Headon: Comienza ahora... -exclama viendo a la chica caminar hacia la jaula- . . .Yil: ( Vamos!...Solo préstame tu poder un momento "Septiembre Oscuro"...) -pensó mientras una gota de sudor bajaba de su mejilla para luego caminar hasta quedar cerca de la jaula- Ayúdame a cumplir mi destino...
???: C o r r e . . . Ú s a l a . . . I g n i c i ó n . . . T u D e s t i n o . . . .
Yil: (?! Esa voz otra vez... Quizás ella me este indicando lo que debo hacer...) Se más o menos como usarla... Solo necesito confianza... -así al terminar de alentarse comenzó a correr con bastante velocidad y mover la katana a su derecha- Bien aquí vamos...
Yil corrió hasta quedar al frente de la anguila para después saltar de una forma descomunal que ni ella sabia que podía alcanzar y preparo la katana para atacar...
Yil: No me falles por favor...¡ I G N I C I Ó N !... -gritó con todas sus fuerzas y un destello salió que cegó por un momento que, al poder ver de nuevo el tiempo se había pausado y una bella joven de cabello negro y ojos rojos aparece delante de ella- . . .
[ A l g o a s í s e v e r í a ]
???: Oh que tenemos aquí~, una bella chica muy parecida a ese espadachín... -exclama emocionada mientras se acerca más a la chica con una pequeña sonrisa sádica- Dime algo, para que ocuparías el poder??..
Yil: El poder? Si tuviera poder lo ocuparía para la paz, odio las guerras...(De hecho morí en una de ellas) -exclama mirando hacia un lado con una pequeña mirada triste para después ver a la joven-...
???: Así que eres tú, eres su viva imagen... -dice cambiando su expresión a una más tranquila y la ojidorado la miraba confundida hasta que la bella joven la abraza- Te prestaré mi poder con tal de estar solamente en tus manos, solo digámoslo juntas...
Yil-???:¡ I G N I C I Ó N !
Una vez dicha la palabra el destello volvió a aparecer pero está vez antes de que desaparezca la luz, Yil movió la katana para hacer una cortada vertical "en el aire" que unas manchas blancas, naranjas y verdes eran cambiadas por unas negras como la noche y unas pocas rojas. Su visita se relajó más y pudo ver que su katana deformarse como si tuviera vida propia, la katana se abría en muchas partes que era imposible contar a simple vista, además de cortar y/o desgarrar la piel de la anguila. La sangre hacia manchas enormes en el suelo junto con la chica que con suerte pudo caer de pie, la katana volvió a su forma original mientras el cuerpo sin vida de la anguila caía al frente de la chica que le daba la espalda a la reja; Headon suspiró cansado pero, cuando iba a felicitar a la ojidorado esta desaparece sin dejar rastro ya que había subido al segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
ʚᜊ Atrapada En Tower Of God ᜊɞ
Fanfiction𝐄𝐬𝐜𝐚𝐥𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐭𝐨𝐫𝐫𝐞... 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨... 𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸 ꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚ · 𝙔𝙞𝙡 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙣𝙤𝙧𝙢𝙖𝙡 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙙𝙞𝙖. 𝙇𝙚𝙚 𝙨𝙪 𝙝𝙞𝙨...