Parte 6

129 13 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.

.

.

.

.

.

#CONTINUAMOS#

Ruri: hola

Marie: hey loba jej 

Ruri: Marie, bienvenida a mi casa... que haces aquí?

Marie:  bueno venia a pedirte un pequeño favorcito

Ruri: favorcito?

Marie: exacto, mira, se que tu tienes cierta habilidad, que como lo se?.. pues te eh estado vigilando, además se dice que se vio a un extraño ser en el muelle... que coincidencia... tu llegaste un poquito antes no?

Ruri: Marie ven entra... hablemos adentro...

*la hacia pasar y la llevaba a mi habitación, así mirándola algo preocupada*

Ruri: Marie por favor no le digas a nadie....

Marie: tranquila loba, no diré nada mientras colaboremos

Ruri: colaborar contigo?... siento que esto terminara mal...

Marie: para nada querida, mira, hoy por mi mañana por ti, que te parece?

Ruri: pero que quieres que yo haga?

Marie: mmm hay un par de personas malas molestando a mis clientes... quería saber si podrías vigilar por mi a esos clientes... hasta quizás puede que te de un pequeño porcentaje por hacerme ese favorcito, claro aparte de guardar tu pequeño secreto...

Ruri: mmm... esta bien... si es la única forma de tenerte callada lo hare.. ya veré como me las arreglo con mi abuela...

Marie: muy bien, así quedamos querida, mañana traeré el contrato y estará todo arreglado, pero para estar seguras necesito que vayas a por un tipo que me debe mucho dinero, le vendí un par de teléfonos y jamás me los a pagado... tráelo al muelle junto a los lotes de contenedores de carga marítimos, entendido?

Ruri: en cuanto tiempo?

Marie: al atardecer... te daré tiempo de que estés con tu abuela y le expliques lo que pasa...

*después de eso ella se fue, me quede pensando en lo que podría pasar, aunque después fui interrumpida por un oficial que toco a mi puerta, me sorprendí ya que normalmente no suelen visitarnos policías, pero cuando escuche la noticia*

policía: su abuela sufrió un accidente, esta en el hospital y esta grave...

*no me tome ni un segundo y salí corriendo en cuanto me dijo donde estaba el hospital, estando ahí me dejaron esperando por horas, hasta que el medico salió y me levante en cuanto preguntaron por sus familiares*

una loba en la ciudad (shirou x oc')Donde viven las historias. Descúbrelo ahora