Al salir recibió una llamada de Ariana.
Ariana: Holis perdida !!!
Violet: Ari!!! hola!!! justo iba a ....
Ariana: Esta noche haré una comida en mi casa...con Dalton y otras personas...y quiero que estes!!!
Violet: Esta noche? ( Mierda!! pensó, quería ver a Joel esa noche)
Ariana: NO TE ATREVAS A FALLARME PERRA!!! te espero a las ocho en punto !!!
Violet: está bien!!! allí estaré!!! ( cortó la llamada) MIERDA!! MIERDA!!!MIERDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Joel ya se iba para el taller de Dom cuando Tom lo detuvo.
Tom: amigo..te necesito esta noche!! SE MI PERSONA!!!
Joel: qué?
Tom: mi segundo, mi amigo, mi PERSONA!!!
Joel: Pero...yo?
Tom. por favor...no tengo a nadie más!!! mis amigos son unos imbéciles!!! me llevaron a ese puto bar donde conocí a esa sexy morocha con la cual salí en todos los medios..!!!!
Joel: OK..qué tengo q hacer?
Tom: Gracias..gracias ...gracias!!! sólo ponte guapo, te enviaré la ubicación por mensaje media hora antes!!!
Había pasado todo el día y no había recibido ni un mensaje de Joel, Violet suspiró. No iba a escribirle, quedaría como una idiota!!! moría de ganas de verlo, pero se contenía!!!
Violet: Ayyy Joel... sólo un puto mensaje!!! por qué me haces ésto? ( respiró hondo mientras esperaba ser recibida por el dueño de la galería que iba a evaluar si accedería a hacer la exposición.
Dom: Todo bien? estas muy serio hoy..:!!!
Joel: Tengo q acompañar a Tom a no se dónde para ser su PERSONA?..ni siquiera sé que carajos es eso!!!
Dom: Significa ser su mejor amigo...estar para él cuando lo necesita!!!
Joel: debo tener cara de idiota o todos los demás le dijeron que nO!!!
Dom: probablemente todos le dijeron q NO!!!
Joel: Gracias!!! ahora me siento mejor!!!
Dom.: JAJAJAJA ... quizás conozcas a alguna chica q te saque a la rica de la cabeza!!!
Joel: Lo dudo!!!
Dom: Amigo... decididamente naciste para sufrir!!!
ESTÁS LEYENDO
Nada más que amigos ( podemos ser)
RomanceJoel era un chico de la calle, que se abrió camino en la vida a fuerza de voluntad y trabajo duro. Violet es la princesa Markey, heredera de una fortuna, criada en cuna de oro, y educada en las mejores escuelas. El Choque será inevitable.. Tu aporte...