Las niñas estaban en la biblioteca del castillo de cristal, cada una buscaba en lugares separados todas estaban cansadas de tanto buscar en la oscuridad que solo podían ver con la ayuda de unas pobres velas a excepción de Sweetie Belle y Flurry Heart que usaban sus cuernos.
- ¡lo encontré! - dijo la pequeña alicornio.
- ¡Genial! - respondía la vaquera. - ¿Ahora que hacemos? -
- ¡Buscar la página correcta! - dijo Flurry
- ¿No recuerdas en que pagina era? - pregunta la unicornio.
- no... Solo recuerdo que estaba en la parte que decía... ¿Eh...? Algo con "teletransportación" -
- veamos en la guía del libro - dijo scoot
- ¿Cuántas títulos son? - pregunta Sweetie Belle.
- trescientos títulos... - dijo la apple Bloom desanimada y desanimando a sus amigas.Varios minutos después todas siguieron leyendo los títulos hasta que dieron con el indicado, Flurry Heart lo había encontrado, todas emocionadas van a la página indicada y empiezan a leerlo de arriba hacia abajo hasta poder entenderlo, en eso la poni de tierra toma la palabra.
- okey, aquí dice que necesitamos algo que conecte al sujeto al que queremos acercarnos... ¿Tenemos algo que nos acerque a Spike? - todas se quedan pensando y se miran encima para ver si no tenían algo de Spike, pero en eso Scootalo con alegria revisa su bolsillo y saca un objeto.
- ¿Una púa de guitarra? - dice la más pequeña
- ¡Si, y no solo eso, también es una escama de Spike es increíble lo resistente que son! -
- no sabría si decir que si es asombroso... O asqueroso - dijo la unicornio
- ¡Obvio la lavé! - dijo molesta la pegaso.
- ¡No importa! - dijo Flurry Heart - esto es más que suficiente para poder ir con mí tío Spike... Traigan todo lo que dice el libro y nos vemos en mí cuarto. -
- ¡Echo! - dicen las tres potrancas al mismo tiempo.Luego ya las tres en el cuarto de la pequeña Flurry Heart, habían echo unos dibujos en el suelo y al rededor tiraron sal y en el centro de todo estaba la escama de Spike.
- ok... - dije la pequeña - creo que todo esto es más que suficiente, ahora todas necesitamos agarrarnos las mano y yo digo las frases del hechizo, ¿Entendido? -
Le CMC asienten con la cabeza, pero en eso Sweetie Belle dice.
- tendremos serios problemas por hacer esto. -
- van a valer la pena. - dijo Scootalo.
- por Spike - dicen Flurry Heart y Applebloom al mismo tiempo.
- muy bien ¿Estamos todas listas? Entonces voy a comenzar a decir el hechizo. - todas se apretan la manos con fuerzas mientras que Flurry Heart empieza a conjurar....
Mientras tanto en el salón real, estaban todas las mane six con el príncipe y princesa del Imperio de Cristal, en silencio pensando que poder hacer con el asunto de Spike y la princesa Celestia.
- amm... - decí Pinkie pie - disculpen pero voy a la cocina a buscar algo para comer... Todo esto me puso de los nervios y me dio hambre. -
- creo que te acompaño Pinkie - dijo Applejack - también necesito algo para comer. -
- ¡traigan algo para el resto, por favor! - pidió la pegaso recostada en una silla.
- si, claro. - pero en eso, Cadense se levanta repentinamente de su silla.
- ¿Que pasa candense? - pregunta Twilight preocupada, a lo que la princesa le responde.
- siento una sensación rara... Cómo si alguien estuviera haciendo un conjuro en el castillo. -
- ¿Está segura que simplemente no tiene hambre? - pregunta Rainbow.
- no, no es eso... Es como... ¿Flurry Heart?... -
- ¿Flurry Heart? - pregunta confundía Twilight.
- ¡¿Donde están las niñas?! -
- ¡Yo las vi yendo de la biblioteca al cuarto de la pequeña Flurry en silencio! - grita Pinkie emocionada al saber la respuesta, pero todas se quedan mirándola confundidas.
- ¿Que...? No deberíamos preocuparnos? - pregunta confundía la poni pero en eso es sacada del camino por una Applejack apurada que es seguida por Rainbow dash, Rarity y luego son seguidas por el resto de chicas.Todas corren o volaban a gran velocidad mientras subían las escaleras para llegar al cuarto de la princesa. Al llegar a la puerta la abren bruscamente y ven como las niñas desaparecen repentinamente en frente de ellas dejando solo el libro abierto en el suelo. Todas entran preocupadas y Cadense es la única que toma el libro y ve lo que el libro decía, mientras tanto las demás estaban preocupadas viendo todo al rededor del cuarto.
- ¡¿Pero que es lo que acaba de pasar?! - pregunta preocupada Rarity.
- un hechizo de teletransportación. - responde Cadense, todas las miran confundida y ella sigue. Las niñas usaron un pudor que solo alicornios de alto rango pueden usar, como yo y Twilight, pero al Flurry Heart ser una pequeña no tuvo de otra que conjurar un hechizo... Y creo saber a dónde fueron - en eso muestra un objeto triangular verde.
- ¿Eso... Eso es una escama de Spike? - pregunta Twilight.
- iré a mandar a los guardias que las busquen. - dice Shining Armord mientras salía del cuarto.
- por favor mí amor... -
- ¡Esa niña estará castiga hasta que se me apague la última vela! - decía la vaquera enfurecida.
- esa niña vera que conmigo no podrá burlarse dos veces - exclamó la pegaso.
- ¡estoy tan enojada que no se me ocurre ninguna frase! - decía la costurera.
- deberíamos ir a buscarlas lo más pronto posible - decia Twilight.
- ¡No Twilight! - gritaron las tres hermanas al mismo tiempo.
- ¡Nosotras somos responsables de lo que le pase a esas niñas! - dijo Rainbow dash y Applejack siguió.
- ¡Así que nosotras iremos a buscarlas! -
- pero - quería decir Twilight pero fue interrumpida por Rarity.
- no Twilight, no querrás estar ahí cuando encontremos a esas 3 mocosas. - dijo con una tranquila y seriedad que daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
spike el dragon
Fanfictionspike vivirá numerosas aventuras en equestria que lo Arán madurar en el camino, conocerá personajes, secretos y cosas de su pasado que jamás se imaginaba. acción, romance, comedia y fantasía son los géneros que se mostraran en este fic está historia...