¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAA!!
AAAAAAA, finalmente llegamos a este punto, al final de la historia. La verdad es que solo puedo estar agradecida. Gracias por haber seguido capítulo a capítulo, por no abandonar la historia y por seguir leyéndome a pesar de tardarme en publicar. Jamás imagine que llegaría tan lejos, pero ahora estamos acá y no sé como explicar lo que siento.
Gracias a los que me siguen desde Something Confused, gracias a los nuevos lectores que encontraron esta historia y me dieron una oportunidad para leerme. Gracias todos los que se tomaron el tiempo para llegar hasta acá y finalmente, gracias a mi mejor amigo: Lucas. El siempre tuvo la primicia de todos los capítulos, obligándome a leerle la historia en llamada porque se moría de ganas por saber como continuaba. Gracias por apoyarme siempre y tomarte el tiempo de escucharme, incluso cuando ya era muy de noche y solo tenías ganas de ir a dormir. Fuiste, sos y siempre vas a ser una de las mejores personas que conocí en mi vida.
Sin mucho más que decir, espero que les haya gustado la historia y que me sigan para continuar leyendo las ideas que se me ocurren cuando veo las películas, o cuando leo los libros. Ya saben, cuando se imaginan que hubiese pasado si ustedes estarían dentro de aquel mundo tan mágico y maravilloso.
Les deseo un buen fin de mes, en especial porque se acerca el primero de septiembre y... *insertar musiquita de Harry Potter*. Tomen awua y cuídense del covid. ¡Se les quiere! <3
Atte: Su escritora, Alessia.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐧𝐲𝐰𝐚𝐲 │Oliver Wood
Fanfic𝘼│❝𝘼𝙪𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙪𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙢𝙖𝙨 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨; 𝙋𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙤 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙮𝙖 𝙨𝙤𝙡 𝙤 𝙣𝙤, 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙚𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙣𝙛𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚❞ 𝘖𝘭𝘪𝘷𝘦𝘳...