24

13.4K 1.2K 504
                                    

La historia ya tiene 2k de votos y 13k de vistas💗😭. ¿Quieren un especial por eso?

Pueden dejar ideas 💗. Disfruten.

Kim despertó debido a la luz del sol colarse en las grandes cortinas, el mayor le estaba acostado en el sofa con un conejo dormido en su pecho, Jungkook.

El rubio tallo sus ojos mientras tomaba al animal entre sus manos para dejarlo a un lado, escuchando un chillido por su parte. Su sacó que estaba cubriendolos estaba en el piso, así que lo levantó y camino somnoliento hasta su computadora, tomando su teléfono a la vez, notando los mensajes y llamadas perdidas que tenía.

Jiminie<

¡TAEHYUNG, QUE MIERDA!

¡CONTESTA!

Nam<

Taehyung tienes que ver las noticias, ¡ahora!.

Kim responde.

Hobie<

Cagaste.

Min con M de maldito<

Cagaste.

1,256 llamadas perdidas.
678 mensajes sin leer.

Kim sobo su frente y se metió rápidamente a Internet para ver que había pasado. Al entrar encontró muchas noticias donde aparecía el y Jungkook tomados de las manos en la calle, también cuando el celoso del híbrido lo besó, algunas fotos viejas de ellos dos. Y notas falsas.

Taehyung suspiró tratando de calmarse, tal vez haría lo que siempre hace cuando salen notas falsas de él, ignorarlas pero está vez ya estaban hablando mal del conejo y eso le molestaba.

Le decían regalado, fácil, aprovechado, etcétera. La ira lo estaba consumiendo, quería romperle el cuello a cada persona que hablara mal del menor.

En medio de sus pensamientos logró escuchar unos chillidos al lado de él, el conejo estaba sosteniéndose con sus dos patas traseras ya que las delanteras estaban levantadas, esperando a que Kim lo tomará entre sus manos.

Así que el mayor lo cargó poniéndolo en frente de su rostro, este movia su colita mientras lo veía, esperando algún cariño, pero al notar que el mayor solo tenía intenciones de verlo decidió comenzar a chillar dramáticamente, como si le estuviera haciendo un daño.

A lo que el rubio solo río al ver la actuación del conejo, pero aún así no le dio lo que él quería recibiendo más chillidos.

-No se que quieres -burló Kim con su ceja levantada, recibiendo un leve gruñidito y una patada en su brazo-

-¿Au? -dudó Taehyung, tenía que hacerse el dolido para que el híbrido no estuviera aún más molesto- Ve a vestirte.

Jungkook chillo molesto y se bajó de las manos del mayor para ir hasta el sillón y volver a su forma humana, tomando la ropa. Cuando estuvo listo fue de nuevo con el rubio notando como este frotaba su rostro con una notoria molestia.

-TaeTae, tengo hambre -habló el conejo pasando sus brazos por el cuello del mencionado por detrás, dejando caer su mentón en su hombro-

El mayor suspiró dejando salir su ira, relajando sus músculos al sentir el toque contrario. Se levantó de su lugar tomando su saco y la mano del híbrido, cubriendo sus orejas con su capucha.

Salió con el menor fuera de la empresa, cubriendolo con su cuerpo y sus guardaespaldas debido a los paparazzis que estaban esperándolos, además de los periodistas.

Un pequeño conejito ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora