Hoy era Jueves, y la castaña ya hacía afuera de la casa de Jaeger, pues él, Armin, y ella habían quedado en juntarse en casa del castaño después de clases para continuar con su proyecto. Solo que a última hora al rubio le surgió un problema y no podría ir, la muchacha se maldecia en ese instante, ¿Por qué todo le pasaba a ella? Creía que Armin la había dejado sola con Eren a propósito.
Erwin quien la había acompañado hasta la casa del titán no le había parecido que su novia y él estuvieran solos en su casa. Bueno, no estarían completamente solos ya que estarían los padres de Eren, pero aún así no confiaba en el castaño, ese aunque hubiera gente no le importaba aprovecharse de la Ackerman.
—¿Segura que estarás bien?—Preguntó por milésima vez el rubio—
—Lo estaré, confía en mi—Dijo T/n besando la mejilla de su novio—
—Confío en ti, pero no en Jaeger—Acarició su mano—
—Estaré bien, si me hace algo me encargaré de dejarlo sin hijos—Dijo con seguridad y el rubio soltó una carcajada mientras se acercaba para besar su frente—
—Está bien, cuidate preciosa—T/n asintió y bajó de la camioneta—Me hablas cuando termines—
La chica volvió a asentir y se despidió de su novio sacudiendo su mano, soltando un suspiro se acercó a la puerta. La casa era hermosa, se veía bastante lujosa, como la de Historia, ella no tenía mucho dinero pero tampoco vivía mal, se podría decir que ella y su familia eran clase media, aunque bueno a ella no le importaba eso, todos eran iguales. Toco el timbre y a los pocos segundos le abrió una hermosa mujer, ya la recordaba, era la mamá del titán.
—Buenas tardes, señora—Dijo con timidez—
—Buenas tardes, linda.. Adelante, pasa—Sonrió y se hizo a un lado dejando entrar a la muchacha—
Carla también se acordaba muy bien de la chica, era la que había llamado idiota a su hijo, pero claro que no le molestaba, sabía cómo era Eren y además por lo que él le había contado ella era la chica que le gustaba.
—Toma asiento, ahorita le digo a Eren que baje—T/n asintió y Carla subió para llamar a su hijo—
La castaña observó toda la sala y caminó por esta viendo las fotos familiares, la primera que observó fue una gran foto colgada en la pared sobre la chimenea, aquí salía toda la familia Jaeger, sentada en una silla ya hacía sentada Carla y atrás de ella Grisha, Zeke y Eren, todos con un aspecto serio. Se acercó para observar más fotografías ensima de la chimenea, habían unas de la familia más joven, sonrió al ver una foto de Eren pequeño. Se dio cuenta que siempre había tenido esos preciosos ojos verdes que la enamoraban y la ponían nerviosa cada que la miraban. T/n sintió como su corazón comenzaba a latir con fuerza.
—Buenas tardes—Se escuchó una voz masculina detrás de ella, la castaña pegó un brinco y se dio la vuelta—
—D-director Jaeger—Se quedó quieta mientras miraba hacia el suelo con pena—
—T/n Ackerman, ¿verdad?—La chica asintió—¿Que te trae por aquí?—Dijo con amabilidad—
—Y-yo.. vine a hacer un proyecto con Eren—Dijo sin apartar la vista del suelo—
—Ya veo, ¿gustas algo de tomar?—Preguntó y le hizo ademán para que se sentara—
—Oh, no muchas gracias—Se sentó en el sofá y levantó su rostro para mirarlo—
—¿Mi hijo sabe que estas aquí?—
—S-si, su esposa ya fue a hablarle—Él simplemente asintió—
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍 𝐓𝐄𝐍𝐈́𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄𝐑 - eren j.
Fanfic❝ ¿Una apuesta? | Eren, deja en paz a esa muchacha | Aléjate de ella, Jaeger ❠ [☁️] Eren Jaeger x Reader. [☁️] Inicio: 28/08/21 [☁️] Terminada: 31/12/21 [☁️] Historia 100% mía [☁️] NO permito copias, ni adaptaciones. [☁️] Si no es de tu agrado te p...