Ya era de noche, las niñas seguían caminando pero con sus mínimas fuerzas, ya estaban todas cansadas casi sin fuerzas para seguir adelante, la más cansada era Applebloom porque tenía a Flurry Heart a su espalda, ya estaba toda transpirada.
- hemos caminado mucho por hoy creo... Ya es muy tarde Spike también debería de estar descansando - dijo Scootaloo totalmente cansada.
- ojalá sea así, tendríamos que levantarnos a primera hora si queremos alcanzarlo. - respondió Applebloom arrodillándose con cuidado por Flurry Heart.
- vaya estás muy transpirada - exclamó la unicornio sorprendida y asqueada.
- bueno... Llevo todo el día cargando a Flurry Heart, de tanto cargarla se me calentó la espalda y empecé a transpirar, ayudame a bajarla. - la unicornio se acerca a bajarla lentamente de la espalda transpirada de Applebloom, la pequeña estaba toda mojada por culpa de la vaquera pero ni se mutaba, pero en eso Sweetie Belle la toca la cabeza para limpiarla un poco pero siente su frente muy caliente, preocupada vuelve a chequearla alarmandose y a sus amigas.
- ¡Chicas tenemos un problema! - las otras dos miran confundidas preguntando que pasaba a lo que le responde. - ¡Flurry Heart está con mucha fiebre, por eso sentías Applebloom que se te ponía la espalda caliente! -
- ¡¿como?! - dijo preocupada la pegaso, se acerca rápido a tocarle la frente y confirmando preocupada dice - ¡Debemos hacer algo! -
- ¡¿Pero que?! - dijo alterada la vaquera, perla la distancia escuchan algo, todas se giran y ven un árbol cayendo.
- ¡Debe ser alguien! - grito Scootaloo saliendo corriendo hacia donde estaba el árbol.
- ¡Scootaloo espera! - le gritaba la unicornio - ¡También podría ser una bestia! -
- ¡Tengo que confirmar! - dijo Scoot siguiendo.
- ¡Applebloom acompañala! -
- ¡No puedo dejarte aquí sola con ella en ese estado! - decía la vaquera.
La pegaso seguía corriendo hasta ver a la distancia el árbol caído, y veía a un semental bastante grande con un hacha talando aún el árbol en pequeños pedazos.
- gracias al cielo - exclamo Scoot - ¡Oiga... Necesitamos ayuda! - le gritó al semental, al estar ya prácticamente cara a cara con el se percató de lo alto que era, más alto que Big Mac, pero casi la misma anatomía.
- ¿En qué puedo ayudarlas? - dijo este arrodillándose quedando de la misma altura que Scootaloo.
- hay tres niñas llendo por aquella dirección, una de ellas está muy enferma, necesito que nos ayude. - el semental mira hacia donde deberían estar las niñas y sonríe diciendo.
- está bien... Llévame donde estén tus acompañantes.
- muchas gracias, ¡Acompáñame!. - ambos corren hasta llegar dónde estaban las chicas. - ¡Oigan encontré a alguien que nos puede ayudar! - todas feliz ven a semental que era enorme.
- ¿Donde esta la niña? - pregunto el semental.
- ¡Aquí, por favor ayúdenos! - el semental se acerca y la analiza con la mirada, le toca la frente para percatarse que estaba ardiendo.
- mí cabaña está cerca de aquí siganme. - el la levanta cargándola en sus brazos corriendo haciendo que las niñas las sigan.Al llegar abre la puerta de una patada, el lugar era una cabaña de madera pequeña con apenas tres cuartos el baño, una pieza y la sala principal que estaba adornada con un mueble viejo mucha leña en una esquina y dos ventanas. El semental deja a Flurry Heart en su cama y sale del cuarto.
- ¿Que podemos hacer? - dijo preocupada Sweetie Belle.
- por ahora solo tengo que darle un pastilla para que baje la fiebre y dejarla descansar un rato... ¿Saben que síntomas tiene? - pregunto mientras iba a su mueble y abría varios cajones buscando las pastillas que necesitaba.
- lo único que sabemos que estaba cansada físicamente y fiebre, es lo único que nos dijo que tenía. - le respondió Applebloom.
- ¿Saben si comió algo o hizo algo que le pueda haber echo mal? -
- bueno... - decía con culpa Scootaloo - hizo un hechizo que necesitaba de una gran cantidad de magia y creo... Que la llevo muy al extremo. -
- bueno... Si es solo eso... Entonces estamos hablando de un cansancio extremo, al usar tanta cantidad de magia, hace que te fatigues, pero viendo que en el estado que está no solo la hizo ir más haya de lo que ella podía... Utilizó su fuerza vital dejando en ese estado. - Decia mientras sacaba la pastilla de su mueble.
- que bueno que es una alicornio... Si fuera un poni normal probablemente estaría muerta. - decía Applebloom.
- ¡¿Alicornio?! - dijo sorprendido el semental - *no me había fijado las alas* - dijo en su mente, mientras que una sonrisa se formaba en su rostro, devolviendo las pastillas al cajón de dónde las había sacado y cerrandolo. - le daré las pastilla después de que se levante. -
- ¿Pero no se supone que se le da antes de dormir? - pregunto Applebloom.
- ¿Quien es el doctor aquí? - dijo serio.
- ¿Usted es doctor? - pregunto ahora Sweetie, el semental pareciera que se siente un poco incómodo con esa pregunta pero responde.
- si... Lo era... Me retire por problemas personales. -
- oh... Que mal... Creo. -
- ¿Cómo es su nombre? - preguntaba Scootaloo, el semental no dice nada por unos segundo solo clava su mirada en una pared para después decir.
- me llamo... Mí nombre es Eucalipto. -
- bueno... Gracias Eucalipto por ayudarnos - decía alegre Scootaloo.
- si... Bueno, iré a guardar mi Acha en mí despacho. - al decir eso sale afuera dejando a las niñas adentro.
- iré a ver a Flurry Heart por si necesita algo. - dijo Scootaloo.
- te acompaño - dijo Applebloom siguiéndola al cuarto.
- yo Le echaré un ojo a la casa, para pasar el rato. - decia Sweetie.
- está bien, avisanos si ves algo interesante. - Scootaloo y Applebloom dejan a la unicornio sola en la sala principal, está simplemente ve a su alrededor, se acerca al baño para ver cómo era por curiosidad, y le dio asco al ver qué era un poso en un piso de tierra, ella decide alejarse de ahí antes de que le den arcadas, luego ve por una de las ventanas y nota lo oscuro que era afuera.
- vaya... Después de que entramos a esa esfera ver qué realmente es de noche es como si aún estuviéramos adentro de eso... Espero que no. - decía mirando preocupada al cielo. Luego de unos segundo se aleja de la ventana y vuelve al mueble. - bueno... No hay mucho que mirar por aquí... Es muy pequeño realmente. - pero en eso nota como un pedazo de papel saliendo del cajon que Eucalipto había abierto, ella queriendo ser amable lo abre para acomodarlo, pero en eso ve que el papel no era uno simple... Sino uno de se busca ella se percatar que la persona que aparecía en la foto era Eucalipto... Pero con otro nombre.
- Knifeblood, el doctor... ¡Carnicero! Se busca por causar el asesinato de sus clientes. Debo contarle a las chicas. - en eso cuando se gira ve la puerta se abre, Sweetie Belle cierra el cajón rápidamente y pone el papel de "se busca" a sus espaldas teniéndolo con las manos.
- ¿Sucede algo? - pregunto el semental cerrando la puerta.
- No... - respondió rápido Sweetie algo nerviosa - me iré con mis amigas - en eso ella pone va dejando el semental detrás y colocando rápidamente el papel adelante para que el no lo noté.
Pero Eucalipto no sé percata de que el cajón donde estaban los papeles estaba mal cerrado, el a ya saber porque ella se veía medio nerviosa, larga un suspiro y abre el cajón que estaba al lado, sacando un frasco con sofnifero y un trapo, vierte un poco de el líquido, Sweetie Belle antes de poder llegar al cuarto es agarrada por detrás y puesta el trapo en el hocico, ella lucha como puede pero era inútil, el es mucho más fuerte que ella. En cuestión de un minuto ella cae desmayada en sus brazos.
- eso es... Duerme pequeña - el con una sonrisa la carga rápido y la encierra en el baño. - nada me impedirá hacer mi autopsia - pero en eso ve que en la puerta del cuarto estaba Apple Bloom mirándolo sorprendida y medio asustada, el la queda mirando con una cara de indiferencia que mataba, para después decir.
- tranquila... Solo quiero a la niña. -en eso Apple Bloom se pone firme y grita.
- ¡Scootaloo, ayuda! - mientras corría hacia donde estaba El carnicero, agarrando una silla que estaba cerca de ella, tirándosela, el semental la recibe de lleno pero la soporta sin problema.
- ¡¿Apple Bloom que sucede?! - grito repentinamente la pegaso saliendo del cuarto, a lo que si amiga le responde.
- ¡este sujeto no nos quiere ayudar, quiere secuestrar a Flurry Hearth! - El carnicero al ya ver qué todo se fue al demonio, molesto lanza un suspiro al aire.
- demonios - también decía cansado del ruido, así que aprovecha que la potranca se le viene encima y apenas se acerca le lanza un golpe directo mandándole a la otra punta del cuarto.
- ¡Apple Bloom! - grito Scootaloo, pero distraerse fue lo peor que pudo hacer apenas volvió a ver al semental está tenía en frente de un puño del doble de su cabeza, que al mero contacto la dejo inconsciente.
- bien... Por fin, algo de paz - dijo el semental pero viendo en la puerta del cuarto había una cabeza que lo miraba asustada, temblando de pánico. - por favor, no lo hagas mas difícil. - dijo como si nada. Pero en eso Flurry Hearth, automáticamente se pone un escudo a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
spike el dragon
Fanfictionspike vivirá numerosas aventuras en equestria que lo Arán madurar en el camino, conocerá personajes, secretos y cosas de su pasado que jamás se imaginaba. acción, romance, comedia y fantasía son los géneros que se mostraran en este fic está historia...