Razones...

872 66 35
                                    

Pequeña aclaración sin importancia: Escribiré y pondré que en el sueño del cazador, el taller de Gherman sirve como una especie de casa, es para darle más trama a estas mini historias jsjasdjashdja, bueno ya, los dejo con el capitulo...

Nuestro querido Cazador sin nombre aun se encontraba en el centro de Yharnam farmeando algunos  ecos de sangre para poder mejorar algún que otra arma, mientras que el sueño del cazador estaba cierta chica tratando de hacer algo para su querido Cazador...

Lady Maria: Mmmm...Por que es tan difícil hacer esto? -lamentándose-  

Muñeca: Que es lo que intentas hacer? 

Lady Maria: Galletas...Quiero darle un regalo a mi Cazador...-dice de manera indiferente-

Muñeca: En todo los años que llevo con vida, no había visto nunca a una chica que no supiera hacer galletas...-tono irónico- 

Lady Maria: E-Es que he estado muerta mucho tiempo...Se me olvidaron la gran mayoría de las cosas...-dice desanimada- 

Muñeca: Bueno...Como no hay nada interesante por hacer ahora mismo, creo que te ayudare...Pero que te conste que no es porque quiera, sino porque te ves desesperada.

Lady Maria: Gracias pedazo de plástico! -sonríe animada- 

Muñeca: Que estoy hecha de porcelana!!!! Loca bipolar -dice en voz baja-

Y así ambas chicas empezaron a hacer unas galletas para darle a su querido Cazador cuando llegara darle un pequeño detalle...Y así fue, pasaron alrededor de 45 minutos y las galletas ya habían quedado listas...Bueno, un poco quemadas, a quien engaño, fue un desastre total...

Lady Maria: Segura que le gustaran? -mirando las galletas quemadas-

Muñeca: De seguro le gustan tu descuida...

Al cabo de un rato aquel joven Cazador llega algo cansado y un poco dañado físicamente...

Lady Maria: Ay, que te paso? -se le acerca- 

Cazador: Digamos que no es buena idea enfrentar a mas de 15 enemigos a la vez con solo 2 viales de sangre como refuerzo...-dice con una sonrisa media-

Lady Maria: Pues ya aprendiste la lección no? 

Cazador: Si, Ahora llevare más Viales conmigo jaja...Oigan que huele a quemado? 

Muñeca: La loca te hizo unas galletas...

Lady Maria: COMO QUE LOCA!? 

Cazador: Galletas? 

Lady Maria fue rápidamente a la mesa y tomo la bandeja donde tenia aquel intento de galletas para luego ofrecerle una al Cazador, quien la tomo para no romper el corazón de Maria...

Cazador: G-Gracias...-se come la galleta- 

En el rostro del Cazador solo se dibujo una expresión de querer vomitar, pero por su amada Maria las aguanto y fingió que le gustaron...

Cazador: E-Están muy b-buenas...

Lady Maria: En serio? -emocionada- Sabia que te gustarían!!! -lo abraza fuertemente- 

Muñeca: En verdad saben horrible...

Lady Maria: Tu no hables pedazo de plástico viviente!!! -abrazando al cazador-

Muñeca: Que soy de porcelana pedazo de psicópata!!!  

Cazador: Chicas, chicas, ya no peleen...No me gusta verlas así...

Muñeca y Lady Maria: Cállate!!!!

Al Cazador no se le ocurrió mejor idea que abrazar a ambas a la vez para hacer que se calmaran...

Cazador: Las quiero a las 2 si? Por eso no me gusta que estén peleando!!!

Ambas chicas se sonrojaron a más no poder...

Muñeca: Q-Querido? -nerviosa y sonrojada- 

Lady Maria: C-C-Cazador? -igual sonrojada- 

Cazador: Porque las quiero estoy dispuesto a hacer lo que sea por ambas! No importa si debo dar mi vida o cualquier otra cosa...Hasta mi virginidad soy capaz de darles...

Ambas: Eh?

Cazador: .............Lo arruine cierto? 

Lady Maria: Tu que crees? -tomando un cuchillo de cocina- Se que nos quieres a ambas...Pero a este pedazo de plástico viviente no le darás tu virginidad....-lo apuñala alv- 

Muñeca: Pues si el quiere me la dará! -dice nerviosa pero desafiante-

Lady Maria: Me estas retando? -molesta- 

Cazador: Y-Yo...-cae al suelo por la perdida repentina de sangre- 

Muñeca: Vez pta loca psicópata!! Ya lo mataste otra vez!!! 

Lady Maria: Eso es un asunto de pareja así que no te metas!!! 

Lady Maria empezó a arrastrar el cuerpo del chico fuera de la casa para llevarlo a otro sitio, a donde? Pos no se, a un lugar mas privado...

En algún lugar de Yharnam...

Lady Maria: Esa Muñeca solo sabe meterse en los asuntos de los demás -arrastrando el cuerpo- Oye...Estas consiente?

Al no recibir respuesta de aquel joven, Maria decide quedarse bajo un árbol el cual estaba cerca de donde estaban, por suerte, esa parte de Yharnam estaba libre de criaturas y bestias que pudieran molestarle...Así que ella recostó el cuerpo del chico junto al árbol y ella se sentó en las piernas de este...

Lady Maria: Aprovechando que de seguro no me estas escuchando...Te amo...Pero...No quiero que nada se interponga entre nosotros, por eso te hago daño porque quiero marcarte de por vida...Se que suena extraño pero para mi no lo es...-abraza al Cazador- Solo quiero que esto vaya bien...Pero tengo miedo de que te vayas y me dejes...Po eso quiero aprovechar todo para estar junto a ti, así sea con tu cadáver...Pero eso si, lo de la virginidad fue exagerar un poco...

Lady Maria apoyo su cabeza junto al pecho del aparente cadáver del Cazador sin nombre para sentir el latir del corazón del antes mencionado, al estar ahí Lady Maria cayo en una relajación total...La sensación aumentaría más cuando sintió como era abrazada por su Cazador...

Cazador: También te amo...Por esa razón es que, a pesar de todas las veces que me has matado aun sigo aquí...Y seguiré por todo el tiempo que sea necesario...Porque lo eres todo para mi~

Lady Maria: Tonto...-sube la mirada-

Cuando Lady Maria subió su mirada noto que el Cazador tenia sangre en la parte de abajo de su labio debido a sus múltiples peleas con las bestias de Yharnam, no se le ocurrió nada más que unir sus labios con los de el para tratar de limpiar aquella sangre...

Cuando el Cazador sintió lo labios de Maria junto con los de el, no oculto su emoción y empezó a subir la intensidad dando paso así  a varios jugueteos entre ambos, como que el llegara a tocar en lugares prohibidos o que ella juntara su lengua con la de el para más satisfacción...

Y así transcurrió la noche para los cazadores los cuales se habían sumido en un estado de amor superior al que habían llegado anteriormente pero sin llegar a más que besos y toqueteos...






Fin...Un amoroso fin...

Si les gusto no olviden votar UwU!!!  

BloodBorne One Shots...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora