''¿Ya hiciste la tarea?''
''¿Cuál tarea?'' tomé el papel de Ten antes de entrecerrar los ojos al ver la lista de alimentos, ''¿tenemos que escribir esto?''
''Sí, tenemos hasta dos días antes de la carrera. De todos modos, ya es suficiente por hoy. Los mayores comen cualquier cosa, escribe lo que quieras'', Ten se frotó el rostro con cansancio. Al verlo, no quise molestarlo de nuevo. Sé cuan duro ha estado practicando estos días, tanto que su cuerpo duele por completo.
Cuando pensé en qué comida podría ser, simplemente lo escribí. Luego, me tomé un descanso en lo que el profesor llegaba, pero con solo ver la persona que me saludó hace diez minutos, mi sonrisa aparece fácilmente.
[N/A: antes de continuar quiero aclarar algo respecto al nombre de Moon. Él usa จันทร์ que cambia el significado según cómo lo uses y agregues más palabras para transformarlo en algo específico, por ejemplo puede ser Lunes o puede ser Luna, en este caso, yo lo pondré cómo Luna y ya verán por qué]
Luna: ¿Ya comiste?
Rafaa: Ya comí, hoy comí arroz con pollo. Ten llegó rápido hoy, entonces comimos juntos.
Luna: Bueno, el otro día cuando pregunté, dijiste que pan.
Rafaa: Puedo comer pan en el cuarto.
Rafaa: por cierto... ¿desde cuándo cambiaste el nombre de usuario?
Incliné la cabeza para mirar el nombre de Moon en el chat y luego el mío. Se siente un poco extraña la coincidencia. Recuerdo que cuando lo agregué, su nombre era MOON.
[N/A: aquí mi explicación de nuevo. Si combinas el nombre de Rafaa y Luna/Lunes se transforme en 'Cielo de Luna', por eso preferí dejar el nombre de usuario como Luna. Y sí, no es una coincidencia, lo hizo a propósito]
Luna: lo cambié la semana pasada.
Luna: nuestros usuarios combinan bien ¿no te gusta?:)
Rafaa: Me voy a estudiar.
Rafaa: Nos vemos.
Después de escribir eso, guardé el celular para ignorarlo. De todos modos, debería enfocarme en mí mismo porque si sigo hablando con Moon, se va a burlar de mí. Afortunadamente, Ten está descansado ahora y no me molesta, de lo contrario, él también se burlaría de mí. Supongo que es fácil intimidarme.
''Rafaa''
''¿Qué?'' me volví hacia la persona que había resucitado, un poco aterrado por los instintos curiosos de Ten.
''¿Has visto a Dan? Hace un mes más o menos que no aparece''
''¿Dan?''
No lo he visto últimamente. Aunque escuché que Moon dijo que practicó futbol duramente para competencias reales. La última vez que lo vi fue hace dos semanas cuando regresé a los dormitorios y Dan estaba saliendo de su cuarto.
''Aow, te quedaste tan callado que puedo pensar que moriste'', dijo Ten apoyando su rostro contra la mesa.
''No lo he visto, pero Moon mencionó que está practicando''
''Debe tener un buen estado físico para la competencia''
''Huh'', asentí con la cabeza y continué explicando lo que escuché, ''Por lo visto, las competencias así son las favoritas de todos. Y este año están decididos, entonces los chicos de administración están practicando arduamente para ganar el premio''
''Tus palabras... son familiares'', dijo el observador antes de mirarme fijamente sin levantar el rostro de la mesa. Su acto me puso la piel de gallina sin razón, ''¿Estás escondiéndome algo? Dímelo todo, Ra''
ESTÁS LEYENDO
AFTERMOON Novela (español)
RomanceLa pobre historia de amor de un chico de la facultad de humanidades que intenta hacer de todo para evitar a aquellas personas peligrosas como Moon, el estudiante de Administración de empresas que tiene un rostro sonriente y mira a alguien como si fu...