Parte 4- "Idiota retrasado"

7 3 0
                                    

Pete

-Acelera Joder. ¡Acelera!-le grito a Drexon.

-Ya voy por encima del límite de velocidad Jagger. ¿Quieren llegar vivo o nunca llegar?

-No llegamos ni en sueños-dice And asomando su cabeza entre los asientos delanteros

-¡¿Por qué no cierras la puta boca?!-dice D girandose por un segundo para palmear la cabeza de Ander quien hace como que cierra una cremallera en sus labios y se deja caer en su asiento.

-Tu camioneta es una puta mierda D-le digo resignado a no llegar.

-Ubieras ido en metro a ver si con la cantidad de gente llegaba viva la puta guitarra.-escupe estresado-¡Deja de tocarla subnormal!

Y así comienzan a discutir entre ellos mientras miro por la ventanilla fulminando todo objeto inanimado que pasa como si fuera su culpa que mi moto decidiera no prender a última hora y me haya visto en la obligación de llamar a Drexon para poder llegar a la cita.

Cosa que estuviera bien si su auto no fuera un puto cacharro que de seguro no tiene permiso para circular. Ya solo falta que nos pare la pasma para completar mi puta mala suerte.

-¡Peter!-grita And en mi oído.

-¿Por qué lo sigues llamando Peter?

-¿Cómo mierda quieres que lo llame?-pregunta el de atrás

-Por su nombre-responde D con sorna

-¿Peter?-pregunta y yo suelto una carcajada-¿Qué? ¿De qué se ríen?

-Su nombre es Pete, Ander.- suelta Drex entre risas.

-No es cierto, es su apodo. Cierto P.-me pregunta como niño deseoso de tener la razón.

Sacudo mi cabeza mientras sostengo mi estómago wue duele de reir.

-Mi nombre es Pete amigo. Me conoces hace 6 años. ¿Cómo mierda no lo sabes?

Y suelto a reir otra vez ante el tono rojizo que toman sus orejas.

-Claro que lo sabía. Estaba de coña-dice con disimulo.

-Claro-se burla D.

Pasamos veinte minutos más metidos dentro de la puta camioneta. La cual por cierto está a faltade un buen lavado porque algo huele a mierda aquí dentro. Mi bien humor volvió a esfumarse hace cinco minutos.

¿Por qué mierda la gente de dinero construye sus lugares tan lejos?

Nunca lo voy a entender. Ni que por vivir a menos de una hora de viaje de los varrios de mierda se fueran a ensuciar con nuestra mugre. Con eso se nacr amigos.

-Gira a la derecha en el desvío-le indico a mi amigo en el último tramo de camino.

A los pocos segundo nos recibe un moderno edificio que se encuentra al final de la calle. Tiene 5 pisos y su parte superior se encuentra coronada por dos enormes letras doradas.

Conducimos hasta el estacionamiento donde Drex aparca en uno de los sitios para visitantes y apagael motor antes de mirarme.

-Te esperamos aquí.-dice

-Vale. Seré rápido-digo extendiendo la mano hacia atras para que Ander me alcance mi guitarra.

-Deberiamos presentarnos a Boy's are Bandmates. La petariamos juntos.-me dice este antes de entregarme el viejo estuche.

-Seguro encontrabas el modo de cagarla-le dice D

-Podrías cagarla tú, o P. ¡¿Por qué siempre tengo que cagarla yo?!

La Nota PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora