Nuestro querido Cazador se encontraba justo detrás del sitió donde se encontraba Eileen la Cazadora Cuervo....
Cazador: Bueno, la misión es matarla para obtener su emblema de cuervo y así poder tener sus armas cuando vaya con los mensajeros como vi en esa guía que me mostro Gherman la cual fue hecha en 2016!! -ilusionada-
El cazador entra al sitio y ve que Eileen esta mirando por lo que parece ser un balcón...
Cazador: Hola...-entrando-
Eileen: Por favor otro pendejo no...Adivino, quieres mi kit de vestimenta y armas no?
Cazador: Si...Me dijeron que debemos pelear y matarte para poder obtenerlo -algo asustado por la apariencia de la chica-
Eileen: Acabemos esto rápido si?
De solo un golpe el Cazador cae al suelo y es cuando Eileen lo mata usando solo una de sus espadas...
Luego de aquella rápida y humillante muerte, El Cazador vuelve decidido a matar a la cazadora pero el resultado siempre era el mismo, el Cazador siempre acababa con una espada en su cuello o pecho, dada la gran cantidad de veces que había muerto ya estaba con algo de miedo al volver a verla...
Eileen: Ya quieres parar? -dice indiferente-
Cazador: S-Si -nervioso y humillado-
Eileen: A ver, quien te dijo que si me matabas obtenías mis cosas?
Cazador: Gherman me dijo que si te mataba obtenía tus cosas...Bueno un emblema...
Eileen: El imbécil de Gherman como siempre hablando las cosas mal, simplemente te engaño y ya...
Cazador: Me engaño? -frustrado-
Eileen: Niño si sigues las historia como va al final te lo daré...No es difícil solo debes avanzar un poco y ya...
Cazador: Eh?
Eileen: Si...Así que te podías haber ahorrado mucho tiempo y no haber sufrido tanto ._.
De repente el Cazador toca su pecho el cual estaba lleno de cortaduras y apuñaladas las cuales fueron propinadas por Eileen...
Cazador: Odio mi vida...Oye disculpa la pregunta...De verdad eres mujer?
Eileen: Eh? A que te refieres?
Cazador: A que tienes esa máscara y no se distingues si eres mujer...
Eileen: Ay dios si que es un pendejo de los buenos...No notas mi voz? Acaso tengo voz de hombre o que? -molesta-
Cazador: N-No, es solo que no me siento cómodo mirando una mascara...
Eileen: Tsh, esta bien...
Eileen se quito la mascara de una manera rápida para dejar a la vista su cara, perooooooo...Cuando quito su mascara la fuerza fue tanta que su ropa se desabotono un poco en el pecho dejando ver que los pechos de la cazadora estaban cubiertos por lo que parecía ser un top pequeño...
La piel blanca casi pálida de la chica dejo deslumbrado e hipnotizado a aquel cazador sin nombre el cual no dejaba de mirarlo, pero Eileen estaba avergonzada y muy ruborizada por aquella incomoda situación, la chica se cubre el pecho con sus brazos mientras mira enfadada al cazador sin nombre...
Eileen: Maldito pervertido! Aleja tu sucia mirada de mi cuerpo!!!! -cubriéndose y dándose la vuelta-
Cazador: L-Lo siento, pero fue t-tu culpa, tu fuiste quien se quito así la ropa!
Eileen: Si claro! Como si no supiera que todos lo Cazadores que le sirven de algo a Gherman terminan como pervertidos al igual que el!!! Ahora discúlpate antes de que te arranque la Cabeza!!!!
Al ver que el cazador no respondía Eileen se da la vuelta furiosa...
Eileen: No vas a hablar???....Pero que!?
Eileen solo vio como un especie de espada estaba atravesando el pecho del Cazador sin nombre...Cuando la espada fue removida del pecho de este, Eileen pudo ver que una chica peliblanca de piel pálida como la de un muerto estaba justo detrás de el...
Lady Maria: Cazador, que te dije que mirar de manera pervertida a otras mujeres que no sea yo? -indiferente-
El cazador no respondió nada debido a que el corte lo mato de golpe...
Lady Maria: Con que no responderás a tu superior? -vuelve a clavar su espada en el cadáver del chico- Debes aprender a responder cuando te hablen maldito Cazador pervertido!!!
Eileen: OOOOOOk? -confundida-
Lady Maria: Y tu! -mira a Eileen- Ya cúbrete y no andes seduciendo a los chicos que tienen pareja!!!! -furiosa-
Eileen: Para empezar el fue quien empezó a verme de manera lasciva!!! -dice mientras se acomoda la ropa-
Lady Maria: Como me entere de que quieres hacerle algo te juro que te mato!!!
Eileen: (Acaso no escucha?) Ya te dije, El fue quien inicio!!!!!!
Lady Maria: Aja si, y yo nací ayer, como se que no eres una de esas zorras que le quita el marido a otras?!?!?!?!?!?
Eileen: A quien le dices Zorra? Perra desgraciada!!!! -molesta-
Mientras ambas seguían discutiendo, El Cazador, quien había revivido en una de las lamparas cerca de Yharnam central, volvía a la misma zona...
Cazador: Oigan ya si? Ya me canse de oírlas pelear y de estar muerto una y otra vez, ya me quiero ir ;-;
Eileen y Lady Maria: Cállate!!!!!!
Eileen y Lady Maria le lanzaron, cada una, una de sus espadas matando una vez más al Cazador sin nombre para luego seguir discutiendo...
Fin...Un raro pero sangriento fin jajajaja
ESTÁS LEYENDO
BloodBorne One Shots...
FanfictionCosas a lo randoms acerca de BloodBorne que se me ocurren durante el día... Más que nada será del ship de Lady Maria y el Cazador, pero también tratare de traer mas cositas, es que aun soy nuevo con respecto al Lore y personajes de BloodBorne ;-; Di...