#CONTINUAMOS#
.
.
.
.
.
.
*mi abuela se me quedo viendo me hizo una señal de que guarde silencio, a los pocos minutos Michiru se fue deseándole que me recupere pronto, es una gran amiga, mientras que mi abuela en cuanto Michiru se fue de la habitación, fue ala puerta y la cerro con llave, después se dio la vuelta y se sentó a mi lado*
Keiko: mi niña.... ese no fue un sueño... eso fue totalmente real...
Ruri: como?... tu sabes algo de eso abuela?
Keiko: si querida... a tu bisabuelo le paso también... pasaron varias generaciones para que se manifestara... tu abuelo le llamaba shitai no okami (Shitai no ōkami), el nos contaba que era toda la energía negativa de su pueblo... como sabes nosotros no prevenimos de Japón originalmente... nosotros descendemos de familias indígenas del otro continente... ese ser se manifestó después de que su pueblo fue masacrado, jurando vengarse de aquellos que lastimaran a la gente mas vulnerable....
Ruri: como ginrou sama?...
Keiko: si... pero este no se detenía con solo detenerlos... este cada noche de luna buscaba a los seres con los corazones mas malos y podridos que existía cercas y los mataba... bebiendo de la sangre de estos tomando fuerza para el siguiente día.... este debe permanecer en las sombras de día.... si toca el sol este desaparece volviendo a su contenedor, por a noche es mas libre de moverse...
Ruri: y como lo controlo?
Keiko: debes hablar con el... o mas bien ella.... ya que tu al ser mujer el shitai no okami también es mujer, seguirás consiente y podrás usar su poder a cambio de darle la sangre de tus victimas... de aquellos que hicieron daño a la gente mas vulnerable...
Ruri: ya veo... entonces hasta que no lo controle o tenga un intermedio entre el y yo.... me será difícil el manejarlo?...
Keiko: exacto... pero debes tener cuidado de donde estas... puede ser peligroso si no respetas sus términos.... además de seguro alguien estará buscándote si se enteran de que tu tienes a ese ser en tu alma van a lastimarte mucho... obligándote a trabajar para ellos o peor....
Ruri: entiendo...
Keiko: se que puede ser una carga demasiado grande pero...
Ruri: tranquila... eh tenido peores cosas sobre mis hombros... enserio abuela... estaré bien, aunque debo esforzarme en hablar con este ser y llegar a un acuerdo...
ESTÁS LEYENDO
una loba en la ciudad (shirou x oc')
Randomesta historia esta basada en la historia de la serie de Brand new animal uso mi fursona como personaje en esta historia introducción resumida Mi nombre es wamuro Ruri, soy de la prefectura de Ishikawa, vivo en las orillas de Kanazawa junto con mis p...