Capitulo 3

1 0 0
                                    

3.La explicación

Emma y Jack llegaron a la cabaña un poco cansados, eran las 12 de la noche y nada más llegar fueron a la cama a dormir.

Emma: buenas no... *Jack ronca*
Emma: ni modo.

Emma empezó a mirar el techo mientras pensaba...

Emma: debe haber alguna explicación de esos monstruos. ¿tendra que ver con el dibujo? No, no creo... ¿o si?

13 de diciembre de 2021.
10 de la mañana.

Jack abrió los ojos lentamente.
Jack: ya es de día?
Se levantó de la cama y bajo las escaleras sin hacer ruido para que Emma no se despertara, al bajarlas fue a por algo de desayunar y se hizo un chocolate caliente.

Jack: cada vez quedan menos provisiones, hay pocos animales vivos y los que hay muertos están congelados, necesitamos agua potable la que hay no lo es y además cada vez hace más frío hay que hacer algo ya, avisaré a Emma y le diré de preparar una expedición para ir a buscar comida y agua, hoy mis -¡¡hey Jack!!- exclamó Emma.

Emma: ¿que te pasa?
Jack: nada... creo.
Emma: ¿has dormido bien?
Jack: si...
Emma se sentó al en la silla en frente de Jack
Emma: ¿seguro estás bien? * coje las manos de Jack* si te pasa algo puedes decírmelo.
Jack se sonrojó y dijo -esto... falta comida y agua hay que ir a buscar.

Emma: ¿si? Esta bien prepara todo que nos vamos.

Emma se puso otra ropa para cazar para que así no sea tan pesada como la de abrigo sufrirá más frío pero irá más rapido y Jack también se puso ropa para cazar.

Los dos ya preparados salieron a explorar, por el camino no encontraron mucho pero Emma descubrió un río agua potable y los dos se pusieron a caminar hacia el río.

*En el río*

Emma: ya hemos llegado.
Jack: he traído 2 botellas para rellenar pero están sucias.
Emma: dame una.
Jack le dio la botella y las limpiaron después de eso las rellenaron y bebieron un poco.

Jack: este agua está muy buena y fresquita. -tienes razón- dijo Emma.

Jack: yo creo que ya podemos volver seguro que de camino vemos algunos animales. -vale- dijo Emma.

Mientras volvían encontraron algunos animales pero servía para comer durante un tiempo, al llegar no quedaba mucho para que se haga de noche así que se prepararon para dormir.

Emma: ¡buenas noches!
Jack: buenas noches.

14 de diciembre de 2021.
7 de la mañana

Jack se despertó por un ruido que escucho así que decidió ir a investigar, el sonido provenia de afuera así así cogió su abrigo y salió.

Jack abrió la puerta y vio una serpiente gigante llena de pinchos de hielo y con dos cabezas.

Jack asustado entró en la cabaña muy rápido y cuando ls abrió vio al mismo chico que vio en el árbol sagrado.

Jack: ¿quienes sois vosotros? ¿Y como habéis matado a ese monstruo?

____: Yo me llamo Harry y ella es mi hermana pequeña Rose.
Rose: ¡¡Hola!!
Jack: ¿y porque llevais máscaras?
Harry: para ocultar nuestra identidad a los monstruos y también porque estas máscaras están forjadas con un material que da suerte.

Jack: ¿a, bueno quereis entrar?
Harry: no gracias ya tenemos cabaña.
Jack: ¡esta bien, adios!
Harry: adios.

Harry y Rose empezaron a irse pero...

-por cierto- dijo Harry -este 16 de diciembre a las 11 de la mañana vendremos de visita, avisa a tu amiga- dijo Harry -está bien- respondió Jack -adios- dijo harry -adios- respondió Jack.

Jack le contó todo a Emma y ella les aceptó que vinieran.

16 de diciembre de 2021
11 de la mañana.

Jack se levantó y muy ilusionado bajo corriendo las escaleras y al abrir la puerta vio a Rose y Harry viniendo con un sombrero de paja.

*¡Plof, plof, plof, plof!*
Harry se levantó lentamente la máscara y al levantarsela Jack vio a un chico moreno y paso lo mismo con Rose se levantó el gorro y se vio a una chica bajita y con el pelo rosa y tan largo que le llegaba al centro de la espalda.

Rose y Harry entraron en la casa y vieron a Emma en la chimenea poniendo los troncos.
Emma: ¡¡hola chicos!! ¡Sentaos!
Rose: ¡vale! -cuando puedas Emma siéntate queremos explicaros todo- dijo Harry.

Emma se sentó y empezaron a hablar, Harry y Rose empezaron a explicarles todo lo que tenían que decirles.

Harry: ¿bien... para empezar el león de la otra vez lo recordáis? -si- respondieron Jack y Emma
Harry: bien pues ese león era uno de nivel 1 osea el más débil de todos los monstruos gigantes, después esta el león de nivel dos y tres, después viene la serpiente la cual es igual que el león tiene tres niveles es el segundo monstruo más fuerte y el primero es el golem, este es el más poderoso pero tiene 4 niveles el 3 el más poderoso ya que el cuatro es el rey de todos el cual se encuentra en la cueva del frío. -¿donde es eso?- pregunto Emma.

Harry: esta muy lejos de aquí pero ahí dentro se encuentra el objeto el cual nos salvara a todos, es una fruta más grande que nuestras cabezas, el que la coma ara que todo vuelva a ser normal.
Emma: ¿básicamente hay que derrotar al rey de hielo?
Harry: exacto el fruto está en uno de los 5 corazones que tiene el rey de hielo.
Jack: ¿y cómo lo matamos?
Rose: es fácil solo tienes que destrozar el corazón el cual todos los monstruos pequeños y grandes tienen.
Emma: ¿ya, pero... con que arma?
Harry: estas espadas son espadas forjadas con un material que hace débil el hielo, hay muchas técnicas y al poseer una te da una habilidad, a mi me dio más fuerza y a Rose le dio mejor vista y oído.

Jack: ¿está bien y como se consiguen?
Harry: deberéis entrenar 2 años mínimo para poder luchar con la espada de fuego.

Jack: ¿será duro?
Rose: si, y mucho.
Jack: ¡¡¡¡Rose no ayudas nadaaa!!!!
Rose: ¡jajaja!
Emma: cuáles son las técnicas?

Rose: la estela de fuego tiene cinco niveles el cinco es el más poderoso es uan estela de fuego que hace que te puedas moverte y saltar más alto y rapido y aparece una estela de fuego en la espada que sirve para cortar las extremidades a los monstruos y si quieres el corazón, luego está el taladro que es uan taladro de fuego con cinco niveles cuanto más mayor es el nivel más fuerte el cual su principal función es taladrar el corazón y por último la concentración del fuego, tiene cinco niveles y lo que hace es darte mucha agilidad y fuerza, además de darte una velocidad inhumana, al utilizarlo aparecerá una estela alrededor tuyo.

Emma: ¿bien, cuando comienza el entrenamiento?
Rose: ¡espera! Todavía no he acabado, también puedes hacer ganchos para colgarte a los monstruos y llegar más fácil al corazón.

Jack: ¿bueno, cuando empieza el entrenamiento?

Harry: este 25 de diciembre
Rose: ¡uy! Se me olvidaba. -¿el que?- respondió Emma.
Rose: en mitad del entrenamiento podréis crear vuestras propias técnicas peor es bastante complicado.

Jack: ¡está bien, nos vemos el 25 de diciembre adios! -adios- respondieron Harry y Rose.

Jack cerró la puerta y se fue a la cama ya que estaba cansado de no hacer nada mientras Emma se puso a explorar no muy lejos de la casa.

Mientras tanto Harry y Rose...

Rose: tu crees que podrán ser buenos espadachines?
Harry: espero que si, sobretodo deseo que creen sus propias técnicas.

¡¡Muchas gracias por leer este libro pronto estará el capítulo 4!!

¡¡Y gracias por ese voto😉!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mundo de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora