...

196 12 3
                                    

Spike mira aterrorizado como Nightmare Moon estaba en carne y hueso en frente de el con una sonrisa malévola y con sus alas extendida dando una imagen imponente como aterradora.

Nm: Sii... Que bien se siente estar devuelta~ - dijo la Reyna de la oscuridad mientras todos en la sala estaban sin palabras, Spike solo podía mirar atemorizado sin saber que hacer claramente, pero en eso mira a Moonlight con rabia y se abalanza sobre arrinconando lo.

Spike: ¡¿Acaso estás loco?!

Moonlight: algunos dicen que puedo ser un poco psicópata pero son puras mentiras... ¡Pero tranquilo que yo se lo que hago!

Spike: ¡¿De que diablo estás hablando?! - ambos luego miran a Nightmare Moon que se acercaba a ambos con una sonrisa sádica.

Nm: ¡Ambos córranse de mí camino! - Nightmare Moon con un hechizo eleva a ambos y los revolea por una pared, haciendo que se golpeen fuertemente, pero justo después de eso Nightmare Moon pega un grito de dolor que hace que se tire al suelo quedando en rodillas - ¿Pero que... Que paso? - en eso se levanta apenas con fuerza y mira con rabia a Moonlight - ¡Tu! ¡¿Que me hiciste?! - ellas se acerca como para tomarlo pero Spike se pone en medio pero ella con rabia de un golpe lo saca del camino pero justo después de eso ella cae nuevamente de dolor al suelo justo en el mismo lugar que golpeo a Spike, en las costillas, Spike por el dolor no se puede levantar quedando tirado por ahí, mientras tanto Nightmare Moon le costaba respirar el dolor fue tal que sentía que sus pulmones se cerraban - n-no puede ser... Cómo no tuve en cuenta esto... - en eso poco a poco se acerca a Spike, esté en el suelo no hace nada porque igual que ella trata de luchar por respirar, pero repentinamente Nightmare Moon lo pellizca en un brazo y ambos lanzan un quejido de dolor. - maldición... Cómo no lo tuve en cuenta - luego de unos segundo ambos ya pueden respirar con normalidad y Moonlight estaba parado tratando de recuperarse de tremendo golpe.

Moonlight: ¿Su majestad está bien, el hechizo funciono?

Spike: en serio eres un psicópata...

Nm: por desgracia... Si. - ambos machos se sorprenden al escuchar eso.

Moonlight: ¿A qué se refiere?

Nm: no tuve en cuenta que al recuperar mí forma física aún estaría ligada con este idiota, ahora no solo no puedo separarme de él... Si no que cada daño físico que el sienta yo también lo sentiré...

Spike: ¿osea que cada golpe que me dabas también lo sentías? Que gusto.

Nm: púdrete.

Spike: mientras que tu también lo hagas, con gusto.

Moonlight: ¿Hay algo en lo que pueda ayudar?

Nm: ayudame a levantarme.

Moonlight: si, con gusto. - el agarra el brazo de la Reyna de las pesadillas y lo pone sobre su cabeza levantándola lentamente, luego ella se apoya en una pared y se sostiene de ahí. - déjame ayudarte Spike. -

Spike: gracias. - Spike luego de estar levantado se acuesta en la cama y se queda reposando ahí.

Moonlight: su majestad usted también debería recostarse un rato.

Nm: ni loca, por fin tengo mí cuerpo y no quiero reposar... Tráeme algo de agua.

Moonlight: si, ahí voy.

Spike: no debes cumplir su caprichos, no eres su esclavo..

Moonlight: no... Pero es la primera vez en mucho tiempo que una dama viene a mí casa.

Spike: ¡Me estás diciendo que todo esto fue para coquetear la!

Moonlight: ¡¿Cómo te atreves pensar eso de mí... No ves que es una Reyna?!

spike el dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora