|| El inicio de una amistad ||
— Hola! Soy Rengoku Kyojuro! Un gusto en conocerte, te llamas Tomioka Giyyu? No es así? —
el peliazul se sobresalto al ver qué de repente ese chico tan popular, le estaba hablando y lo único que hizo fue asentir.
— Oye... ¿Te gustaría... Comer con nosotros hoy? — pregunto de repente ya que el otro no hablaba.
— Oh... Uhm.. cl-claro... — dice apenado y nervioso, después de todo, es la primera vez que habla con alguien que no sean sus hermanos o papá Y ADEMAS ES ALGUIEN POPULAR! No es cualquier persona la que le habló, es el chico popular sobre el que estaba pensando teniéndole un poco de envidia por su carisma y para ser sinceros le hacía muy feliz poder hablar con el.
— PERFECTO! Oh, y por cierto... Te gustaría ser mi amigo?— pregunto alegre y ansioso por la respuesta y luego recordó algo — Cierto! — y con una de sus manos en forma de un puño la pego en la palma de su mano y dijo — lo de ser amigos era antes de invitarte a comer, lo siento... Es que me emocioné — para luego soltar una risa nerviosa.
Lo que no se esperaba era ver a Giyyu riéndose también de su actitud, se le hacía bastante tierno que ese chico fuera tan despistado y amable y este solo sonrió cuando vio que el peliazul en cuestión de estaba riendo de la situación, mientras que sus demás amigos conversaban y los volteaban a ver "discretamente", lo bueno es que Giyyu estaba tan distraído riéndose que no se había dado cuenta de todas las miradas.
— Parece un completo idiota — bufo el pelibanco malhumorado
— porque dices eso? Eres muy malo Sanemi-san — dijo kanroji
— porque el idiota se está riendo de el otro idiota —
— bueno, ya conoces a Rengoku, sabes que siempre dice o hace alguna estupidez que nos hace reír a todos — hablo akaza
— Tch! Lo que sea, no me agrada en absoluto — dijo aún enojado volteandose a hablar con Iguro y Tokito que no le estaban prestando atención a la situación de su amigo pelirrojo.
— Si — dijo después de que su risa cesará — Me encantaría ser tu amigo — dijo Giyyu haciendo una sonrisa tan hermosa que hizo que Kyojuro se sonrojara levemente junto con sus amigos viéndolos de "encubierto" y para suerte de Sanemi los había volteado a ver justo cuando sonrió haciendo que esté también se sonrojara pero con más intensidad que los demás. — De hecho, es la primera vez que hago un amigo así que esto me alegra, pensé... Que no tendría ningún amigo — volvió a hablar pero está vez con una sonrisa un poco melancólica.
— Pues que suerte tengo entonces! — dijo el más alto — Me alegra ser tu primer amigo — dijo para después regalarle una sonrisa que de solo verla te quitaba todas las preocupaciones que tuvieras, provocando que el peliazul se sonrojara muy levemente y le devolviera la sonrisa, solo que, como su piel es demasiado blanca Kyojuro llego a notar su leve sonrojo y este todavía estando en el mismo estado.
— si... Eso me hace feliz. Pero creo que ya es tiempo de que regreses con tus otros amigos, te están esperando y nos están observando bastante. — soltando una pequeña risita tapando su boca con su mano, como si de una muñeca elegante de tratará, es que, en serio era demasiado hermoso, incluso para ser un chico, era bastante atractivo, en eso estaba de acuerdo con su novia.
Luego reacciono y volteo a ver a sus amigos que se voltearon rápidamente haciendo como si hablarán entre si para que se riera de eso después y lo volteara a ver de nuevo — Jaja, creo que tienes razón, entonces nos veremos en el almuerzo — y Giyyu solo asintió para que acción después se centrará en su dibujo de nuevo y el rubio con puntas rojizas se fuera con sus amigos de nuevo.
— y? Que te dijo Giyyu-kun? — pregunto emocionada kanroji
— por lo que observamos se burló de ti, Jajajja, de seguro hiciste alguna idiotez y se burló de ti, o me equivoco? — río Shinobu, sabiendo que lo que decía era cierto.
— Tienes razón Shinobu-san, si se rió de mi, pero acepto a comer con nosotros e incluso nos hicimos amigos — sonrío triunfante Kyojoru
— Era de esperarse de mi mejor amigo — hablo akaza — Claramente es el mejor socializando, no es así kyo? —
— Jajajja, me alagas pero no lo creo, solo me gusta hablar con la gente y llegar a conocerla, solo eso —
— eres demasiado humilde amigo mío — dijo el pelirosa riendo y abrazando con un brazo a su amigo mientras le daba unas palmaditas en el pecho — por cierto, esa sonrisa que te dio después... Dios! Parecía una chica! Y una muy linda! — dijo asombrado recordando la sonrisa de Giyyu
—¡¿Verdad?! — preguntaron al unísono Shinobu y Mitsuri.
— Así es, incluso llamo mi atención, fue una sonrisa bastante tierna y E-X-T-R-A-V-A-G-A-N-T-E! En absoluto parecía un chico — se unió a la conversación el albino más alto
— Bueno... La verdad no me fijé mucho en su sonrisa — dijo con una risa nerviosa. — además, es de mala educación decir que parece una chica cuando sonríe, que pasa si los escuha? Tal vez ya no quiera sonreír —
— Tienes razón — dijo Shinobu apenada junto con el resto que solo asintió.
— Bueno, eso es cierto, pero si hubiera sabido que tenía una sonrisa tan linda le hubiera tomado una foto! En serio es muy tierno! — asintió para si mismo
— Concuerdo con akaza — dijo Uzui — además, es muy raro que piense que alguien es extravagante, pero su sonrisa lo es, además de que es muy bonita — agregó
Shinobu y Mitsuri solo asintieron
— Ese no es el punto.. pero bueno... — dijo Rengoku suspirando ya que el no quería hablar sobre la sonrisa del peliazul, sino que quería hablar sobre la nueva amistad que había hecho.
— Yo creo que es muy lindo... Su piel parece de porcelana y esa sonrisa hace que incluso un chico se sonroje — hablo Muichiro de repente dejando a todos boquiabiertos, ya que este casi nunca se interesaba en ese tipo de temas.
— ¡¿VERDAD?! — dijeron las 2 chicas, junto con Uzui y Akaza dándole la razón al menor y este solo asintió, mientras que Sanemi e Iguro hablaban de otras cosas ignorando a los demás.
Pero el que más estaba pensado en Giyyu en ese momento era Sanemi, solo que no lo iba a admitir.
Mientras tanto Giyyu estaba terminando de garabatear a todos sus compañeros del salón haciendo sus cosas, ni pareciera que fuera un simple garabato, se veía bastante bien hecho, hasta que un sonido lo interrumpió de su concertación dibujando para dar paso al siguiente maestro, ya que la hora que seguía era la de Ciencias sociales y la daba el profesor Himejima Gyomei.
Bueno lo único que tengo que decir es que mañana entro a clases so nos leeremos hasta el sábado en el siguiente cap!
Recuerden votar y comentar que les pareció, así me ayudan a saber si les gusta^^
Los amu 💕✨
ESTÁS LEYENDO
壊れた(Broken) ||𝐑𝐞𝐧𝐠𝐢𝐲𝐲𝐮||
ספרות חובבים2 chicos totalmente diferentes, como el día y la noche, el sol y la luna, pero tienen algo en común... La perdida de un ser amado, un pasado doloroso como el mismísimo infierno y los obstáculos de la adolescencia... Ambos están rotos por dentro, pod...