Había pasado una semana desde la cena con la familia Jaeger, últimamente T/n se se sentía observada y no presisamente por su novio, era una sensación que la hacía sentir tensa y incomoda, se sentía protegida cuando estaba con Eren y sabía que su castaño no dejaría que nada malo le pasara, pero en los inicios de semana el muchacho no había podido estar casi con ella por los entrenamientos.
A veces este no tenía descanso y le pedía a una de sus amigas o a sus hermanos que la acompañarán a cualquier lugar. Para su mala suerte en estos días los de penúltimo y último grado no habían tenido clases, y la mayoría de sus amigos iban en esos grados, sólo Historia, Isabel, Farlan, Armin, Eren y ella pertenecían a los primeros tres grados.
—Oigan, vamos al baño—Les dijo la chica a Isabel y a Historia—
Estas asintieron y se levantaron, se encontraban en receso, estaban en las gradas viendo el entrenamiento de "Los Titanes" Eren cada que podía miraba a su novia para lanzarle muchos besitos y está los recibía con una sonrisa. Cuando llegaron al baño entraron y las dos chicas esperaron a la castaña afuera mientras se miraban al espejo.
—Historia—Le susurró la pelirroja y esta la miró—Vamos a escondernos para que T/n nos busque—Sonrió maliciosa—
Al principio le pareció algo cruel, pero finalmente terminó cediendo. Salieron del baño y corrieron por los pasillos para esconderse de su amiga. Por parte de la castaña, se asustó cuando escuchó la puerta del baño, pero pensó que sería alguna otra chica que había entrado.
—Chicas, ¿están ahí?—Habló esta, pero no recibió respuesta—
Cuando terminó salió y se dio cuenta que estaba sola.
—Oigan, no es gracioso.. Ya salgan—Fue lo mismo, no recibió respuesta, ni siquiera una carcajada por parte de Isabel—
Lavó sus manos y salió caminando por el largo pasillo, justo cuando iba a doblarlo, alguien la tomó por el brazo llevándola a la conserjería.
—¿Q-que mierda?—Dijo algo aturdida—
—¿Con esa boquita comes?—Soltó una risa y la castaña se sorprendió al reconocer la voz—
—P-pofesor Zeke—Tragó salíba y lo miró—
—Habíamos quedado que me llamarías solo Zeke—Se acercó demasiado a ella, al punto de acorralar la contra la pared—
—A-ah.. ¿Q-qué se le ofrece?—Trató de apartarse pero no pudo—
—Solo quería verte, sabes.. En este tiempo no he dejado de pensar en ti—Sonrió ladinamente—Eres una hermosura—
La muchacha se sintió incomoda al escuchar eso y lo apartó, alejándose inmediatamente de él. Pero este no perdió el tiempo y volvió a acorralarla, acercó su rostro al de su cuñada casi rodando sus labios.
—P-por favor, suelteme—Sus ojos se estaban humedecido—
"Eren, por favor ayúdame" Pensaba la chica. rogando por qué su novio viniera a ayudarla. Pero no, ella era una Ackerman y no se dejaría de nadie, ni siquiera por un profesor. Cuando Zeke estuvo dispuesto a besarla esta le dió un rodillazo en la entrepierna y salió corriendo dejándolo adolorido.
—Mmh.. Mientras más difícil te pones, más me gustas—Susurró este entre dientes, se encontraba en el suelo sobando su miembro—
T/n salió corriendo hacia las gradas, a lo lejos vio a las chicas, junto a ellas estaban Armin, Farlan, Jean, Reiner y Eren, corrió a los brazos de su novio sin importar que estuviera sudado.
—Bebé, tardaste mucho—Dijo el titán abrazando a su chica—Estás temblando, ¿Te encuentras bien cariño?—
—P-por favor no me dejes sola—Se escondió en su pecho—
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍 𝐓𝐄𝐍𝐈́𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄𝐑 - eren j.
Fanfiction❝ ¿Una apuesta? | Eren, deja en paz a esa muchacha | Aléjate de ella, Jaeger ❠ [☁️] Eren Jaeger x Reader. [☁️] Inicio: 28/08/21 [☁️] Terminada: 31/12/21 [☁️] Historia 100% mía [☁️] NO permito copias, ni adaptaciones. [☁️] Si no es de tu agrado te p...