Capítulo 11 "Rinchan es lo único que importa"

273 32 4
                                    

~Lo que Nozomi-san y Korori-san me contaron me ha estado preocupando!! no quiero que rinchan siga sintiendo ese dolor... no quiero hacerla sufrir... me armé de valor y fuí hasta su casa... su padres no se encontraban... esto me preocupó mucho más... ayudenme... que debo hacer... no puedo abandonarla... no a rinchan... ella lo es todo para mí...~

Cuando la pequeña omega entró a la casa de su novia... sintió el fuerte y necesitado aroma de Rin... este se hizo mucho más fuerte a comparación con el de la mañana... esto sólo significaba algo... no hay vuelta atrás para lo que estaba a punto de suceder...

Hanayo subió las escaleras hasta la habitación de su novia... está aullaba y gemía del dolor... cuando abrió la puerta Rin se encontraba enrollada con sus sábanas pero al sentir el aroma de su omega... rápidamente se levantó y la acorraló...

_ Kayo-chan... n-no devias de..._

_ Rinchan.... tranquila... estoy aquí por favor... dejá de resistirte..._

_ No quiero!!!... no quiero lastimar a kayo-chan..._

~Rinchan estaba peor de lo que imaginé... lo siento... lo siento... estás pasando por un horrible dolor... y aún así te resistes para no lastimarme... yo...~

_ Está bien... rinchan... puedes dejar que tu alfa tomé el control..._

La alfa no pudo reprimir más su deseo... poco a poco perdía el autocontrol y cargó con su omega hasta posarla sobre su cama... Hanayo... aún tenía miedo de dejar que su omega tome el control de sus acciones pero al ver el rostro de su amada... supo que no se arrepentiría de nada de lo que pase entre ellas....

~Rinchan lentamente desabrochaba su camisa... dejando visible su hermoso y definido torso... mi omega estaba muy emocionada... no puede ser!! yo también estoy siendo afectada... siento que yo perderé la cordura en poco tiempo...~

Rin poco a poco desprendía las prendas de su omega... aún cuando sus instintos la controlaban la dulzura con la que siempre trataba a su novia no desapareció... su omega se había entregado a ella... y haría lo que fuera por hacerla sentir segura y amada...

Rin la besaba dulcemente... sus besos descendían de su rostro hasta sus hermosos pechos... lamia, mordía, acariciaba, hacía lo que fuera para que su omega diera pequeños gemidos de placer... que para su alfa resultaba ser satisfactorio y le aseguraba de que lo estaba haciendo bien...

Su omega mugia de felicidad... su alfa al fin la tomaría y la reclamaría como suya... ella empezó a sentir la presión por la erección de su alfa... y mientras esta se dedicaba a lamer y dejar marcas por su cuello... la omega aprovechó para acariciar amablemente la parte inferior de su pareja...

Rin tembló por la reciente acción de su novia... pese a ser inesperado... las sensaciones de placer que sentía nublaron sus acciones y tomó la oportunidad para poder penetrar a su omega... ella gimió del dolor así que se contuvo de moverse al estar dentro de ella... hasta acostumbrarla...

El alfa... supo qué era el momento de poder moverse... cuando su omega gemía por más... daba lentas embestidas y con ello los gemidos de ambas se hacían más fuertes... al poco tiempo ambas llegaron al clímax y antes de terminar con un fuerte orgasmo Rin mordió fuertemente el cuello de su omega completando el marcaje...

Las horas pasaron y trajo consigo el día siguiente... hanayo despertó por la alarma que Rin suele dejar programada todos los días... al abrir los ojos y recordar lo sucedido la noche anterior la vergüenza se apoderó de ella...

_ Um!? nya?... kayochan... qué sucede... por qué estas desnuda..._

_ Rinchan idiota..._

_ Por qué puf..._

La muy avergonzada hanayo cubriéndose con una de las sabanas... le lanzó una almohada a rin impactando en el rostro lo que evitó que esta continuara hablando...

_ Haa!!! ya recuerdo... nosotras..._

_ Hiiiaaaa!! no lo digas..._

_ Jeje! kayochan... y yo... ahora somos..._

_ Mou!! tonta... así es... ahora tú y yo somos pareja de por vida..._

Ambas se levantaron de la cama... tomaron una ducha y se vistieron para la universidad... no es fuera de lo común que Rin tuviera prendas de su novia en casa... desde la infancia suelen pasarla juntas... por ello preparaban prendas que dejaban en el closet de cada una para ahorrarse el problema de tener que irse a cambiar a sus habitaciones...

Al llegar a la universidad... se toparon con dos senpais que ayudaron a la omega a dar el siguiente paso y quienes no dejarían pasar la oportunidad para molestarlas en especial Nozomi que desde que su omega ha formado un vínculo de recuerdo con ella, sus actitudes suelen combinarse...

_ Kotori-senapi... Nozomi-senpai... ¡Holaaa!...nya..._

_ Rinchan... ve más despacio..._

_ Jooo!! por qué tan feliz Rin..._

_ Supongo que pasó algo bueno anoche ¿no?..._

_ Jeje!! eso creen nya..._

_ Nozomi-san... kotori-san... no le sigan el juego a Rinchan..._

_ Tranquilas... guardaremos su secreto... pero... sus aromas están combinados y Hanayo-chan... yo trataría de esconder mejor esa marca..._

_ Oooh!! es una gran noticia no creen!! así los omegas y alfas molestos dejarán de tratar de meterse con ustedes... es mejor que muestres que Rin ahora ya te pertenece... y Rin demuestre que Hanayo ahora es suya..._

Aún si lo hacía para provocar que se avergonzaran... algo que lograron ya... también estaba el hecho de que parte de sus palabras tenían algo de verdad en ellas...

Para los estudiantes de su departamento no pasó desapercibido la situación entre aquella popular pareja y siendo el centro de los rumores rápidamente toda la universidad supo de lo sucedido... aunque les resultó difícil de soportar al principió dejaron de prestarle atención y los rumores también se disiparon al poco tiempo...

¡¡Ese Alfa será mío!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora