✿ Capítulo 1: El piso de Headon ✿

199 16 4
                                    

Listening to: * [ Snowfall ] *
01:50 ━━━━●─── 02:53
⇆ㅤ ㅤ◁ㅤ ❚❚ ㅤ▷ ㅤㅤ↻ ılıılıılıılıılıılı
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮

Con que al fin llegas... "Hija de V"...- Aquella voz resonó por lo que parecia una guarida. La chica se encontraba asustada, aturdida y hasta sorprendida, debido a que aquella misteriosa figura era el último indicio de que estaba en aquella historia. Todo paso muy rápido ante sus ojos, vio a una especie de conejo humanoide cubierto por una túnica azulada y sosteniendo un bastón dorado de detalles verdosos.- T-Tú... ¿Qué eres? ¿D-Donde estoy?.

Soy Headon el Guardia del Primer piso de La Torre, ¿Cómo puedo dirigirme hacía usted jovencita? -exclama tranquilo mientras se acerca a la de cabellos azabaches, la cual intentaba ver el lugar con más detalle pero debido a la poca iluminación solo veía a la extraña criatura.- Solo dígame Yil, ya no tengo un nombre al cual poseer.

Yil es un nombre bastante interesante... Pero para ser alguien del exterior, estás demasiado tranquila ante lo desconocido. -Aquel ser la miraba con cautela ante su extraño comportamiento, quizás "él" tiene el control casi absoluto de la torre pero al menos podría sacarle información.- Aquí no hay nadie que nos escuche, solo somos tu y yo en este piso. Sé que ocultas algo jovencita, pero tal vez pueda ayudarte a saber lo que no sabes.

... Supongo que está bien. Verás Headon, no yo debería estar aquí y se supone que debería estar muerta, después de todo me dispararon en la cabeza. -Su expresión se suavizó a una melancólica adjunta con un leve temblor en sus piernas, apenas habían pasado unas 2 horas como máximo y estaba intentando no recordar aquel momento. Aún recordaba el grito de JeonWoo mientras ella caía al piso y él era arrastrado por dos soldados enemigos, sentía que en cualquier momento caería en la locura; miró al conejo humanoide con seriedad, aquello que iba a decir era muy delicado.- Mi antiguo nombre era Lee ChaeIl, pero ya no me pertenece. Creo que alguien me dio una segunda oportunidad de vivir..

Alguien que no es de aquí y ya ha fallecido una vez, extraño cuanto menos. Pero nombres así he visto antes de que llegaras, muchos de ellos nunca pudieron acostumbrarse a esta maravillosa torre y es bastante común por aquí, para ustedes puede ser parecido al Limbo o, para nosotros, el cielo estrellado. -Headon lanzó una metáfora bastante difícil de explicar con simples palabras, incluso él no sabía que era aquel "Limbo" que estos allegados decían.- Pero no haz respondido mi verdadera pregunta señorita Yil: ¿Cómo no reaccionas estrepitosamente ante lo desconocido?.

Siendo sincera, he escuchado de esta Torre antes pero solo a través de libros. Supongo que aún estoy procesando lo que pasé. -La chica mintió ante tal pregunta, no podía responder con toda la verdad y tampoco es que Headon pudiese creerle si le decía. Solo dio una verdad a medias y se golpeo en el brazo con tal de dar a conocer su estado.- Entonces Headon, si aparecí aquí es por algo. ¿Por qué?.

Primero que todo, ¿te has visto en un espejo? Tal vez tu apariencia cambio.- Una esfera de agua se acerca adjuntando un vidrio roto y bastante grande en su interior, posicionándose en frente de ella, reflejando una una chica de similares facciones a las suyas anteriores: Cabello negro largo y lacio, piel bastante pálida y estatura media. Pero el único cambio y bastante drástico fueron sus ojos, antes color roble y ahora un color dorado brillante, como si de un ámbar se tratara. La chica apenas podía contener su sorpresa.- Así parece ser, creo que ya se porque...

¡¿Lo sabes?! ¡Por favor dime porque estoy aquí! -Su voz desesperada resonó entre las paredes de aquel piso de arcilla, el sitio de la dado mala espina desde el principio y si de verdad estaba en aquella torre monstruosa de la cual había leído, la cual estaba llena de monstruos y gente letalmente peligrosas.- ¿Realmente hay una razón para qué yo este aquí?

ʚᜊ Atrapada En Tower Of God ᜊɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora