Después de las actividades, de nuevo comenzó la estresante vida estudiantil con los exámenes finales acercándose. Los profesores no dejan demasiado para leer, tanto que los espacios como la cafetería y la biblioteca siempre están ocupados. El estadio, que solía estar lleno, ahora está desolado.
Incluso yo mismo comencé a estudiar como nunca antes. Ahora mismo estoy solo, entonces agarré un libro para leer mientras espero a los mayores. En cuanto a Moon, dijo que tenía clases a esta hora y que pasaría a comprar comida antes de venir. No me atreví a irme lejos en caso de que los superiores llegaran temprano para la reunión.
''Rafa''
No puedo reaccionar de inmediato cuando una persona apareció por la puerta. Moon entró con varias bolsas de comida. Y a medida que va dejándolas sobre la mesa, más me impresiona la cantidad.
''¿Por qué compraste tanto?''
Hay comida, bocadillos, postres, cualquier cosa que puedas pensar.
''Compré para todos. Puedes elegir primero'', pero en lugar de dejarme a i decidir, él pone enfrente las cosas que me gustan. Él no tiene que fingir que no lo sabe, porque conoce todo de mí, incluso lo que me gusta comer.
''Gracias''
''Entonces ¿dónde está Ten? ¿no viniste con él?''
''Ten dijo que iba a ir a buscar su computadora'', ya que el trabajo se entrega mañana en computadora, es un poco más difícil enviarlo a todos, entonces decidió ir primero para tenerla a mano.
''Ah... sigue en ese estado como Dan'', dijo mientras negaba con la cabeza. Parece estar acostumbrado, pero quizás no es así, ''Sigue diciendo que no quiere estudiar. Le advertí que estaría a último minuto leyendo día y noche, pero no me escuchó, sigue diciendo que está cansado''
''Creo que su respuesta puede reflejar los pensamientos de Ten también''
''Al menos Dan quiere ir al campamento, ¿qué hay de Ten? ¿quiere ir?''
''Bueno, le pregunté esta mañana. Ten dijo que iría''
Ayer, cuando regresábamos a Bangkok, hablamos de invitar amigos al viaje. Ten me respondió sin pensarlo, incluso levantó el celular para llamar a su madre y decírselo sin rodeos.
Los dos nos sentamos a comer y hablar un poco, los superiores comenzaron a llegar poco a poco. Cuando vieron la comida, los ojos se iluminaron, lanzándose como si no hubieran comido en todo el día. Cuando hablamos de los cuestionarios, resulta que el maestro dio luz verde sin decirle a todos porque estaban en grupos diferentes y resultaba agotador hacerlo.
''Ah, Moon, sobre las personas que irán ¿estás seguro de que aceptarán?'' Phi, que estaba tratando de comer el pollo asado, miró a Moon que estaba sentado a mi lado.
''Sí, el club de fútbol quiere ir. Te envié la lista. El número debería ser suficiente'', el ángel, que estaba sentado con las piernas cruzadas y parecía tener una luz alrededor, hizo que todos se queden mirándolo. Escuché como los mayores susurraban, admirando a Moon y agradeciéndole porque tener tantos voluntarios sería bueno...
¿Yo podré ser una persona útil?
''Eso es genial, es bueno ver a tantas personas'', dijo Phi sonriendo ampliamente. Después de eso, rápidamente limpió sus labios y manos, caminando hacia la sala de conferencias, ''cuando terminen de comer, vengan aquí, todavía tenemos un tema más para discutir''
Me volví para encontrarme con los ojos de Moon antes de ponernos de pie. Seguimos a Phi Yok hasta la sala de conferencias, él está escribiendo algo. Pero no me senté porque pensé que como hay muchas personas hoy, lo mejor sería quedarse parado atrás.
ESTÁS LEYENDO
AFTERMOON Novela (español)
RomanceLa pobre historia de amor de un chico de la facultad de humanidades que intenta hacer de todo para evitar a aquellas personas peligrosas como Moon, el estudiante de Administración de empresas que tiene un rostro sonriente y mira a alguien como si fu...