(2da Temporada)

17 1 0
                                    


(🎶recomendación para leer este capítulo🎶)

El paisaje lluvioso puede transmitir distintas emociones al ser humano, algunos logran alcanzar la paz, otros la ven como una excusa para no hacer nada, e incluso hay otros qué aman este tipo de clima para estar debajo de ellos y percibir la naturaleza... y una de aquellas eras tú, amabas este tipo de climas ya que te recordaban a tu padre, te tomabas estos días libres solo para mirar la lluvia y relajarte, recuerdo perfectamente como nos sentábamos en frente de la puerta de cristal solo para presenciarla, mientras nuestras manos se entibiaban por la taza de café que anteriormente había preparado. Tu rostro se iluminaba con solo ver unas gotas caer... no lo había entendido bien hasta el día de hoy... Pero, sin olvidar qué también existen las personas qué perciben tristeza por la lluvia, y una de ellas en estos momentos soy yo... Miró la lluvia a través de la misma puerta de cristal, pero solo puedo sentir tristeza, ya que ello me recuerda a ti...

Recuerdo cada momento contigo, cada risa, cada abrazo, cada acaricia, cada pelea, e incluso cada suspiró por el trabajo... Recuerdos tras recuerdos invaden mi mente mientras esta lluvia cae, y lo más triste de aceptar, es qué a ti... no te atormentara esto como a mi, ya que ni siquiera puedes recordar como mis ojos se iluminaban de solo verte sonreír...


Bienvenidos a la 2da Temporada
de Estrellas Estrelladas

Fecha de estreno: 22/04

Estrellas EstrelladasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora