Capitulo 2

4 1 0
                                    

2.El hogar de Emma

Emma: ¿que es esto?
Jack: son dos cosas raras una naranja y otra celeste.
Emma: tienen piernas y brazos grandes.
Jack: y la cabeza gigante.
Emma: que raro.
Jack: ¿me estas diciendo que he corrido más de 2 kilómetros para encontrar un dibujo?
Emma: vamos a mi cabaña ya se está haciendo tarde.
Jack: ¿segura? Si quieres me hago otra cabaña.
Emma: ¿como?
Jack: con madera.
Emma: pero si solo hay un árbol vivo.
Jack:es verdad, bueno pues entonces voy contigo.
Los dos juntos empezaron a caminar sin descanso ya que iba a ser un largo camino llegar a la cabaña de Emma pero no se rindieron.

A mitad del camino Jack  empezó a sentirse muy mal le dolía fuertemente la cabeza y tenía mucho frío ya que en ese lugar hacían -103°C  Emma le explicó que ese lugar era de los más fríos de todos pero que se podía aguantar.

Jack: ¿falta mucho?
Emma: ¡no!

1 hora más tarde...

Emma: ¡¡ya hemos llegado!!
Emma: ¿Jack? ¡¡Jack!!
Emma empezó a correr para buscar a Jack al encontrarlo empezaron a caerle lágrimas pensaba que estaba muerto.

Emma recogió a Jack y lo llevo a su espalda.

Emma: ¡¡despierta Jack!! ¡¡Solo nos acabamos de conocer!! La nieve me llega illas es casi imposible caminar ha este paso yo también me desmallare tengo que acelerar.

10 minutos después...

Emma: ya estoy en casa.

Emma subió las escaleras cansada dejó a Jack en la cama y fue a preparar unas medicinas que encontró explorando.

Emma: bien para hacer la medicina he de  pétalo de flores que agarre antes de que todo se fuera el otro mundo, saliva humana y por último una hoja de árbol , ¡¡listo!!
Emma subió las escaleras con el vaso de la medicina.

Emma: espero esté bien.
Emma dejo la medicina para que si Jack despertará  se la tomara para curar el dolor de cabeza.

4 de la mañana.

Jack despierta muy cansado y con dolor de cabeza mas fuerte que cuando se desmayó.

Jack giro lentamente la cabeza, vio una taza con una bebida marrón.

Jack: ¿que es esto? Huele raro que será?

Jack estuvo pensándolo pero decidió tomárselo, al beberlo savia muy mal pero en poco tiempo el dolor de cabeza se fue yendo.

Jack: ¡me siento mucho mejor! Pero... ¿Donde esta Emma?

Jack bajo las escaleras lentamente sin hacer ruido y al estar abajo vio a Emma  mirando a un espejo.

-¿Emma?- Dijo Jack con una cara asustada.

Emma se quito las lágrimas y tartamudeando dijo -¿v-vaya ya estas levantado?-

¿Te has tomado la medicina que te puse en la mesita? Dijo Emma con la cara brillante por las lágrimas
-Si- respondió Jack.

Jack: Oye Emma estas bien?  -no- respondió Emma muy triste y casi tartamudeando.
Jack se acercó a Emma lentamente y le dijo
Jack: ¿Seguro estas bien? ¿Emma?
Emma: ¡no! ¡No estoy bien hecho de menos a mis padres a mis abuelos a todos! -ou, si quieres puedes hablar conmigo- dijo Jack asustado.

-¿Quieres un chocolate caliente?- Dijo Emma ya más tranquila.
Jack: no, no gracias.
Emma: bien pues ves a dormir mañana será un día muy duro.
Jack: está bien.

Jack subió las escaleras todavía pensando que le pasaba a Emma.

Emma mientras tanto estuvo preparando el material que utilizarían para seguir el camino que pasaron ayer.

12 de diciembre de 2021.

9 de la mañana.

Jack se despertó cansado, bajo las escaleras y no vio a Emma por ningún lado, el sospechaba que se había ido a explorar pero no fue así, giro la cabeza a la izquierda y debajo de las escaleras vio un agujero muy extraño, Jack lo pensó bien peor al final entró en es agujero. -esto está muy oscuro- dijo Jack mientras caminaba hacia delante.

Jack: ¡¡¿Emma?!! ¡¡Emma!! ¡¡Donde estas!!

Jack vio otro agujero aún más pequeño que el otro el cual estaba hecho en la pared del sótano, Jack: se dirijo a investigarlo al ver lo que había dentro no se lo pudo creer.

¡¡¿que es eso?!! Dijo Jack asustado.

Emma: eso es una caja fuerte, alejate de ella si no quieres morir.
Jack: ¿Emma? ¿Donde estabas?
-ahí dentro- dijo Emma muy segura.

Dentro del agujero estaban los cadáveres de los familiares de Emma.

Jack: ¡¡¿estas loca?!! ¡como vas a tener los cadáveres de tus familiares ahí dentro!
Emma: ¡¡¡ya se que estoy loca!!! ¡Lo que pasa es que los tengo ahí para poder verlos aunque estén muertos!

Jack miró a Emma con una cara de perturbación no se lo podía creer aunque el pensaba que en realidad era un acto de amor hacia sus familiares

Emma: si tienes miedo vete yo te ayudaré a construir una cabaña para ti solo. -no no pasa nada- dijo Jack.

Al final Emma le explicó todo a Jack y el lo entendió y sin nada más que explicarle se prepararon para salir a explorar y continuar con el camino que indicaba el mapa.

Emma: bien ya hemos llegado a donde acabamos ayer, ahora sigamos el camino -por mi me vuelvo a la cabaña-
Dijo Jack muy cansado.
Emma: ¡pero si solo estamos donde ayer acabamos! ¡Venga vamos! -si- dijo Jack con ganas de volver.

Los dos caminaron siguiendo el camino que había señalado, por una parte estaba Emma la cual no se cansa con nada tiene una energía imparable y por el otro lado estaba Jack el cual no le apetecía nada seguir ya que la nieve le llegaba a las rodillas por lo bajito que es.

2 horas después...

Jack: ¿queda mucho? -no- dijo Emma -¿y ahora queda mucho?- Dijo Jack muy cansado.
Emma: ¡¡que noo!! -¡¡Ahh se enfado!!- dijo Jack gritando.

1 hora después...

Emma: y bien ya hemos llegado.
Jack: ¡si porfin a dormir!
Emma: ¿espera que?
Jack cayó al suelo y nada más tumbarse empezó a roncar.
Emma: ¡¡se durmió!! ¡¡¡Despierta Idiota!!! *Empieza a darle golpes para que se despierte*
Jack despertó más cansado aún.

Emma: ¡ya hemos llegado al árbol sagrado!
Jack:pero si solo es un árbol. -¡mentira!-  dijo Emma gritando de la rabia.
Emma: este árbol es nuestro salvador. -¿porque?- Dijo Jack, -porque este árbol es el único vivo que queda en el mundo- dijo Emma más feliz.
Jack: ¿y tiene que ver algo con el segundo dibujo? -no- dijo Emma desanimada.

Derrepente escucharon grandes pasos detrás suyo y al voltear encontraron un león gigante de hielo con una cola llena de pinchos de hielo.

Jack: ¿Y esto tiene que ver algo con el dibujo? -supongo que si- dijo Emma muy asustada.

Emma giro la cabeza y vio a un chaval alto volando con una espada de fuego.
Emma: ¿y ese chico?
El chaval corto en dos con su espada al león del hielo sin ningún esfuerzo y de dentro del león había un gran trozo de hielo más duro que lo demás que había en el león
____: no era tan difícil matarlo.
Emma vio a otra chica más pequeña venir corriendo y se posicionó al lado del chico

____: ¡hermana vámonos!
____: ¡pero no nos hemos presentado! -¿y que?- Dijo el chico.

Jack: ¿hola como os llamáis?
El chaval se agachó y de puso en una postura a punto de saltar alto sin pensarlo salto y se fue junto a su hermana.

Emma: no nos han dicho su nombre. -¿y que vamos hacer ahora?- pregunto Jack.
Emma: llevemonos un poco de madera del árbol y nos vamos a casa.  -tengo hambre- dijo Jack sentado y apoyándose en el árbol.
Emma: tengo un poco de comida si quieres.
Jack agarró sin pensarlo la comida y comió como una bestia.
Emma: un poco de pan ayuda a alimentarte así que come porque tenemos un gran camino por delante.

Jack: si si me da igual.  -¡¡calla inutil!!- grito Emma.

Jack al acabar de comer se levantó y con más energía empezó a caminar rumbo a la cabaña.

El mundo de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora