Violet despertó temprano, observó a Joel aun dormido, le corrió un mechón de cabello rubio y sedoso de la frente.
Violet: No me imagino despertar y no encontrarte a mi lado...!!! ( le besó los párpados) te...quiero....hasta....el....infinito...y...más...allá ( terminó besando su boca)
Joel suspiro y sonrió aun con los ojos cerrados...
Violet: ahhh eres difícil de despertar!!!
Joel se volteó dándole la espalda..ella se tiro encima de él besándole el cuello. El la tomó de la cintura, la tiró contra la cama y se puso encima...
Joel: Señorita Markey... que quiere de mi?
Violet: Todooooooooooooooooo!!! ( dijo besándolo)
Él la ayudó a girar todo su cuerpo, a ponerlo encima suyo, para besarse frente a frente, rozándose, con sus manos masajeando su trasero y las de Violet acariciando su rostro.
En un momento sintió algo totalmente inesperado, un dedo comenzaba a recorrer el estrecho espacio entre sus nalgas.
Llevó tímidamente una de sus manos a su pene duro y caliente, estaba totalmente desnudo, el único trozo de tela que los separaba era el escaso de su tanga.
Con sus manos detrás de la cabeza de Violet acercó su boca hasta sus labios, y comenzó a besarla con pasión.
Acarició su pecho, enredó las manos entre sus cabellos, volvió a sentir un dedo de Joel recorrer toda la extensión del hilo de la tanga, desde la vagina, que no llegaba a cubrirse con un triángulo de tela tan pequeño, hasta su trasero. Iba y venía. Violet no podía apartar sus manos de él, quería más.!!!
Siguió con sus caricias, bajando por su cuerpo, hasta llegar a su pene. Sólo lo acarició levemente, pero al sentir como gemía fue incapaz de resistir la tentación de tomarlo con fuerza y comenzar a mover su mano. Se ponía más duro, si eso era posible, ya que estaba como una piedra.
Un dedo dentro de su vagina le hacía saber que le encantaba lo que le hacía. Acarició sus testículos, rígidos, cargados.
Joel: Vi..me estas matando...!!!
Lo miró a los ojos sonriendo y corriendo el hilo de su tanga, acomodó el cuerpo para que su pene rozara los labios inflamados.
No hizo falta más invitación, Joel la bajó de un solo golpe para que entrara profundamente , su boca le lamía los pezones, los mordisqueaba, y Violet se retorcía de placer sobre él.
Sus movimientos eran duros, posesivos. Sus caderas parecía que tenían vida propia, no paraban de girar.
La intensidad de lo que sentía, de la excitación era mayor a cualquier cosa que hubiera sentido a lo largo de toda su vida.
Sopló sobre sus pezones húmedos, comenzó a mover sus caderas más rápido y más fuerte y cuando ya él estaba a punto de explotar, apretó su clítoris entre sus dedos haciéndolos llegar a los dos al cielo...
Joel: Buenos días señorita MArkey!!! (Violet sonrió)
V: buenos días señor Kinnaman!!!
ESTÁS LEYENDO
Nada más que amigos ( podemos ser)
RomanceJoel era un chico de la calle, que se abrió camino en la vida a fuerza de voluntad y trabajo duro. Violet es la princesa Markey, heredera de una fortuna, criada en cuna de oro, y educada en las mejores escuelas. El Choque será inevitable.. Tu aporte...