Parte 1 introducción

386 23 2
                                    

Había sido la mejor etapa de mi vida pero... todo paso tan repentino que siento que no me di cuenta cuando lo perdí todo....

.

.

.

.

.

.

.

mi nombre es Ruri, tengo 19 años y vivo con mis padres y hermano, oh mas bien vivía con ellos, hace un año que tuvimos un accidente de avión, regresábamos de nuestro viaje familiar, habíamos ido a México, nos habíamos divertido tanto pero... de un momento a otro vi como nos desplomábamos hacia el inmenso mar, después... obscuridad... cuando desperté estaba flotando sobre una maleta pero no veía a mi familia, había mas gente flotando o nadando para evitar hundirse, no podía gritar, era como si se me hubiese ido la voz, tenia frio, tenia miedo, a lo lejos vi luces, pero un sueño inmenso amenazaba mi conciencia, después cerré mis ojos temblando... no supe cuanto tiempo paso, pero en cuanto desperté estaba en un hospital y había médicos hablando en voz baja

Ruri: esto.... donde estoy?... mis padres... mi hermano... donde están?...

doctor: lo sentimos jovencita, pero no logramos salvarlos... 

Esa fue la gota que derramo el vaso, no lo podía creer, mis padres, mi hermano, muertos, al querer levantarme varios médicos me detuvieron y me sedaron, lloraba y gritaba con todas mis fuerzas, quería verlos con mis propios ojos pero cuando me di cuenta ya estaba dormida nuevamente, todo mi mundo se derrumbo....

.

.

.

.

.

.

.

.

Después de unas semanas me dieron de alta y me recibieron mis tías, no me agradaban ya que ellas excluían a mis padres de todo, jamás quisieron a mis padres, fue el velorio de mi familia y después me fui a vivir con ellas a la prefectura de Yamanashi, la casa de ellas era extensa ya que Vivian varias familias, pero me resultaba difícil el convivir con todos, así que siempre me escapaba a un templo abandonado a tocar mi violín, era lo único que me quedaba de mis padres, de mi hermano solo me queda su mp3, fue lo único que rescate de nuestras cosas y algo de mi ropa, así que con el pasar de los días me distanciaba mas de mis tías, hasta que un día empecé a notar que me crecía una clase de pelaje en todo el cuerpo, me comencé a asustar ya que mi piel también se estaba cambiando a algo mas pálida, les dije a mis tías pero en lugar de ayudarme me amenazaron con entregarme al gobierno para que me encerraran para siempre..

Me encerraron en mi habitación durante días, no me dejaron comer, ni beber nada, una de mis primas me ayudo y me dijo que nuestra abuela era igual a mi, que era una beastman, me dio una información al respecto y dijo que ella vivía en una isla llamada animal city, le dije que si me ayudaría a salir, entonces ella me dijo que solo me daría una oportunidad, que era todo lo que podía hacer ya que ella también se iba a escapar para hacer su vida en otro lado, así planteamos todo para la noche siguiente, ambas nos escaparíamos y saldríamos de ahí para después cada quien tomar su camino....

una loba en la ciudad (shirou x oc')Donde viven las historias. Descúbrelo ahora