~Papá siempre dijo que un alfa debe de proteger a su omega, que no por ser fuerte debería sentirse superior a los omegas o betas, papá dijo que cuando conociera a mi alma gemela, a mi omega especial, o a la compañera que me acompañará el resto de mi vida, tenía que ser fuerte para protegerla.
Desde que era niña papá dijo que cuando crezca debía de ser un alfa diferente a los que se sienten superiores y tratan mal a los omegas, que debía tratarlos por igual...
Los años pasaron y papá nos dejó, mamá dijo que él siempre nos protegería desde el cielo, era muy pequeña y no entendía a qué se refería, pero me prometí a mi misma cuidar de mamá y mi hermanos...
La realidad me golpeó cuando estaba en la preparatoria, pues no crecí como los demás alfas, mi estatura apenas alcanzaba el promedio mientras que mis compañeros alfas eran altos y su orgullo estaba por los cielos "que les pasa!! sólo eran un montón de tontos dominados por sus instintos lujuriosos" era la burla para nuestra especie según ellos, pero las omegan siempre fueron amables y gentiles conmigo, fácilmente me confunden con un beta y en los peores casos con una omega... creí que no podría ser peor hasta que tuve mi primer celo, para la edad que tenía era un caso muy raro que un alfa no presentará su celo mucho antes...
La cuestión era que aun cuando estaba en celo nunca fui dominada por mi alfa interior, siempre se escondió y por más que le pregunte se negaba a contestar, era bueno para mi, pues no he conocido aún a una omega del cual me haya enamorado, no, no las estoy despreciando todas son hermosas y encantadoras pero me asustan...
En mi primer celo aun cuando no perdí la cordura, mis feromonas eran muy fuertes y mamá dijo que era muy peligroso salir así a las calles, cuando fuimos al doctor mamá me protegió de todas las omegas que locamente me querían "atacar" raro verdad, el doctor me recomendó usar el nuevo dispositivo creado por el hospital Nishikino, era muy conocido y famoso y se especializa en los casos poco posibles de alfas como yo...
Desde entonces aun si no estoy en celo debo de usar el collar que diseñaron para mí, ellos dijeron que incluso antes del celo, mis feromonas eran demasiado fuertes, eso explicaría porqué los demás alfas mi trataban con desprecio pues mi olor los intimidaba y al ver mi complexión física creían que era una deshonra que fuera un alfa, y también por ello las omegas les agradaba tanto estar conmigo, mi olor quedaba impregnado en ellas y les resultaba muy placentero tenerlo durante días para que los demás alfas no las molestarán...
Mamá dice que es un aroma que hipnotizaba a cualquier omega, no era empalagoso pero era dulce, no era lascivo pero resultaba ser muy seductor... desde mi primer celo... eso aumentó
Ya no fue posible para las omegas estar junto a mí sin enloquecer desde mi primer celo porque mi aroma se volvió más sólido, firme y vigoroso, no entendí qué significaba todo eso pero supe que era peligroso cuando mi mejor amiga Nozomi me quitó de broma el collar y una estampida de omegas nos persiguieron por toda la escuela, curiosamente ella es muy resistente a mí aroma y creia que seria mi amiga más cercana hasta que se mudó al extranjero por el trabajo de sus padres, tuve que protegerme con aún más cuidado las omegas asustan mucho...
Cuando entré a la universidad me fue difícil adaptarme, había más omegas, me aseguré de que modificarán el collar para que pueda suprimir más mi aroma porque el anterior ya no funcionaba desde que aumentó la solidez de mi aroma...
Creí que estaría bien, pues las omegas ya no reaccionaba salvajemente a mi aroma gracias al nuevo collar y así pasé los primeros 2 años de universidad... entonces ¿Por qué? me encuentro en esta situación ahora? ~
_Jeje... eres escurridiza como un gatito asustado..._
_ détente! détente! si sigues así tu omega tomará el control..._
_ Lo haría si dejas de moverte!.... "Que agradable aroma, oye! dile que sea mi alfa"..._
_ Cómo podría hacerlo si tratas de "atacarme"..._
_ ¡Lo siento! pero mi omega va... "Cuál es el problema... quiero a ese alfa... lo quiero, lo quiero, lo quiero"..._
_ Trata de calmarla... no podemos hacer esto... recuerdas... no somos pareja... estaría mal... "Es tan linda... pero asusta..." mi alfa tampoco quiere lastimarte... "he! de verdad"..._
_ Ella va a..._ _Ooo!! así que tu eres el lindo alfa que desprende ese lascivo aroma..._
_ ¡Qué miedo! ¡Qué miedo! ¡Qué miedo!... yo... yo... te dejo el resto..._ Tonto alfa inutil... cobarde!... jee! este... tranquila tu mirada asusta, no creo que ella querría que me atacaras no crees!..._
_ Pero si no he tomado su conciencia! ambas nos hemos enlazado... ella también quiere que la "abraces"..._
_ Que haga qué!!... woa... Quédate quieta no trates de saltar sobre mí..._
_Eso dices!! pero al parecer la parte inferior de tu cuerpo está más que preparada..._
~"Giré mis vista hacia abajo... y no podía creer lo que miraba... jamás había tenido una erección, si incluso yo me vi en la necesidad de saber sobre el celo, pero mi estúpido alfa nunca deseo salir en ningún momento... bien hecho, genial, que gran momento para hacerlo..."
"seguía tratando de escaparme de ella y cuando fue hacia una mesa cerca de la cama quise aprovechar el momento para escapar de la habitación sin saber que la puerta estaba cerrada con llave y ella me atrapó"~
_ No irás a ninguna parte querida! he cerrado la puerta mucho antes de que se te ocurriera escapar..._
~"Ella descendió su mano hacia mi entrepierna... la sensación que experimenté por primera vez cuando ella me acarició fue tan placentera que por un momento casi perdí la cordura"~
_Esto está mal! no crees... seguro nos arrepentiremos... sería un error marcarte de esta forma..._
_ No nos importaría si nos marcas! al contrario me haría feliz saber que eres mi alfa... un alfa tan lindo y tierno..._
_ Pero! pero! ah!! no tenemos protección sería realmente preocupante ser padres tan pronto no!..._
_O! no te preocupes alfa... tengo estas... pero es una lastima que solo haya tres de tu talla..._
_ ¿Hay tallas para eso!?... ~"Ella mostró unos paquetitos que tomó de la mesa, pero de todos los que tenía me sorprendió que dijera que solo había tres... para qué quiere más..."
"Aproveché que se distrajo mientras los mostraba y me escapé de su agarre, qué irónico que un alfa sea el sometido no!~
_No sé usarlos... es mi primera vez, sabes... no creo que sea agradable para tí..._
_Hic! ung! snif!... tu... tú no quieres hacerlo conmigo... tan desagradable soy... waaaa..._
~"Juré nunca lastimar a una omega... y menos a una que me gusta... pero no quiero que sea así, quiero que ella esté de acuerdo con su omega... no quiero que ella lamente el estar con un alfa como yo..._
_ ¡Te equivocas! yo... soló... quiero que ella no se lamente de lo que haremos... que no lamente estar con un alfa como yo..._
_No me lamentaría..._
_Tu! has recuperado la cordura..._
_ Por favor... Ngn... esto duele... duele... hah... por favor hazlo con..._ _ Ella también... hah..nn... hng... está de acuerdo... ya no podemos controlar nuestros instintos... por favor mi alfa... hazlo conmigo..._
~"Perdí la poca cordura que me quedaba... y aquel tímido y miedoso alfa que se escondió al principio ahora era un alfa lleno de lujuria que no dejaría escapar a la omega que tanto lo provoca y que ha escogido como pareja... él tampoco podía más con su instinto y dejé que él tomará el control..."~
ESTÁS LEYENDO
¡¡Ese Alfa será mío!!
RomansaLos alfas siempre han sido dominados por el orgullo, sintiéndose mejores que los betas y omegas... pero existe un grupo de alfas que no comparten los mismos pensamientos, siendo los más populares de la universidad y sus futuras novias omegas serán q...