Capitulo 1:

5 1 0
                                    

1. ¿Donde estoy?

Jack era un chaval el cual amaba las aventuras, era un fan pero... esta no es la que el esperaba.

*Jack despierta temblando del frío*
Jack: ¿donde estoy? *se levantó lentamente mientras temblaba del frío*.
Jack: ¿Y mi familia? *agachó la cabeza y encontró un papel con algo escrito*.
Jack leyó el mensaje de la carta con miedo el pensaba que le daría una pista de donde encontrar a alguien pero no encontró eso.
Jack: ¿Un mapa con un árbol? ¡¡No tiene sentido!!

Jack levantó la cabeza rápidamente y empezó a seguir el camino que indicaba el mapa pero raramente encontró  una cruz en mitad del camino marcada en rojo en el mapa.

Jack: ¿Y está cruz? ¿Antes no estaba porque ahora sí?
Sin pensarlo empezó empezó correr ya que el se situaba por la casi la mitad del camino, empezó a buscar el objeto que estaba marcado en el mapa

Jack: ¡no puedo respirar bien! Cada paso que doy es un golpe en los pulmones. *Gira la cabeza a todos lados rápida mente* ¿donde esta? ¡Estoy justo en la marca!

____: ¿Buscas algo?
Jack: ¡¡¡Ahhh!!! *Dio un salto asustado* ¡¡un fantasma!!
____: ¡Tonto estoy detrás tuyo!
Jack giro la cabeza lentamente y vio a una chica rubia con ojos azules y con ropa de abrigo.
Jack: ¿Quién eres tu?
____: ¿Mi nombre es Emma y el tuyo?
Jack: ¡Jack! Encantado.
Emma: ¿Que es lo que estás buscando?
Jack le enseño el mapa a Emma y ella misma se dio cuenta de algo.

Emma: ¿Porque hay una cruz en mitad del camino?
Jack: Eso es lo que estoy intentando saber.
Emma giro la cabeza hacia la derecha y vio otro papel con algo dibujado en cambio Jack seguía sin verlo.
Emma: ¡¡rápido he encontrado otro papel!!

Jack: ¿donde? *Dice mientras gira la cabeza a todos lados*
Jack giro la cabeza rápidamente y vio a Emma corriendo hacia un lugar extraño y muy plano.
Jack corrió sin pensar hacia Emma por si le pasara algo.
Jack: ¡¡esperame!!
Emma: ¡no puedo! ¡E encontrado otro papel!
Jack: ¡¡ya lo sé!! Pero... ¡¡ves más lento!!

Emma: aquí está? *Se agachó a recoger el papel*
Jack casi sin aire llego a estar junto a Emma y dijo...
Jack: ¡para reyes me pido unos pulmones nuevos!
Emma: ¡si si, calla!
Jack: ¿que?
Emma: veamos que hay detrás del papel.
Jack: ¡¡giralo!!
Emma lo giro y vieron...

El mundo de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora