—¿Quien es esa belleza? —Decía un castaño de ojos verdes mirando a la bella muchacha entrar a su aula. Mordió su labio mientras la barría sin ningún pudor.
—Ni se te ocurra acercarte a ella, Eren. —Le dijo Armin.
—¿Por qué no? —Cuestionó.
—Es una Ackerman, si te metes con ella es probable que termines de cabeza en el bote de basura.
—¡Ja! Esa lindura no le haría daño ni a una mosca. —Dijo con voz arrogante.
—Tal vez ella no, pero sus hermanos sí. Si le haces algo es probable que Levi y Mikasa Ackerman te maten.
—¿Esa chica es hermana de Levi y Mikasa Ackerman? —Armin asintió. —Pues una mujer y un enano no pueden contra mi.
—No te confíes tanto.. Ni siquiera los conoces, por lo que he escuchado los Ackerman son bastante fuertes y no dudo que esa chica también lo sea. —Señaló a la castaña que tomó asiento en los lugares del centro.
T/n Ackerman, es una jóven de 16 años de edad. Bastante hermosa, de cabellos castaños y ojos almendrados, su tez era levemente bronceada, por no decir que era muy pálida, ni tampoco morena. Tenía una complexión delgada aunque voluminosa, con caderas anchas, glúteos y pechos firmes y grandes, sin ser exagerados.
Su apariencia era de ser alguien tímida y delicada. Pero no lo era. Si, era una chica muy amable, responsable, curiosa, risueña y buena con las personas que lo merecían, pero su físico no dejaba ver lo fuerte que podría llegar a ser. La bella joven tenía bastante carácter aunque no lo pareciera.
Su familia estaba conformada por Kenny, su tío, aunque este no lo fuera en realidad, sólo la acogió y cuidó desde pequeña. Mikasa, una chica seria y unos años mayor que ella y Levi, un enano obsesionado con la limpieza. Este último siendo el sobrino de Kenny, los tres se habian criado como hermanos aunque no lo fueran de sangre.
El Ackerman mayor les había enseñado todos los peligros de la vida. También el como defenderse y no dejarse de nadie. Kenny podría verse como alguien malo y bastante intimidante, pero en el fondo los quería mucho a los tres solo que no lo admitiría nunca.
T/n asistía a su primer día de clases en la preparatoria "Alas de la Libertad" No había tocado en la misma aula que sus hermanos ya que ellos eran un poco más grandes que ella. Pero si con Isabel y Farlan, a ellos los conocía prácticamente de toda la vida. También hace algunos años había conocido a Hange y Erwin por parte de Levi.
—¡T/n! —Gritó una pelirroja desde la puerta y corrió a abrazarla.
—Hola. —Decia emocionada la chica correspondiendo al abrazo.
—¿Y para mi no hay abrazo? —Se escuchó una voz masculina detrás de las chicas, al voltear para ver de quien se trataba divisaron a un rubio con un puchero. T/n rió y se lanzó a abrazarlo. —Tenia siglos que no te veía, pequeña.
—Pequeña tu cola y además solo fueron dos meses. —Dijo la castaña rodando los ojos.
—Para nosotros fueron años.. —Le siguió Isabel con un puchero más pronunciado y la abrazo por la espalda. Literal la estaban aplastando.
—¡Ah, me están haciendo sandwich! ¡Ayuda! —Los dos rieron y se apartaron con una leve sonrisa. —No es gracioso.. además no les conviene hacerme enojar por que podría patearles el trasero ahora mismo. —Dijo con una sonrisa de medio lado viendo como los dos chicos dejaban de reír y tragaban duro.
T/n soltó una carcajada y se sentó en su lugar seguida de Isabel y Farlan, ya que el profesor había entrado junto con más alumnos que miraban curiosos a la bella castaña.
—Atención todos, como ya se han dado cuenta tenemos una nueva alumna. Señorita, por favor, pase a presentarse. —Dijo el profesor mirándola, ella asintió y se levantó de su lugar para caminar al frente y mirar a todos con una sonrisa amable.
—Soy T/n Ackerman, tengo 16 años y espero que todos nos llevemos bien.
—¡Si, por que sí no les pateará el trasero! —Se escuchó la voz de Isabel.
—¡Asi que es mejor no hacerla enojar!—Le siguió Farlan haciendo reír a todo el salón y a la castaña.
—Jóvenes, guarden silencio.. Muy bien, señorita Ackerman, puede pasar a su lugar. —Dijo para después dar por comenzada su clase.
Durante la primera hora T/n se sintió observada, así que levantó su mirada encontrándose con unos ojos verde esmeralda viéndola fijamente. La chica sonrió dulcemente y volvió su vista al frente, Eren se había quedado embobado con la bella sonrisa de la joven y con eso bastó para que también volviera su vista al frente y pusiera atención o eso intentó, ya que por su mente no pasaba más que el rostro de la hermosa muchacha.
La primera clase terminó y con eso empezó el receso. Después de que el profesor saliera, todos corrieron hacia la cafetería, T/n se había quedado a guardar sus cosas y afuera la esperaban Isabel y Farlan. Después de que lo hiciera se percató que el guapo muchacho de hace un rato seguía ahí y la observaba fijamente, T/n volvió a sonreírle y salió, pero no vió a ninguno de sus amigos.
—¿A donde se fueron? —Se preguntó y sintió como alguien la jaló y acorraló contra la pared. Ahí se encontraba el ojiverde mirándola tan de cerca con una sonrisa ladina, eso hizo que la castaña se sonrojara levemente. —¿S-se te ofrece algo?
Su voz se escuchó algo nerviosa, ¿Por qué? No lo sabía, era la primera vez que alguien la intimidaba y ni su tío Kenny lo hacía. Tal vez era por que el joven le había parecido muy atractivo. Sus cabellos eran castaños y largos atados en un moño algo desarreglado, sus ojos verde esmeralda que eran muy intimidantes, piel levemente bronceada, labios finos, muy alto, espalda ancha y aunque llevaba un suéter podía ver que era algo musculoso sin ser exagerado. Además su cuerpo era bastante grande y cubría el suyo por completo. Toda una tentación andante.
—Un beso tuyo, quizá. —Dijo Eren sin ningún pudor acercándose más a sus labios.
—¿Q-qué? No, yo..
—Alejate de mi hermana, Jaeger. —Una voz bastante seria los interrumpió.
—L-levi.. —T/n lo miró sorprendido al ver a su hermano con los dientes y puños apretados y como siempre con su cara de pocos amigos. Pero esta vez un poco más seria y sus ojos escudriñaban al chico frente a ella.
—No te atrevas a tocarla por que te mato. —Terminó de decir el pelinegro.
—Eren lo miró con una pizca de burla. —Tú, enano.. ¿dices que vas a matarme? Me gustaría ver eso.
—No me retes maldito titán, por que no estoy jugando. No te quiero cerca de mi hermana, ya estás advertido. —Le apuntó con su dedo índice. —Vámonos T/n. —Le ordenó a su hermana y se dió la vuelta empezando a caminar. La castaña miró a Eren pidiéndole una disculpa y caminó detrás de Levi sin decir nada.
Eren sonrió de medio lado mientras los miraba irse. Por supuesto que no le daba miedo la advertencia que le había dado aquel enano y no tendría por qué hacer caso, ya que disfrutaba romper las reglas. Lo único que quería era tener su pedazo de carne entre las piernas de la hermosa Ackerman y claro que lo lograría. Con su pequeña sonrisa arrogante caminó hasta la cafetería donde se encontraria con sus amigos.
Holis, esta es mi primera historia anime. Espero que les guste, perdón por los errores de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍 𝐓𝐄𝐍𝐈́𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄𝐑 - eren j.
Fanfiction❝ ¿Una apuesta? | Eren, deja en paz a esa muchacha | Aléjate de ella, Jaeger ❠ [☁️] Eren Jaeger x Reader. [☁️] Inicio: 28/08/21 [☁️] Terminada: 31/12/21 [☁️] Historia 100% mía [☁️] NO permito copias, ni adaptaciones. [☁️] Si no es de tu agrado te p...