☁️ - O42

897 44 4
                                    

El día del partido había llegado, el equipo estaba muy nervioso ya que eran nuevos jugadores y todos ellos nunca habían jugado frente a tanta gente. Pero se esforzarian, no los iban a humillar ni a patear el trasero en su propia casa.

El equipo de los "Titanes" estaba en los vestidores calentando un poco y terminando de colocarse el equipo de protección. Hasta donde estaban se escuchaban los gritos de toda la gente que había ido a apoyarlos, parecías verdaderos aficionados.

—Bien, ya todos saben el lenguaje que usamos para comunicarnos así que no se olviden de eso y estén atentos a mis indicaciones—Habló Eren y todos asintieron—

El partido estaba a punto de comenzar y sólo quedaban unos minutos para salir al campo. Los nervios no cesaban, al contrario aumentaban cada vez más, pero debían controlarlos, cuando escucharon la voz del comentarista supieron que el partido había dado inicio.

—Chicos, ya me estoy arrepintiendo—Habló Armin—

—Tranquilo, todo saldrá bien—Le apoyó Erwin palmeando su hombro—

Se escuchó al comentarista presentar al equipo de la defensiva y acompañados de muchos gritos, suponían que eran de las personas que iban a apoyarlos. Después dió unos preámbulos al equipo de la ofensiva, para después presentar a los Titanes.

Salieron rompiendo un cartelón gigante con su nombre y un escudo de unas alas que era el de la preparatoria. Los gritos no se hicieron esperar, las animadoras salieron haciendo sus acrobacias animando al público junto con la mascota del equipo que era un tigre blanco con uniforme de fútbol americano.

—¿En serio esta es la adrenalina que sienten siempre todos en este momento?—Preguntó Bertholdt—

—Si, pero también sentimos nervios—Respondió Reiner—

—Yo los siento, voy a vomitar—Dijo Armin detrás de Moblit—

—Tranquilizate, saldremos victoriosos—Habló el pelinegro—No por nada estuvimos entrenando en estas semanas, somos un equipo cabrones—Sonrió—

—¡Wow! Nunca te había escuchado hablar con tanto entusiasmo, enano—Dijo Jean—Pero no nos preocupemos, a pesar de todo hay que divertirnos—

—¡Patiemos los traseros de los Fundadores!—Gritó Eren animando a todo el público y a su equipo—

Después de unos minutos de presentaciones y de más, todos se colocaron en sus posiciones y el árbitro tocó el silbato dando inicio al juego.

—¡Down, Set, Hut!—Gritó Eren—

Al decir eso Levi que traía el balón, lo pasó por debajo de sus piernas a Eren, los ofensivos delanteros se fueron ensima de los defensivos. El mariscal empezó a correr hacia el otro lado de la cancha, cuando estaba apunto de pasar la línea de las 10 yardas un Line Backer intentó hecharsele ensima, pero Jean fue más rápido y lo tackeló logrando que su capitán llegara a pasar la línea en el primer intento.

Se escucharon algunos gritos y los equipos volvieron a posicionarse en la línea de las 40 yardas que habían pasado. El árbitro volvió a sonar el silbato y fue el mismo proceso, el Center le pasó el balón al Quarterback y se hechó ensima de los demás, detrás de el castaño venía corriendo Armin y Farlan, que serían los encargados de cubrir a su capitán.

Los dos Safety se fueron ensima de el Fullback y el Running Back. Y un Line Backer corrió hasta Eren tirándose sobre él, perdiendo una de las cuatro oportunidades que les dieron. Ambos equipos volvieron a sus posiciones, solo quedaban siete minutos para que el primer cuarto de tiempo terminara. De nueva cuenta sonó el silbato.

𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍 𝐓𝐄𝐍𝐈́𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄𝐑 - eren j.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora