𝓔𝓷 𝓾𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓹𝓪𝓭𝓮𝓪𝓻.-
El cielo comenzaba a llenarse de estrellas.
El sol ya había abandonado su lugar hacía un par de minutos.—¡Sueltame!
Una suave brisa golpeaba los rostros de las dos figuras que se abrían pasó por la oscuridad.
—¡¿Qué no escuchaste?! ¡Déjame ir!
Varios peligros rondaban el lugar, pero parecía que ninguno se atrevía a atacar a aquel joven de pelo rizado.
—¡Maldita sea! ¡Yo confiaba en ti!
Nadie parecía escuchar aquellos gritos de súplica, a pesar de que cada vez que uno nuevo se oía, las cuerdas vocales del chico de ojos azules, se desgarraban.
—¡Creí que éramos amigos!—¿Cuántas veces había oído esas palabras salir de sus labios? —¡De hecho creía que éramos más que eso! ¡Creía que éramos familia! ¡Maldita sea, jodete!
—Tsk.
Con cada paso que el mayor daba, el pequeño arpón que el rubio tenía clavado en su pierna, se removía, causándole gran dolor.
Por lástima se veía obligado a avanzar en cuanto el otro lo hacía o a este paso, su pierna terminaría por separarse de su cuerpo.
¿Quién diría que un objeto tan inocente y simple como una 'Fishing rod', ahora estaría siendo usada para arrastrar a un pobre niño hasta su lugar de muerte?
—¡B-Basta!—Gritó. —¡Will! ¡Si tu quieres, puedes ir a morir allá! ¡Pero te lo ruego! ¡No me lleves con él!
—Tommy. ¿Alguna vez te he dicho lo irritante que eres?
Ante esto el asustado chico no hizó más que callar.
Pasos y más pasos que retumbaban en la tierra.
Un par de ellos podían escucharse rápidos y seguros, como si no pudieran esperar para llegar a su destino.
Pero los otros eran cortos y lentos, y de vez en cuando eran acompañados de caídas.
Algo obvio si consideras que esa es la mejor manera de caminar e intentar seguir a alguien que te tiene apresado por una maldita caña de pescar.
—¡Oh oh, ho!—Celebró una gruesa voz.—Ya casi llegamos Tommyinnit, solo resiste un poco más.
Frente a ellos se alzó una gran construcción, imponía de solo verla.
Ladrillos y netherita negra les daban la bienvenida a aquel lujubre lugar.
—
¡Finalmente! ¡Una nueva sinfonía está por dar inicio!
Relámpagos que descendieron al suelo de la nada, junto con un terrible escalofrío que escaló por su espina dorsal, le hicieron ver aquello que hubiera estado encantado de ignorar.
Estaba muerto, estaba realmente muerto.
°꧁𝓨 𝓵𝓸 𝓹𝓮𝓸𝓻 𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓸 𝓷𝓸 𝓮𝓻𝓪 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓪́𝓼 𝓵𝓮 𝓪𝓼𝓾𝓼𝓽𝓪𝓫𝓪. 𝓢𝓲 𝓷𝓸 𝓺𝓾𝓲𝓮́𝓷 𝓲𝓫𝓪 𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓵𝓮 𝓶𝓪𝓽𝓪𝓻𝓪.꧂°
𓇬
¡Hola a todo aquel que se haya interesado en la historia! Gracias por leer.
Recién empecé con Dream SMP y me quedé enamorada de los personajes, en especial de nuestro buen amigo y vecino, tommmyinnit.
En esta historia el lore canon será prácticamente igual, excepto por un par de cosas que al menos aquí, no son lo que parecían ser.
También como pudiste leer en las etiquetas, habrá crosover con nuestra querida serie Karmaland, la cual desde que se fue dejó un vacío en nuestros corazones.
Advertencia de que se tratarán temas fuertes en la historia, así que entras y te quedas bajó tu propio riesgo.
No habrá contenido erotico. Sin embargo si habrá menciones dde shipps, en especial Dreamnotfound𓇬
La historia se centrará en tommyinit, ya que es un personaje que a mi parecer tiene de los mejores lores de la historia, y como no, tendremos a nuestra mano derecha Auron, como coprotagonista.
𓇬Dream smp x Karmaland𓇬
Si decides quedarte, entonces bienvenido... Solo recuerda bien esto...
𝓟𝓸𝓭𝓻𝓲́𝓪𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓭𝓮𝓻𝓵𝓸 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓮𝓷 𝓾𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓹𝓪𝓭𝓮𝓪𝓻 .
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷 𝓾𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓹𝓪𝓭𝓮𝓪𝓻.-
De Todo𝓔𝓷 𝓾𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓹𝓪𝓭𝓮𝓪𝓻.- Sus pies dolían y sus heridas ardían como el infierno. El había estado en ese lugar, así que sabía a lo que se refería. Sin embargo ningun dolor físico podía compararse con el miedo que sentía al correr solo por aquel...