Capítulo III: En llamas

1.3K 62 85
                                    

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: Les agradezco por leer mi historia y mostrarme su apoyo. Esta semana he buscado inspiración, no les mentiré los anteriores capítulos Juanemy me han dejado algo triste, no obstante, ustedes se merecen esta historia Charleimy. Les envío la mejor energía, besos y abrazos. Con cariño, Rani.  

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


⸎⸎⸎

--------------------------------------------------------------

Continuación... 

Yo lo único que creo que entre vos y yo pasa algo que ninguno puede seguir ignorando. Déjate de engañarte a ti misma que sé que no lo amas a él, es hora que reconozcas que a pesar de todo lo que ha sucedido tú y yo nos amamos, esto no se trata de solo deseo sexual porque la forma en la que besas me confirma cuál intenso es este sentimiento. Puedo entender perfectamente tus miedos, de que yo te vuelva a herir, la opinión de los demás e incluso que mi esencia te preocupe. No he vuelto a lastimarte, quiero recuperarte y que escribamos una nueva historia. Te juro que mi cambio es real.

[Ella lo estaba mirando a sus ojos celestes, tenía la sensación que no le estaba mintiendo, pero tenía miedo]

– No Charly, yo no voy a perder la familia que tengo con Juan y Emilio por vos. No creo en ninguna de tus palabras, esto tal vez sea piel, pero no es amor. Yo a vos no te amo, no te quiero en mi vida y es momento que lo entendás porque yo continuaré con un buen hombre que es Juan Camilo y tu jamás llegaras al nivel de él. – Dijo Yeimy marchándose definitivamente esa noche.

[Dos almas no se dejaron de pensar esa noche, aunque se empeñen en alejarse el destino los juntara muy pronto... el amor para ser amor, no es necesario que sea racional]



⸎⸎⸎

--------------------------------------------------------------

Al día siguiente .........

Agosto 9 del 2020

Instalaciones de la DEA- 7:00 am

–¡Buenos días, buenos días! ¿Cómo está el agente Rizzo? Le puedo decir solo Rizzo sí o ¿qué? – dijo Charly bastante optimista.

– Buenos días, señor Cruz. Bienvenido a su entrenamiento básico como agente, esta decisión fue tomada junto con el director de la operación y otros agentes como Clarkson, con el objetivo de poder disminuir al máximo los posibles errores que pueda cometer en su infiltración con su tío, además también por su seguridad esta misión es bastante arriesgada y sabemos que las cosas se pueden salir de control. – Mencionó Rizzo.

– Ok explícame ¿Cómo es la vuelta como empiezo? ¿Qué debo hacer para hacer esta chimbada? Pero antes te mencionó que mi tío quiere que me deshaga del novio de mi mamá, obviamente no lo haré a su manera porque él lo quiere muerto, por más que José Guaro no sea de mi agrado no quiero que Manín lo pele, a ver también está el tema de Yeimy Montoya mi tío quiere acabar con ella e intuyo que hará muchísimas artimañas para acabar con ella. Como queremos que trafique en forma puedo proponerle que el lave el dinero a través de la fundación que creé en la cárcel, así mismo, necesito reconstruir mi carrera musical a Manín le conviene que yo tenga una buena imagen, él sabe que todo el tema de la fama es beneficio para cualquier plan que tenga conmigo, esa rata es una caja de sorpresas considero que hay que encontrar una manera de poder mantenerlo vigilado y de esta forma estar un paso delante de él.

EL AMOR DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora