Parte 2 "La Maqueta"

16 5 4
                                    

Un...

Dos..

Un...Dos...Tres

"Lo primero es lo primero

Voy a decir todas las palabras dentro de mi cabeza

Estoy encendido y cansado de la forma en que han sido las cosas, oh ooh,

Segundo cosa segundo...."

-Para para ¡Para!-Grita D-Hermano eso no suena bien.

-¿Qué coño dices tío? Es Imagine Dragons lo que está sonando ahí- responde Ander mientre se pone de pie.

-¡Exacto! Son Imagine Dragons, no él. Esto no es una competencia sobre quien imita mejor a cantante, viejo.

-¿Y que sugieres?

-Que escriba-digo dejándome caer en el viejo sofá que antes era ocupado por Ander.

-Mira, sé que es una mierda-explica Drexon

-Una mierda igual de grande que mi casa-aclaro-Sabes que no puedo escribir.

-Lo sé tio, pero esto no es lo que hacemos en el Pex. No serán un par de pibas buenas las que van a escuchar tu voz, será el puto McConaughey. Por más clavada que te quede esa rola, así no es cómo vas a petarlo.

-Siempre la petamos con Pete poniendo voz de orgasmo en Believer, Drex- dice And y le da una colleja.

-¡Tienen que dejar de ser unos putos cabezotas!-dice el atacado-Pet esto no se trata de Ander ni de mi. Pero somos colegas. Con nosotros lo que hace es la hostia. Es decir tu voz me pone y soy el tío más heterosexual que existe.

Ander deja escapar una carcajada pero ante la mirada de "voy a patear tu culo" que D le lanza finge cerrar una cremallera en sus labios y se sienta junto a mi. Drexon camina hasta quedar frente a nosotros y me mira.

-Tu voz es la caña P. Tú lo sabes, yo lo sé, incluso tu madre cuando está consiente sería incapaz de negarlo-frunzo el ceño-A lo que voy es que eso está bien cuando cantas junto a nosotros por cuatro duros en un bar lleno de borrachos, pero este es el concurso Peter, es la oportunidad de decirle al mundo "Hey, soy el jodido Pete Jagger y voy a hacer que tus bragas se caigan solo con esta voz". Es la oportunidad de dejar toda esta mierda atrás P. Pero no reproduciendo la canción de alguien más, eso lo pueden hacer desde su iPod. Están buscando cantantes, y habrá miles que lo hagan como el culo Pete, pero seguro como la hostia que habrá un mogollón de talentos y que van a cantar algo propio.

Dice terminando su discurso y uniéndose a nosotros en el sofá el cual cruje bajo el peso haciendo que los tres nos sostengamos de donde se pueda esperando que caiga en cualquier momento. Cuando vemos que hoy no será el día de su muerte nos volvemos relajar.

Apoyo mi cabeza en el respaldo mientras cubro mis ojos con mi antebrazo.

-Estoy jodido-acepto

-Tío tenemos que cambiar este sofá-dice Ander ignorándome-Es una mierda

-Si tu lo pagas adelante-le dice el otro

-No está tan mal-refunfuña

-Lo que pensé-se burla-Tranquilo Pete, ya veremos que hacer.

Lo miro y niego en su dirección. No tengo tiempo y por más que lo tuviera no solucionaría nada porque soy incapaz de escribir una puta letra para una canción. Aun y cuando sé que este concurso es mi única salida de esta mierda. No tengo nada más. No hay universidad. No hay empleo fijo, y seguro como la mierda que no tengo una chequerita de papi que heredar. Y aun así, sabiendo que resolvería todos y cada uno de mis problemas, soy incapaz de escribir una puta canción.

La Nota PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora