me lo puedo creer . . .

•🌸• ellos solo me vieron la cara de estúpida . . . . . Todavía no puedo creerlo pero llego un momento en donde las pantallas mostraron años después de mi muerte,se veía a Selever feliz con unos niños parecidos a Rose . . . . No podía creerlo,el solo me utilizo para su propió benefició en eso que siento que en mi espalda aquel hombre de capucha negra y mascara negra.

-???: el era con quien te ibas a casar?

-T/N: . . . . .

- ???: que lastima que el te allá traicionado. . . . Pero realmente necesito tus alas !!!!

•🌸• no tuve tiempo de reaccionar  ya que estaba en shock pero solo puede sentir un dolor insoportable en mi espalda el ya me había quitado mis alas,aunque el solo me miro y me dijo " 𝐭𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 " y de ahí no recuerdo nada . . . .

Ⓕ︎Ⓘ︎Ⓝ︎ Ⓓ︎Ⓔ︎Ⓛ︎ Ⓟ︎Ⓘ︎Ⓛ︎Ⓞ︎Ⓣ︎Ⓞ︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ⓕ︎Ⓘ︎Ⓝ︎ Ⓓ︎Ⓔ︎Ⓛ︎ Ⓟ︎Ⓘ︎Ⓛ︎Ⓞ︎Ⓣ︎Ⓞ︎

🍡 𝓪𝓾𝓽𝓸𝓻𝓪:𝓪𝔂𝓪𝓴𝓪-𝓷𝓲𝓲-𝓼𝓪𝓷 🍡

🍡palabras : 345🍡

• . • . • 🌼☂️ 𝚈𝚘𝚞𝚛 𝚁𝚎𝚊𝚕𝚕𝚢 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 ?  ☂️🌼 • . • . • ( PAUSADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora