Tres días después...
[ A Charly le habían de alta, los médicos estaban sorprendidos de su pronta recuperación, había regresado a sus labores en Grey Shark y estaba en la construcción de la canción " Que arda el fuego"]
⸎⸎⸎
-------------------------------------------------------
Grey Shark - 9:20 am
[Terminando la grabación de la canción le entra una llamada de Axel]
─ Dimelo niño ¿Vos que haces llamando tan temprano? Ponete a trabajar antes que Juanchito te saque de patadas de su disquera, deja la vagancia.
─ El burro hablando de orejas, no pues Mr. worker. El mejor empleado del año. Por poquito Mike te hace el santuario flow.
─ Ve y tu desde cuando sabes de ingles.
─ ¡Mi rey, tú sabes puro Open English! jajaja ya a lo bien mostro por motivo de tu salida del hospital te invito este sábado para ir a un nuevo club de la ciudad con tu chimbita, conocida en el bajo mundo como "La fiera".
─ Hey respeta a Yeimy huevón.
─ ¿Vas a llorar porque me metí con tu princesa?
─ Carechimba jajajaja ¿A que hora?
─ Tipo 10 pm también invite a tus terneritos es un plan sano. Ponete bello no vayas a ir como vagabundo.
─ ¡Axel, no jodas vos y yo sabemos que esos planes sanos tuyos no terminan en nada bueno! Ve a este el que tiene el pelo como nido de ratas diciéndome vagabundo a mi.
─ ¡Hey caratorta respeta el flow! jajaja Me extraña, araña como decis eso de mi, tu parcero, tu primer novio antes que Drama no parce, si usted cambió yo también. Seré el orgullo de doña Ligia, bye.
─ Adiós.
[Colgando]
Pensó que a las 12:00 pm debía reunirse con don José para explicarle a este como iban a proceder para poder engañar a Manin.
⸎⸎⸎
Zona rural x 12: 10 pm
─ Quibo, Jose. Disculpa por la demora, el tráfico estaba pesado.
─ No se preocupe, me tenes intrigado niño. ¿Para qué necesitabas hablar conmigo en esta zona?
─ Bueno, tu vida corre peligro Manín está vivo y preciso en la finca en la que vos trabajas es él dueño. Ese trabajo que tienes no es de casualidad es para mantenerte vigilado. Obviamente quiere desaparecerte del camino para estar con mi mamá.
─ Charly pero hay que decirle esto a la policía.
─ Tranquilizate yo estoy trabajando encubierto para la DEA, le estoy haciendo creer a él que sigo siendo el mismo Charly para que caiga lo más pronto posible, no lo quiero cerca de mi madre. Jose yo se vos queres mucho mi amá pero necesito que me colabores en algo que tengo pensado para salvar tu vida de ese psicópata.
─ Cuenta conmigo Charly.
─ Necesito hacerte pasar por muerto y sacarte del país por tu seguridad. La idea básicamente es decirle a mi tío que yo me encargo de desaparecerte ya que no quiero que vos te cases con ella. Esto no se lo puedes decir por nada a mi mamá debe mantenerse en secreto para tu tranquilidad le podes informar a Irma. Otra cosa necesito que vigiles a Titano, analiza en la finca como meterte en su habitación en estos días te daré un dinero para que lo metas debajo de su cama sin que él antes lo note. Sé cuidadoso, no te puedes permitir un error.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DEL DESTINO
Romance⸙ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La presente historia está inspirada en la Reina del Flow II, contando con sus personajes, sin embargo, no estará sujeta a línea ar...