Ariana: NO te creo!!!! ...es una broma!!!...dime que no es cierto!!!! pero por queeeeeeeeeee??? Por quéeee ???
Violet: Porque lo amo...
Ariana: Se lo dijiste ya a Tom?
Violet: Hablaré con él...lo entenderá!!!
Ariana: TE ACOMPAÑO!!! debes decírselo ya mismo!!!
Violet: ok.. (dijo resignada)
Tom: Pueden creerlo? YO CASADO?? JAJAJAJ ésto es muy fuerte!!! JOEL!! necesito que organices la MEJOR despedida de.... ( en ese momento entraba Deva al gimnasio)
Joel: Deva... qué haces aquí???
Deva: necesito hablarte Tom!!!
Tom: Y de qué carajos quieres hablar? mmm?(nervioso)
Deva: De qué crees? TE AMOOOO!!!!!!!! y ESPERO UN HIJO!!!! MIS PADRES ME ECHARON DE CASA..NO TENGO A DONDE MAS IR!!!
Tom: NO es mi problema!!! YO NO TE OBLIGUE A TENER SEXO!!!
Joel: TOM!!! se trata de tu hijo!!!!
Tom: NO TE METAS KINNAMAN!!!! no es tu asunto!!!!
Deva: TOM!!! ( dijo sacando un cuchillo) Voy a matarme... si tu ya no me quieres ...nada tiene sentido...
Todas las personas que estaban en el gimnasio la rodearon y comenzaron a filmarla con sus teléfonos.
Joel: DEVA!! escúchame!! ésta no es la solución!!! NO VALE LA PENA MORIR POR ALGUIEN QUE NO TE AMA!! ( dijo acercándose para intentar quitarle el cuchillo)
Deva: APARTATE JOEL!!! QUIERO QUE EL VEA TODO!!! ( dijo gritando histérica)
En ese momento Violet y Ariana entraban al gimnasio.
Ariana: Pero que carajj..OHHHHH MIERDA!!! TIENE UN CUCHILLO!!! es la fulana de ayer!!!
- Y al parecer espera un niño de Tom....se quiere matar porque él no la quiere!!!
Violet se adelantó apartando a todos los que filmaban.
Violet: PERO QUE HACES TOM??? ES TU HIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tom: NO lo es...es sólo un feto que no ha nacido..ni vida tiene!!!
Violet: ERES DESPRECIABLE!!! NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA MAS!!!
Tom fue hasta ella y la tomó de los hombros.
Tom. No tiene la más mínima importancia... ella no importa...sólo importamos nosotros dos!!!
Violet: YA NO HAY NOSOTROS DOS!!! ( se acercó a Deva) escucha..él no vale la pena...no lo vale..en serio!!! créeme... suelta eso...ven conmigo!!! yo cuidaré de ti!! el bebé y tu estarán bien!!!
Deva la miró como poseída, luego levantó el cuchillo y se lo clavó a Violet en el pecho...
JOEL: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( corrió hacia ella tratando de presionar en la herida) LLAMAEN AL 911 !!!
Acto seguido Deva se abrió la garganta con el cuchillo.
Tom estaba en Shock..no reaccionaba.
Joel: POR FAVOR..POR FAVOR VIOLET..:NO TE MUERAS!!! NO ME DEJES SOLO OTRA VEZ!!!
- A un lado señor!!!...( los paramédicos apartaron a Joel para atender a Violet)
Tom: MIERDA!! MIERDA!!! MIERDA!!! que mala publicidad para el negocio!!! ( Joel lo miró)
Joel: Es una maldita broma?
Tom: NOOO!!! debo llamar a mi abogado ya mismo!!! ( dijo yéndose a su oficina)
Joel fue hasta la ambulancia.
- Lo siento, no puede venir con nosotros...!!!
Joel: Cómo está?
- Una murió, la otra está grave... con permiso!!! ( le cerraron la puerta de la ambulancia y partieron al hospital)
ESTÁS LEYENDO
Nada más que amigos ( podemos ser)
RomanceJoel era un chico de la calle, que se abrió camino en la vida a fuerza de voluntad y trabajo duro. Violet es la princesa Markey, heredera de una fortuna, criada en cuna de oro, y educada en las mejores escuelas. El Choque será inevitable.. Tu aporte...