PENSAMIENTOS

866 53 16
                                    

En este capituló no habrá diálogo simplemente es un capituló en donde Danna expresa como se siente .

Me siento triste , abrumada , sola , aunque si tengo a fangs a Tony a jughead y a más pero no se Siente igual .

Con sweet pea me sentía y me siento más segura y más fuerte de lo normal .

Que si me arrepiento de terminarle un poco si pero por otro lado no y se preguntarán ¿por qué ?

Simplemente porque yo me valoro como mujer , se lo que valgo , y mi dignidad y mi amor propio va más haya .

Y mi madre siempre me ha enseñando a valorarme y a quererme cada día más , para no sufrir como lo hizo ella .

¿ Que si me duele no
Estar a su lado ? Claro que me duele , pero él cometió un "ERROR" que por ahora no sé cómo tomármelo un "ERROR" que muchas veces yo sé lo decía , y siempre lo negaba .

Un ERROR por el cual según él se arrepiente .

¿Que si lo perdonaría ?
Puede ser , pero ahora mismo solo necesito pensar .

¿ Que si me arrepiento de lo que le hice a la perra de Josie ?
No claro que no al contrario me siento orgullosa , y siento que se merece más , si no fuese porque sweet pea llegó en ese momento no sé en qué hubiese terminado .

Y agradezco que me hallan expulsado. Así tengo un momento de paz , tranquilidad para pensar .

Ya hablé con fangs y Toni y les dije que lo qué pasó no tiene porque afectar su amistad .

Pero yo me siento desbastada , con sweet pea lo viví todo , mi primera salida , Mi primera vez , mi primer novio , con él lo experimenté todo .

Y nunca creí que después de 11 años el me haya fallado de esa manera .

Me siento triste , y tenía tiempo que no me sentía así ...

Bueno amores sé que no es un capituló Tan interesante , pero es que tengo un bloqueo de escritor muy fuerte .

Y se que tenía tiempo sin escribirle por eso quise improvisar para no dejarlos sin cap tanto tiempo pero de verdad estoy bloqueada .

Quiero cambiarle el nombre a la historia . Denme recomendaciones tengo algunos como :

Beyond everything ( más allá de todo ) .

Todo lo que somos .

Juntos .

A southern love ( un amor sureño ) .

Cual les gusta más ?

Con mucho amor Daniela .

Propiedad de Daniela .

A southern love ©️ [ Sweet Pea ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora