POV KATIE
Tenía a Melissa acurrucada contra mi cuerpo en cucharita, tenía mi cabeza en su hombro y no parabamos de reir, hace aproximadamente una hora que no parabamos de reir, ella me había dicho que quería buscarme una novia que fuera digna de mí, no hubo un pizca de sarcasmo en sus palabras todo lo contrario solo había amor y devoción.
- ¿Qué te parece Olivia Wilde? - Me dijo mostrándome imágenes de la misma - Tiene ojos hermoso y tiene como un no se que en el rostro
- Ese no se que debe ser el amor por su esposo y su hijo - Rei - Es casada Mel
- Maldición - Gruñó en broma - La siguiente, qué te parece Scarlett Johansson es hermosa y tiene un estilo, por Dios, además es una vengadora
- Está casada, Mel, además no es mi tipo - Le sonreí mientras seguía acariciando su vientre
- Okey okey, déjame seguir buscando - Me contestó - ¡La tengo! - Casi grito - Cameron Diaz
- Amor - Le dije evitando reirme - No es mi tipo, es mayor que yo y seguramente no conoce mi nombre
- ¿Que tiene que sea mayor? - Me pregunto con el ceño fruncido - Tu eres mayor que yo
- ¿Me estás diciendo vieja? - Empecé a hacerle cosquillas - Responde Melissa Marie Benoist - Ella se retorcia de la risa entre mis brazos - ¡Contesta!
- No no Katie ¡Para! ¡Para! - No dejaba de reír - Me voy a orinar - Detuve por fin mi ataque de cosquillas
- Tengo una idea - Le dije - Prestame tu celular y te mostraré a alguien de mi tipo - Me paso su celular y le tape los ojos con la mano que me quedaba libre - Mira ella si que es un partidazo - Le destape los ojos y le mostré la imagen de ella misma - Mira esa sonrisa, derrite a cualquiera y si miras sus ojos atentamente podrás perderte en lo profundo del océano y que me dices de sus labios es inevitable querer morderlos - Voltee su cuerpo para quedar frente a frente - Tu eres mi tipo, mi chica ideal, eres el amor de mi vida y como no puedo tenerte a ti, no quiero a nadie mas - Bese su frente - ¿Lo entiendes amor?
Ella solo asintió y pego su cabeza a mi pecho, empecé a acariciar su espalda muy lentamente para que lograra quedarse dormida, no me cansaba de acariciarla mientras pude escuchar unos ronquidos muy pasito y supe que por fin la había vencido el sueño, no quería dormir tenía miedo que cuando cerrara los ojos la perdería otra vez y yo despertaria en mi cama solo con Oisin sin rastros de ella, no quería perderme un segundo de nuestra primera última noche juntas, pero aunque no lo quisiera empecé a caer en los brazos de morfeo y mis ojos se cerraban en contra de mi voluntad, lo último que recuerdo hacer esa noche fue abrazarla fuerte y pegar mi cuerpo lo más posible para nunca olvidar la sensación de tenerla cerca.
Recuerdo soñar una vida con ella, soñé a un niño de ojos verdes y cabello castaño claro corriendo por toda mi casa, había un pequeño gato al que perseguía y en mi sueño Melissa me gritaba que lo grabara, que quería eternizar la primera carrera de nuestro hijo mientras Oision nos observaba a los cuatro corriendo, desde el sillón.
Cuando desperté mi tristeza volvió a aparecer nunca había deseado tanto ser madre, pero no cualquiera sino la otra mamá de ese bebe, mi habitación estaba un poco iluminada, lo que significaba que el sueño había acabado y que el amanecer nos había alcanzado, significaba que nuevamente la perderia y esta vez para siempre. Todo había acabado.
Melissa estaba acostada de espaldas a mi, pero muy pegada a mi cuerpo, la estreché fuerte y no pude evitar que unas cuantas lágrimas escaparan por mis mejillas, acerque mi nariz a su cabello e intente grabarme su aroma para los días fríos que seguirán después de este. No se cuanto tiempo estuve pegada a su cuerpo llenándome de su calor, pero se que fue mucho porque podía oír a Oisin en el primer piso corriendo de una lado para otro, seguramente con hambre.
ESTÁS LEYENDO
No puedo evitar amarte - MELTIE - COMPLETA
RomanceKatie Mcgrath y Melissa Benoist luchan contra un sentimiento que viene floreciendo hace algunos años, la culpa es uno de los ingredientes principales de sus vidas y ahora la llegada de una vida complica toda la historia ❤️