¿Puedo quedarme?

1.9K 231 33
                                    

POV KATIE

Cuando cerré la puerta despidiendo a Lauren suspire quedandome un momento quieta, era obvia mi preocupación por Melissa y lastimosamente no la podía ocultar, en cuanto la vi toda empapada con su carita de cachorro olvide todo a mi alrededor, hasta a Lauren y seguramente fue un error pero aunque mi mente tenía sus prioridades no eran las misma que las de mi corazón, intente tomar un postura más firme y seria, dándome la vuelta mira a Melissa de reojo y busque una toalla grande para empezar a secarla.

- ¿En qué diablos estabas pensando Melissa? - Le regañé mientras empezaba a secar su cabello - Acaso pensaste por un minuto en tu salud y la de tu bebe, en las consecuencias que esto podría traer, estas completamente mojada, estas escurriendo agua, alguna vez consideraste que ya no puedes hacer este tipo de cosas - Levante su saco y lo saque por la cabeza, retire de igual manera su camisa y su sostén, ella miraba a la nada, pero me escuchaba lo sabía porque la escuchaba pasar saliva - Ya no eres un niña, debes dejar de pensar solo en ti y mentalizarte que tienes un vida que está creciendo en tu vientre - Sus dientes castañeaban mientras yo secaba su torso desnudo, por fin pude ver de primer plano el frijolito que crecía en ella y la pancita que se estaba formando - No quiero que me salgas con que es tu cuerpo y que tu decides sobre el, porque te juro que te abofeteo, puede ser muy tu cuerpo pero tu ya tomaste tu decisión de embarazarte y tener a este bebe - Empecé por ponerle un top mío que aunque le quedaba un poco justo ayudaría, después puse un saco muy grande y acolchado que la ayudaria a tomar rapidamente calor - Melissa debes empezar a pensar como madre, tu lo decidiste mujer, asúmelo y cuidate, si enfermas el enfermara, no puedes tomar este tipo de riesgos ¡Por Dios Santo! - Empecé a desabrochar su pantalón y bajarlo lentamente al igual que sus bragas, esto no tenía nada pasional o sexual, todo lo contrario, ni siquiera me detuve un segundo a mirarla, lo único que cruzaba mi mente era quitarle ese frío de encima y asegurar que su salud y la de su hijo estuviera a salvo, por un momento mientras bajaba sus bragas pude ver que se sonrojaba un poco, pero demonios, aquí no había vergüenza que valiera, yo conocía su cuerpo de pies a cabeza, sus lunares eran 23, tenía 10 cicatrices contando la de su ceño, sabía que tenía unos pelitos rubios casi transparentes, super cortos debajo de su ombligo, no había campo para vergüenza tenía su cuerpo grabado en mi - Se que no soy quien para decirte estas cosas Mel - Suavice mi tono - Pero si no lo hago yo, nadie lo hace al parecer - La seque lentamente dedo por dedo, le abrí un poco las piernas y pase la toalla, seque sus muslos, nalgas, gemelos, tobillos, talones, entrepierna, todo de pies a cabeza, con el mayor respeto posible, le puse un short mío al igual que un pantalón de sudadera y me puse de pie para volver a secar su cabello - Solo te pido que te cuides, las decisiones que tomes hoy tendrán consecuencia mañana ¿Entiendes? - Ya totalmente vestida me quedé mirándola pero sus ojos estaban perdidos en otro lugar o mundo - ¿Entiendes?

- ¿Alguna vez has querido devolver el tiempo? - Por fin habló y puso sus ojos en mi

- ¿Has escuchado al menos una palabra de lo que te he dicho?

- Cada una - Suspiro - He escuchado cada palabra que me has dicho, pero responde mi pregunta Katie

- ¿Que si alguna vez he querido devolver el tiempo? Supongo que cada persona en algún punto de su vida ha querido cambiar algo de su pasado para hacer su futuro mejor, pero yo he tenido una buena vida, claro, no he estado exenta de dolor y sufrimiento - La señale - Pero aun asi no cambiaria nada de mi pasado, soy quien soy por el

- ¿No te hubiera gustado conocer a Lauren antes? - Me dijo con una pinta de sarcasmo y pensé que nuevamente tenía frente a mí a la Melissa de siempre

- Mira Mel creo que eso no es asunto que te competa, así que si a esto venía tu pregunta es mejor que lo dejemos hasta aquí - Le dije un poco enojada

No puedo evitar amarte - MELTIE - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora