Capítulo N°21 - (Imperdonable pt.1)

16 1 0
                                    

(Recomendación para leer este capitulo 🎶)


No creería que existan palabras posibles de describir la culpabilidad que sentía en ese momento, ya sabía que todo se salió de control… pero un bebé en camino lo cambia todo… Fui un idiota, eso es aceptable… pero el hecho de tener un bebé con la persona que amo me llena de tanta ilusión de desesperación a la vez, necesito estar con ella, necesitó que me perdone por todo, quiero iniciar de cero con ella, y no solo lo haré porqué en unos meses tengamos un bebé… también lo haré para enmendar mi error… un error imperdonable diría yo…

Dos días después

Mientras tanto con Zina:

Mis pensamientos no son claros… trataba de tomar un poco de agua mientras intentaba desviar mi mente del tema pero era embano, estoy temblando de la angustia de haber descuidado tanto un embarazo… Pero lo peor de todo, es que estoy sola… no tienes un padre presente para cuando nazcas, no tengo a nadie más que a las criadas para hacerse cargo de mis medicinas… Obviamente que tuve que cancelar todo en mi agenda en los próximos meses, no podría hacer nada ya qué mi embarazo es de riesgo… Tengo tanto miedo de pensar en el futuro, tengo miedo de todo… pero lo que más me da inquietud… es el padre… Kim Lezan. ¿Porqué justo tenía que olvidarme de tomar mis pastillas aquel día? ¿Cómo pude ser tan tonta? Lastima que no hay vuelta atrás… y aunque este bebé no haya sido deseado, lo amaré tanto, de eso no tengo duda alguna… Pero Lezan, ¿Cómo reaccionará ante esto? Tampoco es que lo necesite, pero, de todos modos el es el padre…
Suspiré y camine hasta un espejo de cuerpo completo en el living

-Kim Lezan… El hombre qué he amado y aún lo sigo haciendo, tendremos un bebé… *lagrimas empezaron a brotar de mis ojos* -¿No es hermoso? *toque mi garriga pequeña la cual ya tenía un bulto* -Tengo que aceptarlo… te sigo amando como siempre lo he hecho… Lástima que hayas desconfiado de mi… *Suspiré mientras que con mi mano, limpiaba mi rostro por las lágrimas* -Te amo tanto, y te odio a la vez…

No pude terminar mi oración ya que una de las criadas se acerco a mí

Criada: -Señorita… Su ex esposo esta afuera de la mansión

Por favor que alguien me limpie los odios si es que estoy escuchando cualquier estupidez, no hay manera, no puede ser… Mi corazón no pudo haber quedado paralizado tan rápido como al escuchar eso… ¿Lezan esta aquí? ¿Para qué? ¿¡Se entero del embarazo!? Los ojos se me llenaron de lágrimas y simplemente procedí a sentarme, ya que este choque de emociones no era el mejor amigo para mi embarazo. Por favor… No necesito esto ahora.

Zina: -Díganle que se largue de aquí, no lo quiero ver

Criada: -Créame señorita, ese hombre no tiene intenciones de irse…

Zina: -Lo que me faltaba… *Fui hacia el interrumpor con el cual me podría comunicar con el desde afuera* -¡SAL DE AQUÍ! ¡NO TE QUIERO VER! *Mi voz se escucho débil pero firme… no estaba lista para este encuentro, y no lo estaré*

Lezan: -Si piensas que me iré de aquí sin primero hablar contigo cara a cara, estas muy equivocada *Me acerque al interruptor que estaba en el muro, tenia lágrimas brotando por mis ojos, como si cargaran una cascada*

Zina: -Lezan… Por favor… no estoy condiciones para esto… P-por fa-vor, vete… vete por favor… *se podía entender muy bien que empecé a llorar a cantaros, no estaba lista para enfrentarlo… no… no lo estaba…*

Lezan: -Zina… Por favor… *Me recosté por el muro tratando de no llorar, pero no sirvió*

Zina: -Lezan… Por-

Lezan: -Me quedaré aquí afuera hasta que estés lista para hablar… no me iré a ningún lado… *Me senté en el suelo frío aun teniendo mi espalda recostada por el muro a las afueras de la mansión, lo que decía era cierto, no me iría sin hablar con ella, no me importaría pasar mil y una noches aquí afuera, solo quiero hablar con ella*

Zina: *Simplemente procedí a llorar a cantaros tirada en el piso de aquel lugar, varias criadas vinieron hacia mí, ayudándome y llevándome al living, se que les rompía el corazón en verme así, ella eran más que solo unas empleadas aquí, eran mis amigas, pero simplemente quería estar sola… sin qué nadie este a mi alrededor. Quisiera olvidar toda nuestra historia juntos… quisiera no haber hecho muchas cosas… pero lastima que la vida me trata así*

Es así como paso el primer día, y no mintió, los guardias afirmaron que paso la noche durmiendo en el suelo ¿Qué paso con la dignidad y ego de este hombre? ¿Porqué sigue allí? ¿Está loco? ¡No necesito que un loco pase la noche fuera de mi casa! Tenía que hacer mi rutina asignada por mi doctor, por lo cual trataba de despejar mi mente y olvidarme que un individuo estaba durmiendo a las afueras de mi casa.

Pero al día siguiente nada cambió… el seguía allí, de seguro muriéndose de hambre y frío… pero me negaba a dejarlo entrar… no solo era que no estuviera lista, sino que estaba muy necia… y me odio por ello. Del otro lado del muro de mi casa, esta el hombre que ame, y sigo amando, padre de mi bebé y dueño de mis sueños… ahora que me pongo a pensar, pasamos muchas cosas juntos en solo un año de casarnos… Quiero volver a vivir lo mil veces más, quiero volver a repetir todos esos sucesos de mi vida contigo, no importa si son malos o buenos… solo se que los quiero vivir nuevamente contigo.

Finalmente, al día siguiente, Lo dejé pasar… pero antes, les ordene a las empleadas qué se cambié en uno de los cuartos… Este hombre me dará un paro cardíaco, los guardias me dieron la noticia de que parecía mendigo allí afuera, que no comió nada ni tampoco había tomado agua… ¿Pero que le pasa? ¿Enserio se quedaría afuera con tal de que yo en algún momento abriera? Definitivamente algo le a pasado a Lezan, él no es así… y así fue como pasaron los minutos hasta que el ingreso a mi habitación…

Nuestros ojos se miraron con dolor y dulzura… tenía en frente al hombre que me hizo mucho daño, pero que aún seguía amado perdidamente… ¿Irónico verdad? Soy estúpida, eso ya lo sé.

-¿Qué haces aquí Lezan?

Continuará...



Canción: Because I'm Stupid
Artista: SS501

Estrellas EstrelladasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora