Capítulo N°18 - (La traición pt.1)

10 1 0
                                    

Pasaron días y días, solo faltaba un día para nuestro aniversario, ya lo tenía listo todo, el día completo solo para nosotros dos. Íbamos a ir al lugar más hermoso que toda Corea del Sur pudiera visitar, primero la sorprendería con un desayuno delicioso hecho por su servidor, iríamos de compras por la ciudad, para luego  almorzar a un restaurante lleno de luces hermosa y una banda tocando sus canciones favoritas, luego la sorprendería con un centro de maquillajes random para tomarnos fotos alocadas y divertidas… aunque lo mejor venia en la noche, ya que la haría caminar por un bosque lleno de luces encendidas y alumbrando todo como en un cuento de hadas… Ese sería mi regalo para nuestro aniversario, un día inigualable junto a mí…

Ella llego a la casa exhausta y adolorida ya que hoy hizo sus primeras escenas de riesgo, me le acerque por detrás para después hacerla girar enrollando mis brazos por su cintura.


Zina: -¡AHH! ¡Amor! *No pude evitar reír, era tan tierno como para hacerme reír*

Lezan: -Perdón Cariño, ¿Cómo te fue hoy? *Relaje mi agarré para así ella pudiera voltearse a verme, lo cual hizo*

Zina: -Agotador, aunque me encantó grabar las escenas de riesgo *Enrolle mis brazos en su cuello dejando un mini beso en sus labios*

Lezan: -¿Segura? Podrías haber accedido a la doble

Zina: -¿Acaso no piensas que puedo ser una actriz completa? *Mi mirada se apago por un momento al escucharlo decir eso*

Lezan: -No no no, no es eso, es que es tu primera vez que haces esto y tengo miedo a que te pase algo, muchas actrices se accidentaron haciendo sus escenas de riesgo, y si algo te llegase a pasa- *Me interrumpió con un beso haciendo que me calle*

Zina: -Lezan… tranquilo, yo estaré bien, y además… en la vida hay que correr riegos e ir por todo. ¿Si? *le sonreí*

Lezan: -tienes razón amor, lo siento *Algo que ella amaba de mi era que admitía mis errores cuando ella me ayudaba a reconocerlos, algo  que realmente me iría en el ego, pero ella me lo subía nuevamente con simplemente sonreírme*

Después de unas horas ella se estaba arreglando para salir con Jackson a una fiesta a la cual los dos fueron invitados, y se preguntarán ¿tengo confianza en Jackson? No, por ahora no, algo me dice que aún no tengo que confiar mucho en el, pero en quien si confío es en Zina, y eso ya es suficiente para mí. Zina bajaba de las escaleras vestida con un vestido que le llegaba hasta la rodillas, hermoso escote y zapatos de plataforma media para bailar, su cabello estaba suelto solo cargaba unos pendientes como accesorios. La mire con admiración por lo hermosa que estaba sin usar mucho, me miro con una sonrisa y dio una vuelta completa con la intención de que yo dijera mi opinión.


Lezan: -Estas preciosa, tanto que estoy dudando en dejarte ir *Reí en forma de chiste y ella hizo lo mismo*

Zina: -Gracias por tu alago posesivo *Reí leve y me acerque a el para abrazarlo* -Gracias por confiar en mí

Lezan: -Es lo menos que puedo hacer, no quiero ser un toxico posesivo... quiero ser el esposo que te mereces *Correspondí a su abrazo y bese ligeramente su frente*

Zina: -Ya lo eres, no necesitas cambiar nada de ti ¿Ok? *Lo mire con una sonrisa marcando mis hoyuelos tiernamente*

Lezan: -Ok, mi amor *La bese ligeramente ya que no quería correr su maquillaje*


En ese momento escuchamos el timbre del portón/reja y supimos que era Jackson, salimos de la mansión para caminar hasta Jackson ya dentro del garaje.


Jackson: -Wow, que belleza *Sonreí y extendí mi mano para saludar a Lezan como es costumbre de nuestro país natal*

Lezan: *Tarde un segundo en recordar el saludo y simplemente sonreí estrechando su mano* -Disculpa, me criaron con la cultura Coreana *Suspiré  y miré a Zina* -Cuida bien de mi esposa ¿si?

Zina: -¡Amor! Yo se me cuidar sola *Hice puchero sonreído levemente*

Lezan: -Lo dice la persona que salto arriba de la mesa al descubrir una araña en la cocina *Reí junto a Jackson en ese momento* -y sin mencionar que después ordenarse desinfectar toda la mansión

Zina: -Pero las arañas son horribles… *Reí leve y fui junto a Jackson* -Nos vemos mi amor, tenemos que irnos.

Lezan: *Me acerque a Zina y bese su frente* -Nos vemos amor, Jackson recuerda lo que te dije

Jackson: -¡Claro Lezan! Adiós


Y si más que decir vi como ellos dos se iban de la mansión en camino a esa fiesta fuera de la ciudad.
Si hubiese sabido lo que pasaría después capaz me hubiera preparado mentalmente, me hubiese gustado haberme saltado aquella parte para poderla escuchar… y no actuar por impulso…

--------------------------------○----------------------------------

Después de que se fueron entre de nuevo a la casa, aproveche que estaba solo para irme a ejercitar al gimnasio de la mansión, y eso hice, fui a entrenar con mi toalla y agua fría… tenia que hacer algo para no morir de aburrimiento, así que planee después bañarme y leer un libro en mi cama. ¿Qué mejor que leer un libro con café a tú lado sentado en la comodidad de tu cama?


Mientras tanto con Zina…

Ya había pasado unas horas de que llegamos al evento, habían personas importantes promedios en el espectáculo al igual que yo, claro, este evento no era para actores experimentados e importantes en el mundo del espectáculo, o sino hubieran invitado a Lezan… Me encontré con viejos amigos de Jackson y al pasar las horas las copas se nos pasaron al igual que el alcohol, yo no quería beber mucho pero los amigos de Jackson insistían, por lo cual caí y empecé a tomar inconscientemente. Obviamente que todos sabían que estaba casada con uno de los mejores actores, que muchos tenían como ejemplo, por lo que me preguntaban como era el, su personalidad, como me trataba y demás. La verdad me causaba risa tanta curiosidad hacia alguien que se hizo muy normal en mi vida, de tan enamorada que estaba de el me había olvidado su importante rango en este mundo.

Eran las 4:00 a.m. y ya estaba demasiado borracha, incluso esta miraba algo borroso, si claro, “algo borroso”, ni siquiera tengo vergüenza en minimizar mi irresponsabilidad con el alcohol. Jackson por el contrario no estaba borracho, capaz un poco pero aún tenía la capacidad de razonar bien, en cambio yo ni siquiera de pie podía estar sin ayuda. Salimos de la fiesta ya para irnos aunque Jackson tenía que ayudarme para salir.


Jackson: *Miré el estacionamiento y me había olvidado en donde dejé el auto, caminamos hasta el estacionamiento y la dejé al lado del cartel en donde indicaba que aquí era el estacionamiento* -sustente por el cartel Zina, iré a ver en donde esta el auto, no tardo ¿si? *Me fui rápidamente sin decir más*


Mientras tanto Lezan…

Me había quedado dormido con el libro en la mano hasta que me desperté por la incomodidad, supuse que Zina aún no había vuelto ya que miré alrededor y no estaba, proseguí a mirar la hora, ¿¡las 4 a.m.!? Ella no es ese tipo de personas que se quedan hasta que terminen las fiestas, al contrario, se aburre muy rápido y cerca de las 1:30 o 2:00 a.m. ya quiere irse… Rápidamente me levante de la cama y me vestí de cuero para ir por ella, me lave la cara y me dirigí rápido al garaje para tomar mi auto e irme a buscarla. No iba a buscarla por celos o inseguridad… sino porqué tenía miedo a que le hubiese pasado algo, antes de ir tras mi auto revise me celular y no tenia registro de llamada de Jackson, menos de Zina… por lo cual me preocupo aún más… Conduje y Conduje hasta llegar al lugar, fui avanzando con mi auto hasta ver…

En ese momento quise sacarme los ojos o desear ser ciego, sentí como una gota de tristeza caía por mis ojos… sentí como si me hubieran visto la cara de payaso todo este tiempo… sentí como mi ego caía y como una grieta en mi corazón se formaba… todo esto por que vi como Zina besaba a Jackson de la misma manera que a mí…

Continuará...

Estrellas EstrelladasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora