Capítulo VII: El comienzo del caos

1.3K 77 76
                                    

----------------------------------------------------

Nota: Hola a todos mis lectores, la escritora de este Fanfic estuvo de cumpleaños este fin de semana, por ello, disfrutó al máximo. Sin embargo, esta sabe que debía actualizar por cariño a ustedes realmente espera que les agrade, este capítulo va dirigido a ustedes por su paciencia y cariño a esta historia.

------------------------------------------------------

⸎⸎⸎

Al día siguiente ...

Consultorio de la Dra. Olga - 8: 00 am

– Buenos días, doctora. Disculpe, por no haber venido anteriormente. – Dijo Yeimy la cual estaba algo intranquila por los últimos acontecimientos vividos.

– Buenos días, Yeimy tranquila no te preocupes ¿De qué querés hablar hoy? – Dijo la doctora.

– Son muchas cosas que se interrelacionan con un nombre en común "Charly Flow", siendo sincera doctora yo me encuentro muy confundida, él me saca de mi zona de confort, esto me aterra la última vez que vine a su consultorio yo me terminé acostando con Charly en la cárcel, simplemente no puedo controlar esto que siento cada vez que lo tengo cerca, no sé si es cuestión de piel o que carajos sea. – Comunicó Yeimy mirando a la nada mientras que la doctora escuchaba atentamente. – Sé perfectamente que le he dicho que lo odio, si es cierto yo le sigo guardando mucho rencor y resentimiento, pero estoy en una batalla conmigo misma porque le están sucediendo cosas malas a las personas de mi alrededor desde que él salió de la cárcel y no puedo evitar pensar que él está detrás de esto ¡No sé qué hacer! Mire pronto saldrá en la farándula el escándalo que ayer estuve en el baño con Charly, de hecho, ayer para mí fue un cóctel de emociones no me esperaba que él regresara a la industria musical, lo que me terminó de desmoronar fue cuando él me cantó no paré de llorar sentía rabia y tristeza; así mismo, una parte de mí inconscientemente anhelaba escuchar su perdón, sin embargo, eso no fue todo.

– Vamos con calma Yeimy ¿Qué más sucedió?

– Ok ... Reconozco que estaba furiosa con él al verlo rodeado de tantas mujeres, sobre todo de sus dos abogadas, con una de ellas tuvo un romance en el pasado cuando yo era Tammy, no le mentiré incluso cuando me estaba vengando de él, me dolió que se metiera con ella, invadiéndome la amargura, por ello, empecé a tomar alcohol para poder calmarme, aunque no sirvió de nada porque terminé siendo muy obvia le hice una amenaza a su abogada Silvia e incluso utilicé a Juan para darle celos a él ¡Lo sé muy infantil de mi parte! Por eso le digo que con él no tengo control de mí misma, admito que yo fui quien lo buscó en ese baño, me surgió la necesidad de buscarlo honestamente no me importó mucho en esos momentos que en ese evento estuvieran muchas personas, yo era consciente que podía pasar algo como ese video, en consecuencia, empecé a reclamarle supuestamente por el secuestro de Emilio cuando la verdad era que quería tenerlo cerca, mi mente me dice algo pero mi cuerpo hace todo lo contrario y responde a él, yo inicié el beso y terminamos haciéndolo nuevamente en ese baño.

No me arrepiento de haberlo hecho, sé que es tóxico pero Charly saca de mí una parte primitiva, impulsiva y muy sexual, odio que el hombre que tanto me ha dañado sea el único que me haga sentir tanto placer y que olvide todo si me besa, sé que le fui infiel a Juan y de hecho, decidí acabar con nuestra relación yo no podía continuar de esa forma sabiendo que no puedo controlarme con Charly, no quiero seguir engañándome a mí misma – Expresó ella haciendo una pausa y continuo. – con Juan si encontré una estabilidad esa que tanto deseaba en la cárcel y si, lo quiero, como un compañero, como familia, él ha sido mi mejor amigo y si me siento agradecida por estar para mí durante este tiempo.

EL AMOR DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora