—Abreme—Le dijo desde el otro lado de la ventana—
T/n lo pensó muy bien antes de abrirle, afuera hacia frío y parecía que se estaba congelando.
—Se puede saber, ¿Que jodidos haces aquí a esta hora?—Gritó en susurros mientras cerraba la ventana—
—Bueno, pues tu dijiste que me extrañabas, bonita y yo también te extrañé—Justificó—
—Pero ya es tarde y no deberías estar aquí, animal—Le reprochó—Además mira, estas todo mojado—
—Yo quería verte—Se encogió de hombros y se acercó—Que bien se te ve esa pijama—Sonrió ladinamente—
—Eren, no me cambies de tema—Le miró con seriedad—Tienes que irte—
—Pero no quiero irme todavia—Hizo un puchero y cargó a T/n entre sus brazos para dirigirse a la cama—
—¡Estás frío!—Chilló—
—Perdon—Se disculpó y la dejó sentada en la cama para después sacarse la camisa—
T/n tragó salíba al verlo, se levantó y fue por una toalla y después por su ropa al armario.
—Hace un rato puse a lavar tu ropa, aquí está—Se la tendió—
—Gracias, bonita—Sonrió levemente y entró al baño—
T/n se sentó en su cama y se pasó las manos por el rostro, no podía creer que Eren había ido hasta su casa a esas horas solo por que la extrañaba. ¿Ahora que iba a hacer? No iba dejar que se fuera así como estaba el clima, lo menos que quería era que su chico se enfermara. El castaño salió solo con sus pantalones puestos y se acercó a T/n, está lo miró.
—Ven, bonita—Abrió sus brazos y la chica de inmediato tomó lugar en ellos, recostadose en su pecho—
Ambos se miraron a los ojos antes de besarse, la castaña tomó de la mejilla de Eren para acariciarla. ¿Por qué no podía simplemente ignorarlo y decirle que se fuera? El beso no duró mucho, se separaron y la muchacha se apartó acomodándose en su cama, el titán también se acostó a su lado y la abrazó.
Un trueno resonó en la habitación y T/n se abrazó a Eren, escondiéndose en su cuello. El muchacho la miró con ternura y la abrazó más fuerte, la pierna de T/n rodeó la cintura del chico al igual que su brazo en su espalda desnuda. Comenzó a acariciarla mientras que sus labios dejaban pequeños besitos en el cuello del castaño.
—Me haces cosquillas, cariño—Sonrió levemente y acarició sus cabellos—
La chica besó su mentón y terminó de nuevo besando los labios de Eren, es que cómo aguantar si esos ricos labios la volvían loca y la tentaban cada vez más conforme los besaba. El chico cambió de posición, esta vez dejando a T/n debajo de él, acariciaba un muslo de la muchacha mientra que otra de sus manos acariciaba su cintura por debajo de la pequeña blusa.
La pijama de T/n era diminuta y debajo de esta no llevaba ropa interior, ya que acostumbraba a dormir sin ella cuando llevaba este tipo de pijamas. Se separaron y se miraron, los ojos de Eren viajaron hasta la blusa de T/n y esta le hizo una seña para que se la sacara. Y así lo hizo, los pechos de T/n quedaron al descubierto y el castaño sonrió para después acariciarlos y besarlos.
—Mgh~—Gimió levemente–
En ese momento recordó lo que su hermano le había dicho hace un rato, pero ya se encontraba en esta situación de nueva cuenta y no quería detenerse. Eren succionaba sus botoncitos marrones con gusto y T/n acariciaba sus cabellos húmedos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍 𝐓𝐄𝐍𝐈́𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄𝐑 - eren j.
Fanfiction❝ ¿Una apuesta? | Eren, deja en paz a esa muchacha | Aléjate de ella, Jaeger ❠ [☁️] Eren Jaeger x Reader. [☁️] Inicio: 28/08/21 [☁️] Terminada: 31/12/21 [☁️] Historia 100% mía [☁️] NO permito copias, ni adaptaciones. [☁️] Si no es de tu agrado te p...