~ No puede ser... qué fue lo que hizo mi omega durante la noche... tengo el aroma de Nicochan impregnado por todo mi cuerpo... todos los de mi clase me han observado de manera extraña... los alfas parecen tener el corazón roto y las omegas me ven con envidia... que quieren que haga fue mi omega... y cómo es que recuerdo todo... digo... no me disgusta Nicochan... pero tampoco es que me guste mucho... a decir verdad es muy tierna y linda... digo no... deja de pensar así...~
~ Durante las clases incluso el profesor estaba actuando raro cuando se me acercaba... era como si estuviera guardando su distancia... no puede ser... pensaran que soy una omega con pareja por el aroma... noooo!! cómo le explico esto a las chicas... quedamos en vernos después de clases... que dirán si de la noche a la mañana estoy con un aroma desconocido... es más el aroma del alfa del que todas tienen curiosidad...~
~ ¿Qué hago...? Qué hago... kotori piensa... piensa... piensa... Ung!... esas omegas me han estado lanzando hormonas hostiles todo el tiempo _jaa!! nada ni nadie me quitará a mi cachorro..._ Quitar qué... desde cuándo es tuyo... _Nuestro!!..._ ¿Cómo que nuestro? ...~
_ Kotorichan... vamos a la cafetería..._
~ Estaba en una importante y seria discusión con mi omega interior que no noté que las clases de la mañana finalizaron... Nozomi quedó en pasar por mi para ir juntas a la cafetería... también le prometí que le presentaría a las chicas... y ahora qué hago con el aroma...~
_ olfateo... kotorichan tú... tú también tienes el aroma de nicochi en tí..._
_ Hueeee!! no lo digas tan fuerte..._ ~Estaba realmente sonrojada por ello~
_ Pero... no creo que sea algo de qué preocuparse... yo suelo tener impregnado el aroma de nicochi..._
_ Eso es porque pasan la mayoría del tiempo juntas pero... qué le diré a las chicas cuando las vea... es vergonzoso..._
_ Mmmmm!! ¿Cual es el problema?..._
~Quizás para Nozomi sea normal pero no creo que Honoka deje pasar el hecho sobre que tengo el aroma de un alfa sobre mí... y Rin-can y Hanayo-chan suelen ser muy curiosas~
_ Bien!! yo iré por Nicochi... nos vemos luego kotorichan..._
_ De acuerdo Nozomi!!..._
Ambas chicas se separaron antes de volver a reunirse dentro de la cafetería, kotori continuó caminando hacia el lugar... pero durante su trayecto muchas omegas comenzaron a murmurar extrañamente sobre ella... y al entrar, los alfas voltearon la mirada pensando de qué se trataba de aquel extraño alfa del que tanto se hablaba y se llevaron la sorpresa de que se trataba de una omega y no cualquier omega sino una de las pocas populares y muy codiciadas de la universidad...
Para kotori esta atención le resultaba difícil creyó conveniente ir directamente con sus amigas pero le resultó no ser lo que esperaba...
_ Chicas puedo sentarme rápidamente!..._
_ olfateo...Snsf!... kotorichan tienes el aroma de un alfa muy apegado a tí..._
_ Esperen... se me hace un aroma muy familiar..._
_ Eli tiene razón... kotori por qué tienes ese aroma en tí..._
_ Heee!! ¡Heeee! Umichan, Honochan no se me acerquen tanto..._
_ Haaaaaaa! es el aroma del alfa misterioso..._
_ kayochi tiene razón...!! no puede ser nya..._
Todas a diferencia de Maki inundaron de preguntas a Kotori sin espacio para que ella pudiera defenderse... y cuando pensó que la situación empeoraría Nozomi y Nico entran al lugar para cumplir con lo acordado con ella...
ESTÁS LEYENDO
¡¡Ese Alfa será mío!!
RomanceLos alfas siempre han sido dominados por el orgullo, sintiéndose mejores que los betas y omegas... pero existe un grupo de alfas que no comparten los mismos pensamientos, siendo los más populares de la universidad y sus futuras novias omegas serán q...