--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Este capítulo se lo dedico a Lisnay, Anonimussiuu y AylenAranda3 espero les agrade. Les agradezco por leer mi historia y mostrarme su apoyo. Les envío la mejor energía, besos y abrazos. Con cariño, Rani.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
⸎⸎⸎
Anteriormente...
– Yeimy Montoya, Juan ha estado buscándote como loco y le tuve que inventar que no te había visto ¿Por qué te demoraste tanto en el baño? Ah no me digas, ya sé. Estoy segura que tuviste un encontrón con Charly, porque pareces gelatina y aunque intentes caminar bien te ves como necesitada de una silla de rueda. Engañaras a medio mundo, pero no a tu amiga, además que tienes una cara de satisfacción – Dijo Zulma observando a Yeimy.
– Deja la cantaleta Zulma después te cuento lo que sucedió en ese baño. – Sonrió Yeimy recordando lo que había sucedido con Charly estuvo de locos, no se arrepentía en absoluto. Ahora tendría que lidiar con Juan enojado ¡Que cruz!
Yeimy vió a Juan acercarse a ella.
– Pecesita, ¿Podemos hablar en privado? – Expresó Juan conteniendo su rabia.
– Claro, Juan. – Mencionó Yeimy acompañándolo a un sitio más apartado, sin embargo, visible para todos e incluso para Charly que estaba atento a sus movimientos.
– Yeimy ¿Qué te está pasando? No estás actuando como tú, mírate tomando como si fueras una alcohólica, en serio crees que soy tan pendejo como para no darme cuenta que has pasado toda la noche tras el rastro de Charly y como lo miras. ¡A vos te pasa algo con Charly, no se trata de que esté loco o rayado por los celos! Además, ¿Dónde estabas metida? Te desapareciste y da la casualidad que el perro ese también.
– ¡Para Juan, vos no me hablas así! Es mi problema si quiero tomar alcohol, eres mi pareja más no mi padre para andar diciéndome que hacer y que no. Ahora bien, no me sucede nada con Charly, cree lo que quieras allá tú con tus celos por él, déjame en paz y disfrutar mi noche. – Dijo Yeimy aburrida de él, ella sabía que estaba siendo una cínica total porque minutos antes se había acostado con Charly, sabía que ello estaba mal, no obstante, quería librarse ya de la intensidad de Juan, así que lo dejó hablando solo y se fue nuevamente con Zulma.
Juan estaba furioso y llegó donde su amigo Búho.
– Parcero, esa no es mi pecesita parece otra mujer su actitud conmigo, como si me tuviera fastidio y sé que todo es por la rata Flow. – Comunicó Juan apretando sus puños.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DEL DESTINO
Romance⸙ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La presente historia está inspirada en la Reina del Flow II, contando con sus personajes, sin embargo, no estará sujeta a línea ar...