Cuando salieron de mi casa sentí nuevamente el vacío de la soledad, aunque los pajaros cantaran en mi jardin no lograba oirlos, me encamine hacia la cocina y saque del horno el desayuno que planeaba darle a Melissa, no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas, el sueño se había acabado y yo la había vuelto a perder y esta vez para siempre.
Subí a mi habitación y entre las cobijas me acurruque queriendo arrancar de mi alma el dolor que sentía, toda la ropa de cama olía a ella y eso no podía hacer más que seguir matándome por dentro. Había sido un largo camino hasta hoy, donde por fin Melissa había aceptado sus sentimientos por mí, fue tan largo el camino que al fin de cuentas cuando pasó ya era muy tarde.
Era imposible no pensar en las palabras de Chris, me preguntaba internamente hasta que punto él sabía lo sucedido en la comic-con de 2017 y 2019.
Flashback
Era la primera comic con a la que acudía con el cast de Supergirl, para mi desgracia Melissa y Chris iban juntos como dos tortolos inseparables y para mi fortuna Odette también nos acompañaba, había logrado hacerme amiga de ella así como en la serie, disfrutaba su compañía.
En esta ocasión cada uno tendría habitaciones privadas a excepción de Melissa y Chris que por decisión propia habian solicitado compartir cuarto, aunque era poco el tiempo que íbamos a permanecer en el hotel agradecia tener un poco de privacidad y que mi habitación estuviera al extremo contrario que la de los tortolos.
Nuestra agenda estaria muy ocupada por un par de días, entre miles de entrevistas que nos harían esperaba encontrar un momento de quietud y soledad para recargar mis energías lejos de los chicos, no es que me llevara mal con ninguno porque incluso con Chris teníamos una buena relación profesional, ni más, ni menos.
Melissa y yo no cruzábamos muchas palabras, desde la ocasión en que fue la celebración por que se iría a vivir con Chris nuestra relación se rompió totalmente y esta vez no sería la excepción, era obvio que frente a las cámaras todos seríamos amigables entre sí, para lo que no estaba preparada era para las burlas por parte de Jeremy a la que tendría que someterme.
Ese día recuerdo despertarme con muy buen humor, podríamos ver a muchos fans y no había situación más maravillosa que esa, compartir con ellos, verlos sonreír por ti, es indescriptible el sentimiento, así que estaba muy emocionada, pasamos tal vez un hora o más con los maquillistas para que nos dejaran a cada uno deslumbrante.
Cuando iniciamos el recorrido por las instalaciones nos encontramos con siete supergirls que nos acogieron a cada uno con gran entusiasmo lo cual logró mejorar aún más mi día. Todo empeoró cuando iniciamos las entrevistas y yo no estaba lista para lo que venía y mucho menos para mi reacción frente a ello.
La entrevista empezó con Josh Horowitz mencionando el musical que había tenido la serie en el crossover con flash, todo era risas aquí risas allá, de todos, hasta a mi me causaba gracia, pero la maravilla terminó cuando Jeremy empezó a cantar una improvisación donde hacía un breve resumen de Kara en la temporada dos decía:
" Y Kara conoció una nueva amiga y su nombre era Lena ... Ellas no van a estar juntas, ellas solo son amigas"
Todos se reian, hasta Melissa carcajeaba por las palabras de Jeremy, Chris sonreia triunfante, Mehcad hacia el baile del idiota y yo simplemente pude mostrar mis dientes, fingi un sonrisa porque no era el momento ni el lugar para mostrar mi desacuerdo, no podia olvidar las palabras de Jessica al iniciar el día "No quiero discusiones entre ustedes, si alguno hace un comentario lo apoyan y punto, no es el momento para dar opiniones" ya tendría yo mi desquite mas pronto de lo que esperaba.
Josh hice mención sobre mis anteriores papeles donde interpretaba un personaje homosexual, bisexual etc y sin darme cuenta mi momento llego.
Respondí desde el fondo de mi corazón diciendo que todo lo que hacíamos era por y para los fans así que ellos mismos podían ver e interpretar un personaje o una escena como ellos quisieran haciendo referencia al Supercorp, no había terminado de hablar cuando Chris me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
No puedo evitar amarte - MELTIE - COMPLETA
Storie d'amoreKatie Mcgrath y Melissa Benoist luchan contra un sentimiento que viene floreciendo hace algunos años, la culpa es uno de los ingredientes principales de sus vidas y ahora la llegada de una vida complica toda la historia ❤️