(recomendación para leer este capitulo🎶)
Ese día, este día… ya había llegado, el miserable día en el que dejaría de ser libre… los medios estaban atentos, a mí me vistieron con esmoquin y un peluquero me estaba arreglando para lucir “perfecto” … hasta que, llego mi padre… entro a la habitación y ordene que el peluquero que se retirara.
Linze: Que guapo… mi querido hijo, me llenas de orgullo al verte así, tal y como tú madre lo soñó… *trataba de no derramar lagrimas*
Lezan: *Suspire y lo mire* papá… sabes que no es por voluntad propia, yo nunca planee casarme de esta forma…
Linze: *me acerque a el y pose mi mano en su hombro* sabes… que hice esto… más que nada, por que sé que el mejor partido para ti, también para ayudarte en tú carrera y tener más fama, pero más que nada, por que esa chica, que pronto estará más hermosa que nunca, vestida de blanco, con un velo, y pronto un anillo puesto… tendría la aprobación de tú madre…
Lezan: *cuando dijo esas palabras lo mire con una lagrima asomándose por mis ojos* papá… de eso no tengo dudas… pero el punto, es que ni llegue a enamorarme de mi futura esposa… ni tuve el derecho de elegirla…
Linze: *sonreí leve y lo abrace* ya hijo… después… me darás la razón por la cual la elegí… *me separe del abrazo y con mis manos golpee leve su rostro* ¡Vamos campeón! ¡Tú puedes! Espero que mis nietos sean tan hermosos como yo *reí por lo último que dije*
Lezan: *reí y golpe su espalda* deja de decir tonterías y vamos al lugar en donde tengo que esperarla en el altar, antes de que te mate.
Reímos juntos y nos subimos a la limusina hacía un lugar apartado de la ciudad, la boda se realizaría en un lugar al aire libre, con arboles coloridos en flores, y junto a un arrolló hermoso, junto al lugar seria la fiesta del compromiso, estaba llena de mesas, meseros, la decoración era magnifica; como si lo hubieran sacado de un cuento de hadas con final feliz, lastima que el “final feliz” no estaba incluido para mí.
Mientras tanto con Zina… (ahora narrara ella)
Me acababan de poner el vestido, ya tenia un rodete y un flequillo enrulado como peinado, que era hermoso por cierto, ya estaba maquillada, solo me faltaban mis zapatos… pero al verme frente al espejo me detuve y contemple el desastre que estaba haciendo… ¿Por qué a mí? Odiaba la idea de casarme, nunca lo quise y tampoco lo querré… me sentía como un títere al que podían controlar… una señora se puso detrás de mí y me puso el velo, trataba de no llorar en ese momento, YA QUE NI ENAMORADA ESTABA… me veía como una princesa sacada de un cuento… pero por dentro solo veía una patética marioneta… en ese momento entro mi madre ya arreglada…
Carmen: *al entrar la vi tan hermosa que se me salió una lagrima* hija… pero… que hermosa que estas!.. *le sonreí melancólica*
Zina: *suspire y me di vuelta para mirarla* me siento como una marioneta a la que tú controlas… no quiero hacer esto, me veo hermosa, pero por dentro ¡¡¡SOY UNA PATETICA PERSONA!!!
Carmen: ¡cállate! Y respétame… ¡¡¡solo lo hago para tú carrera como actriz!!! Sabes muy bien cuanta fama te dará esto… *sonreí ambiciosa y ordene que la terminen de preparar*
Zina: *me senté para que me pusieran los zapatos y me acomodaran el cabello* ¿y papá? ¿Crees que estaría orgulloso al verme hacer esto? *me dolía mucho recordar la memoria de mi padre*
ESTÁS LEYENDO
Estrellas Estrelladas
Romance¿Serias capaz de casarte para obtener más fama? Kim Lezan es un joven actor que es obligado a casarse con una joven modelo llamada Park Zina, sus padres idearon este matrimonio con el propósito de obtener más fama... Aunque los dos no están de acuer...