ADVERTENCIA ⚠️

2.7K 103 20
                                    

©️ Queda PROHIBIDO la utilización de esta obra sin previa autorización de su creador para que pueda adaptarla o utilizarla tanto adentro como fuera de la plataforma como propia esto teniendo en cuenta la ley .

Los personajes y situaciones que suceden o sucederán son ficticios si hay algo que coincida e con la realidad es pura coincidencia.

ACLARACIÓN : Más adelante habrán capítulos con contenido sensible y Obsceno para muchos , así que pido de corazón que si ese tipo de contenido no son de tu agrado te pido que no lo leas o dejes la historia .

Pero por favor NO DENUNCIAR .

En cada capituló que allá ese tipo de contenido daré aviso y advertencia .

Y les recuerdo que por favor separen la FICCIÓN DE LA REALIDAD .

Ya que todo el contenido que se estará publicando es para entretención de l@s lector@s .

Y por favor se los vuelvo a repetir SEPARAR FICCIÓN DE LA REALIDAD ya que el tipo de contenido que se verá no es para imitación ni para que anden por la vida imitando .

Y para que por favor me eviten problemas tanto legales como con los padres o parientes de aquell@s que me leen .

Y se los digo también por mi seguridad y la de ustedes .

Y quiero Advertirles que cualquier tipo de imitación tanto escrita como física que llegue a mis oídos , la historia será eliminada por tiempo indefinido .

También quiero aclarar que la historia es calcificación ©️ para +18  , si tú que la estás leyendo y eres menor de edad que quede claro que es bajo tu responsabilidad .

¡¡GRACIAS !!

Y como les digo evitemos y evítenme problemas tanto a mi como a ustedes .

A southern love ©️ [ Sweet Pea ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora