🌃✴〰4〰✴🌃 (eh vuelto!! >:D)✨

224 23 3
                                    

De antemano les pido disculpas por tardar,es que no tenía inspiración,y mis ideas están desparramadas por todos lados.

Mala ortografía (quizás) ._.

Kirishima va perdiendo la cordura poco a poco. •-•

¿Sangre? 7-7

Kirishima: 21 años

Bakugo¿u?: 20 años

🌃✴〰Disfruten〰✴🌃









Narra bakugou:

Ya había pasado unos días desdé que eijiro salio del hospital,las cosas han cambiado un poco,eijiro se la pasa muy pegado a mi,bueno antes era así pero ahora a empeorado,parese un chicle pegado a mi,¡ni siquiera me deja ir al baño tranquilo!,desde que salí con mina de compras hace unos 3 días se la pasa detrás de mi,y no me deja hablar con casi nadie,solo fuimos de compras con mina y luego a una cafetería,no había nada de raro en el...o eso creo...



Narra bakugou: ( 3 días antes )

Estoy sentado en el sofá de la sala,mirando mi celular mientras una película romántica se reproduce el la televisión,nada interesante para mi así que solo la ignoró,en eso recibo un mensaje de la ojos de mapache.

Ojos de mapache 7-7:
Oye bakugou!,¿quieres salir de compras conmigo?,por favor di que si!,sero y denki no quieren acompañarme,si!!!?? ÓvÒ

Bueno es una buena propuesta,no e salido de casa después de lo sucedido con kirishima,a si que si,no me así mal salir un rato,contesté al mensaje de mina con un "tks! Esta bien pero mas te vale no estar probandote vestidos por una éternidad!" y ella me contesto con un "sii!! Gracias bakugou!,eres el mejor!! >:D"
Sonreí con insuficiencia y guarde mi teléfono en mi bolsillo,me pare para ir a cambiarme a la habitación,chocando contra alguien,me alegó un poco y miro lo que choqué,era kirishima pero,¿¡ESTA SIN CAMISETA!?.

-oye kat!-

Salí de mis pensamientos al escuchar a eijiro hablarme.

-¿que quieres?- dije.

-estas todo rojo,¿te sientes bien?- dijo acercándose a mi y poner una de sus manos en mi frente.

-¡E-EH!,si estoy perfectamente bien pelo de mierda!- alejé su mano de mi frente,sonrojandome mas al notar que tenia una toalla amarrada en su cintura,y una colgando en su cuello,su cabello puntiagudo ahora estaba mojado y asía abajo,solté un suspiro tratando de tranquilizar mi sonrojo,cosa que logre a hacer solo un poco,mire a kirishima quien me miraba confundido.

-¿ibas a algún lugar blasty?- me preguntó el.

-mina me invitó a ir de compras con ella,y iba a la habitación a cambiarme - le respondí.

Pude ver que su ceño se fruncía, para hacer una mueca de enojo,que se calmo enseguida, sonrió con sus dientes afilados y me miro,y mierda,su mirada daba miedo!.

-me parece genial!,¿puedo ir con ustedes?- pregunto otra vez.

sentí una corriente pasar por mi columna por la mirada que me dio,pare se que me estuviera diciendo "¡¡acepta o si no te parto en dos!!",trague saliva ante ese pensamiento y asentí con la cabeza.

¿¡Eijiro!?  •|Kiribaku|• '|AU|'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora